Operación Caprabo

Bueno, aquí seguimos con el tema del reparto para no desviar el post de ofertas en general.
Finalmente he podido hacerme con:
3 Luigi's Mansion
3 SNK vs Capcom
2 Burnout
1 Mario Party 5

Como comenté, si rubi estaba interesado en algo lo colaría, y como ha sido así, pues:
- Rubi *1 Burnout
* 1 SNK vs Capcom
Espero que nadie se lo tome a mal, si no fuese por él no tendría un par de cosas que había buscado mucho y no hubiese podido conseguir de ninguna otra forma. [360º]

A partir de aquí, tal como se fue apuntando la gente,

- Darkelphos * 1 Luigi's Mansion :)

- cidls * 1 Luigi's Mansion :)

- Daijiro 360 * 1 Luigi's Mansion :)

- Avalancha * 1 SNK vs Capcom
* 1 Burnout [Ooooo]

- TiRuPiRu * Tenía pedidos un Luigi's Mansion y un SNK vs Capcom, del primero no hay más, si estás interesado si es solo el SNK vs Capcom confírmalo, es el último que tengo y si no pasaría para gouki00.

- PAYJESUS - 1 Mario Party 5, y lo mismo que TiRuPiRu, si te interesa éste solo sin el SNK vs Capcom confírmalo.

Todos los juegos están en perfecto estado, aunque hay 2 ó 3 desprecintados. Si alguno no confirma su interés que avise para que pase al siguiente de los que estaban interesados.
Los gastos de envío no sé cuánto serán, el que tenga una aproximación que lo comente.
Conforme la gente confirme en este tema les paso los datos y ya aviso conforme voy enviando las cosas. Hay varios que me han confirmado su interés por privado, ahora miro si están entre los que he puesto aquí y si es así ya les paso mis datos.
Lo siento por los que se quedan a la espera de que alguno renuncie a su turno, iba preparado para comprar más juegos, pero no había más. Creí que del SNK vs Capcom había más unidades, pero es que confundí el lomo rojo de este juego con el de 18 weelers o algo así, uno de camones del que había 2 ó 3 [+risas]
Si alguno renuncia su turno para el Luigi´s Mansion, aquí estaría yo para quedarme con uno. (siempre respetando el turno de los demás)
Los gastos de envio por correos certificado son 3 € y algo, (y urgente 1 € y algo más) yo te ingresaría 10 €, y "pa lante".. :)

Saludos.
Habra mas chollos en algun otro Caprabo??Si alguien encuentra algo que lo diga...yo mirare por mis tiendas cerca de madrid.A saquear si hay algo!

Yo estoy muy interesado en un mario party 5 y en el luigis mansion
Los portes son unos 4.5€, 3.5€ del certificado y 1€ del sobre acolchado, mas la "minuta".
Pues nada, si alguien renuncia a su snk u otro juego, pues respetando los turnos, estaria interesada.
Confirmo aqui también. Ya te he mandado un privado con mis datos. Cuando me pases los datos te hago en ingreso.

Un saludo y muchas gracias!!!
Sergitron escribió:Si alguno renuncia su turno para el Luigi´s Mansion, aquí estaría yo para quedarme con uno. (siempre respetando el turno de los demás)
Los gastos de envio por correos certificado son 3 € y algo, (y urgente 1 € y algo más) yo te ingresaría 10 €, y "pa lante".. :)

Saludos.


Lo mismo digo, aunque tambien ya lo he dicho en el Post Oficial de Ofertas!

Saludos!
Con 20 euros creo que será suficiente los dos juegos de 5 euros más gastos de envío más propina.

Te mandé mi mail por mensaje privado, me mandas un mail con tu cuenta o me dices el tuyo para que te mande un mail y me contestes...

Por cierto, el 18 Wheeler por 5 euros también me hubiera interesado, pero si no vas a volver a ir, no te molestes.

Saludos.
Muchas gracias!!

Si me pasas tus datos te hago el ingreso mañana por la mañana ^^

RMB escribió:Los portes son unos 4.5€, 3.5€ del certificado y 1€ del sobre acolchado, mas la "minuta".

Así es, pero si el envío es de dos juegos creo que ahora han aumentado los gastos a 4,42 más el euro adicional del sobre. Si tienes algun báscula de cocina prueba a pesar el conjunto de sobre más dos juegos para confirmarlo. Si superan los 350 gramos los gastos en total serían de 5,50 euros, y si no, de 4,50 euros.

Eso sí, le diría a la gente "agraciada" que sea un poco generosa, que no haga el ingreso justo, porque se ha perdido un tiempo yendo a buscar los juegos, preparando los envíos, etc, además del posible gasto en combustible/billete de tren, etc, y aunque se hace como favor, representa unos gastos que no debería asumir Lukas en este caso.


Muchas gracias!!

