Hola a todos!!
Ya estoy de vuelta después de la operación del jueves, y tengo que decir que estoy bastante contenta. Desde ayer estoy trabajando de nuevo frente al ordenador y, aunque se me cansa la vista, me manejo perfectamente.
Os cuento cómo fue todo: la operación no trdó demasiado pero fue bastante desagradable, todo hay que decirlo. Después, me sentaron en una sala, donde estuve con los ojos cerrados porque me escocían muchísimo. Eso por no hablar de la luz, que me molestaba tanto que podría haber pasado por un vampiro.
Las primeras horas fueron las peores, porque me tenía que echar unas gotas y no era capaz siquiera de abrir los ojos. Sin embargo, sobre las diez o las once la de noche (me operaron a las 5.30) ya podía abrir algo los ojos y me escocían menos.
Al día siguiente ya podía abrir los ojos, y, de hecho, con el derecho veía muy bien. Aún tenía molestias,. como si hubiese estado con las lentillas puestas 48 horas seguidas, y me molestaba la luz. Tenía revisión por la tarde, en la que me dijeron que en el ojo derecho había recuperado ya un 120 por ciento de visión

y enb el izquierdo un 90 por ciento. Esto supongo que tampoco es muy normal, ya que la mayoría necesita más tiempo de recuperación, así que estoy muy contenta.
Noto bastante diferencia de visión entre los dos ojos, pero supongo que en el izquierdo iré recuperando poco a poco (me han dicho que la recuperación en ese ojo será más lenta porque me operé con Zyoptix, que por lo visto tarda más en reaccionar).
En cuanto a los halos y visión nocturna, no tengo ningún problema tampoco. Es cierto que veo algún halo alrededor de las fuentes de luz, pero es muy poco y upongo que con el tiempo irá remitiendo. Ahora, para conducir no tengo ni idea de si me molestarán o no estos halos, porque no puedo coger el coche en seis meses, según la ley, después de haber sido operada.
Así que nada, la verdad es que estoy contenta, esperando a que me mejore la visión del ojo izquierdo, pq con él veo un poco mal de cerca, pero teniendo en cuenta que sólo hace cinco días que me he operado, no me preocupa demasiado.
Si alguno quiere operarse y tiene alguna duda, le respondo encantada a lo que quiera preguntarme.
Un saludo para todos!! ya os contaré cómo evoluciona la cosa