Hola a todos.
Alguien se ha operado del frenillo? Lo tengo un tanto corto y es bastante molesto. Puedo bajar la piel y descubrir el glande entero (no estoy circumcidado ni lo quiero estar), pero en este punto el frenillo ya está en tension máxima, y queda un poco de piel sin retraerse, haciendo la especie esa de "aro" debajo del glande. Espero que me esté explicando.
A parte de la molestia y el riesgo que conlleva tenerlo un tanto corto (por que puedes partirtelo durante el sexo) duro muy poco antes de eyacular. He probado todo (los ejercicios esos de Kegels y demás) y nunca funciona. Espero que después de la operación pierda sensivilidad ahí abajo y pueda durar más. Me pasa en la masturbación y en el sexo por igual. La diferencia es que cuando te la estas pelando te puedes permitir el lujo de ir parando cada 2 por 3. En el sexo si haces esto la tia se va a acabar cabreando, si es que no me he corrido ya.
Si despues de la operación sigo corriendome tan rápido no se que voy a hacer, pero así no puedo seguir. Es realmente frustrante.
A parte del palo que me da decirle a la doctora de cabecera que tengo el frenillo corto y que me corro demasiado rápido (esto último solo se lo voy a decir al urólogo), me preocupa las posibles marcas que pueda dejar la operación. He leido por ahí que hay gente a la que le ha salido como una especie de bulto en la zona de el frenillo después de la operación lo cual me da mucho mal rollo por lo antiestético que puede quedarte el tema.
Por eso pregunto aquí que nadie me conoce y espero que haya gente que se haya hecho la operación para compartir experiencias.
La próxima vez que me toque ir iré. Ya he pedido hora varias veces y el día que me toca siempre me rajo xD. Como le hablasteis de ello a vuestro doctor/a?
PD: Es verdad eso que crece un poco después de la operación? Tengo 21 años y me mide unos 15 cm. Nunca estaría demás algo más, aunque sean milimetros xD
Saludos