El actor escocés Sean Connery, junto a su mujer Micheline y miembros del despacho de abogados Díaz-Bastien & Truan, han sido citados a declarar como imputados por la recalificación de la parcela 'Malibú' en el término municipal de Marbella. Deberán desfilar por la sede judicial durante los días 27, 28 y 29 de mayo.
En el marco de la operación 'Goldfinger', la Policía Nacional, a instancias del titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, Ricardo Puyol, procedió desde las 09.00 horas de la mañana del pasado miércoles a registrar las sedes del citado despacho de letrados en el edificio Marina Marbella de la localidad de la Costa del Sol y en la Torre Picasso de Madrid. Los agentes se incautaron de más de 30.000 documentos, como precisaron a ELMUNDO fuentes de la investigación. Esos documentos han sido depositados en la sede judicial, que soporta ya una importante carga de trabajo al instruir el conocido como caso Convenios.
Haciendo un juego con otra pelicula protagonizado por Sean Connery y para cachondeo total, tenian que haber puesto el nombre a la operacion de "Desde Marbella con amor", pero vamos que "Goldfinger" es la ostia.