Operación Goya: Señal en directo de TVE como si estuvieses a

allí.

Se pueden oir las protestas de los manifestados:

http://www.rtve.es/noticias/directo2/
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué decían ahora? algo de "toda la gente, contra la ****", pero no lo he escuchado bien...
Que bote, quebote, sinde el que no bote
Ahora gritan libertad en la red. Me gustaría estar allí.
No hay foto con las caretas de esas que quedan para la historia?
les han pedido a alex de la iglesia y sinde que se besen
A mi estos actos me ponen malo, que de gente vive del cuanto... y mas que del cuento a costa nuestra...
Dios, que ese gran pintor vea su nombre pisoteado por esta cuadrilla de artistuchos y politicastros de opereta. Seguro que si resucitara los pintaría a todos en un cuadro del estilo de los de su época negra (en vez de "los desastres de la guerra" serían "los desastres del arte y la política") [+furioso]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da auténtica vergüenza la censura de RTVE. Cuando ha llegado la hija de la gran puta de la Sinde han cortado el volúmen para que no se escuchasen los gritos.

De vergüenza, casi me dan ganas de llorar de la impotencia...

COBARDES!
Algunas capturas de las noticias de TV3

Imagen
¿Todos los años se separa tanto la alfombra del público?
¿O ha sido este año para poner un "cordón sanitario"??

Por lo menos, alguna de las entrevistas en el telediaro ha sido a pie de alfombra, donde se podían escuchar los gritos y luego han citado (5 seg eso sí) que había una concentración en contra.
Mebli escribió:¿Todos los años se separa tanto la alfombra del público?
¿O ha sido este año para poner un "cordón sanitario"??

Por lo menos, alguna de las entrevistas en el telediaro ha sido a pie de alfombra, donde se podían escuchar los gritos y luego han citado (5 seg eso sí) que había una concentración en contra.

ha sido este año... tienen mucho que esconder... si goya levantara la cabeza... murió en burdeos como un proscrito en españa por ser un afrancesado... españa no ha cambiado nada desde la epoca de felipe VII el deseado.
red0n escribió:ha sido este año... tienen mucho que esconder... si goya levantara la cabeza... murió en burdeos como un proscrito en españa por ser un afrancesado... españa no ha cambiado nada desde la epoca de felipe VII el deseado.

En fin.... tampoco se les podía pedir que dieran más la cara.
No es su estilo.
Mebli escribió:
red0n escribió:ha sido este año... tienen mucho que esconder... si goya levantara la cabeza... murió en burdeos como un proscrito en españa por ser un afrancesado... españa no ha cambiado nada desde la epoca de felipe VII el deseado.

No es su estilo.

es mas... la alfombra siempre ha sido verde y este año es roja... ojo a la primera frase de andreu nada mas bajar en una cuerda... ojo esto es una descarga legal, la primera en la frente.
lo peor de esto es q va a segir adelante la ley...
esto tendría q ser como egipto
fanNo1 escribió:lo peor de esto es q va a segir adelante la ley...

Como Egipto,, claro,,, no digas tonterías anda.
red0n escribió:
Mebli escribió:

No es su estilo.

es mas... la alfombra siempre ha sido verde y este año es roja... ojo a la primera frase de andreu nada mas bajar en una cuerda... ojo esto es una descarga legal, la primera en la frente.

Luego ha soltado otra muy grande:
"Bueno señora ministra, espero que la gala le emule...digo le mole"
Lo mejor que podemos hacer es NO comentar,no sabemos que son esos premios,de que van y sobretodo no verlos,no nos importa,y no iremos a salas de cine donde salga alguno de esos actoruchos que consiguen esta injusta y sectaria ley,debiera de ser incluso al entrar a restaurantes o campos de futbol donde se encuentren estos tipejos mostrándoles nuestro más absoluto desprecio.
xkaosx escribió:

La situacion de España no es para menos, solo que aqui somos unos "cagaos"
Dfx escribió:
xkaosx escribió:

vamos ni parecido, comparar españa o con egipto es un insulto a esa pobre gente, pero vamos a ceñirnos a los goya.
red0n escribió:con egipto es un insulto a esa pobre gente,

Y a nosotros ...
maponk escribió:

Y a nosotros ...

esperate a 32 años de dictadura y un umbral de probeza del 80% para poder compararte a egipto...
red0n escribió:
maponk escribió:

Y a nosotros ...

esperate a 32 años de dictadura y un umbral de probeza del 80% para poder compararte a egipto...

Veo que no lo has pillado,es un insulto a los de egipto y a nosotros por compararnos actualmente,pero oye,que aquí también hemos pasado una dictadura,y hambre para dar y regalar...
eolpxw escribió:GLaDOS? XD

No, no, lo dan en GLaUNO.
Dfx escribió:

Yo no lo creo así, más bien unos corderitos de la """"""""""""""""""izquierda""""""""""""""""""" y unos cómplices del sistema que nos tienen impuesto.
maponk escribió:
Veo que no lo has pillado,es un insulto a los de egipto y a nosotros por compararnos actualmente,pero oye,que aquí también hemos pasado una dictadura,y hambre para dar y regalar...

eso si, la españa de los años 60 si que era para echarse a llorar. Al menos los egipcios se han echado a la calle, por cierto a ver si hacen algo ya en los goya que quiero irme a mi casa y no perderme algun owned XD.
Que asco dan con esa cara tan chulesca...
BRAVOO CARLOS DE LA IGLESIA, GRANDIOSOS, COLOSAL, BRUTAL.....

verguenza me daria de la ministrilla de cultureta esta, DIMITEEEE DIMITEEE, mi ultima gala MI ULTIMA GALA

jajajajaja
Que ha dicho que lo acabo de poner?
el_aprendiz escribió:BRAVOO CARLOS DE LA IGLESIA, GRANDIOSOS, COLOSAL, BRUTAL.....

verguenza me daria de la ministrilla de cultureta esta, DIMITEEEE DIMITEEE, mi ultima gala MI ULTIMA GALA

jajajajaja

es alex de la iglesia y es dios lo que acaba de decir. Si queremos que nos respeten tenemos que respetar primero.
Un discurso con coherencia... :)
A Pajín no parece que le haya gustado mucho...
Eso es lo que ha dicho, que tienen que respetar ( a la gente de internet) para ser respetados, dirigido a los ministrillos y ministrillas por la ley de las narices....
Muy bueno el discurso de Alex de la iglesia, zas en toda la boca a la Sinde, Pajin etc.....
No sabian para donde mirar las pobres.
Que grande Alex de la Iglesia. Vaya cara las de algunos...
Impresionante la cara de culo de la Pajin durante el discurso de Alex... La Sinde careto de circunstancias...

santiago segura, todo un crack. XD.
El que faltaba: Jimmy Jump xDD.
Aquí uno que estuvo en la manifestación. Acojonante la cantidad de gente que había, me esperaba mucho menos. [risita]
baronluigi escribió:Imagen

Joder, es que las caras de las tias es de: Joder que bonito, me estoy emocionando.
La de la derecha derecha parece que echa una mirada de: "¿Seguridad?"
baronluigi escribió:La de la derecha derecha parece que echa una mirada de: "¿Seguridad?"

es pilar lopez de ayala juer esta para mojar pan.

Lopez de Ayala: ¿Esto es de coña? xD
58 respuestas
1, 2