PS: con este comentario no quiero ofender ni recriminar nada a nadie, solamente es un apunte, y como todos sabemos, cada uno de nosotros se puede encontrar en muchas situaciones distintas que le impidan dejar más o menos propina.
Te he mandado un mp, te lo ingresaría mañana. Pero si hay alguien de Madrid que quiera que ahorremos en gastos, y a ti te viene mejor hacer un envio... Mientras me avises antes de mañana. Muchas gracias.
makina confirmo mi mario party y a la espera de alguna rajadilla para quearme el SNK y aprovexhar el porte;jeje pasame tus datos para hacerte el ingreso

saludos y muchisimas gracias,la proxima vez que vaya a bucear a Cabo de Gata me acordare de la gente tan wena que hay por alli
tienes un mp con el justificante del ingreso y mis datos ok??? muchas gracias. [tadoramo]
Yo si que me quedo mi snk! Pásame los datos por mp , ok?
muchas gracias!

por cierto, no bajarás por almeria capital verdad? lo digo x hacer el trato en mano...
Yo también te he mandado el justificante de ingreso. Mis datos ya te los dí ayer.
SI hay posibilidad de pillarme un mario party 5 y un burnout estaría super agradecido.
Luigi's Pagado.

Un saludo y muchas gracias :D
Lo dudo, pero si queda algun SNK me pongo a la cola ;)
el luigis fue el primer juego para la cube y no fue un fuera de serie pero si qe demostro controlar bastante en un juego la potencia en cuanto a luces, los destellos, ya no digo las sombras pero sobre todo la calidad de las luces es sorprendente, inigualable
sin duda es un 'must have' yo lo tengo hace nada y ya me lo habia petado de qe me lo dejaron namas tener la consola y ahora otra vez es qe es el vicio madre

salu2 y hasta la próxima [fies]
EDITO: NO HE DICHO NADA!! [fies]
TiRuPiRu escribió:Yo si que me quedo mi snk! Pásame los datos por mp , ok?
muchas gracias!

por cierto, no bajarás por almeria capital verdad? lo digo x hacer el trato en mano...


Bueno, pues entonces ya está todo repartido.
Lo siento, vivo por el norte de Almería, a hora y media de la capital más o menos. (Me he pasado todo el fin de semana quitando nieve :D )
Ahora te paso un mp con los datos.

Ya he visto los mensajes de varios y de alguno incluso ya he recibido la transferencia, qué gente más rápida [tomaaa]

A partir de mañana empiezo a enviar cosas, espero que las recibáis pronto ;)

A quien preguntó por el 18 Wheelers o como se llame, creo que estaba a 20 €, no sé si a ese precio sería interesante, pero como no me suena de nada el juego no me fijé siquiera en él.

Ah, y por pedir, pues busco un RE 4, un Zelda 4 Swords y un Paper Mario. Si os tropezáis con alguno por ahí acordáos de mí [amor]
Ok, era yo el que pregunté por el 18 Wheeler, por 20 euros obviamente pasando.

Mañana en cuanto me levante te hago el ingreso.

Te paso mi dirección ya por mail (los mps los tengo saturados) por si quieres ir preparando el paquete.
makina si los SNK estan ya todos apalabrados y cobrados pasame tus datos que te hago el ingreso mañana a primera hola por el mario party 5

saludosss
Acabo de realizar un ingreso de 20 euros por el SNKvsCapcom2Eo y el Burnout.

La dirección te la pasé ayer por mail.

Saludos.
Bueno, he recibido todas o casi todas las transferencias de los interesados, no me pone el nombre de cada cual, pero por los importes sabré quienes son.
A Daijiro360 ya le envié su Luigi's esta mañana, al resto intentaré acercarme mañana o como muy tarde el lunes. Es que aquí está todo nevado y da una pereza levantarse un sábado para ir a cualquier sitio que... [jaja]
Además tengo que estrenar el EZ-FLASH IV que acabo de recibir [burla2]
Ya os aviso si los he enviado el sábado o el lunes, y avisadme cuando los vayáis recibiendo por si se extravía alguno y tuviese que reclamarlo. [fies]
lukas mandame un privi con tus datossssssss que me tienes abandonao

saludos
muchas gracias por ser tan rapido.
No, estaba todo pillado, este hilo se abrió para ir confirmando los envíos y demás, había pocos juegos y la gente se apuntó rápido. [carcajad]
Lukas613 escribió:Bueno, he recibido todas o casi todas las transferencias de los interesados, no me pone el nombre de cada cual, pero por los importes sabré quienes son.
A Daijiro360 ya le envié su Luigi's esta mañana, al resto intentaré acercarme mañana o como muy tarde el lunes. Es que aquí está todo nevado y da una pereza levantarse un sábado para ir a cualquier sitio que... [jaja]
Además tengo que estrenar el EZ-FLASH IV que acabo de recibir [burla2]
Ya os aviso si los he enviado el sábado o el lunes, y avisadme cuando los vayáis recibiendo por si se extravía alguno y tuviese que reclamarlo. [fies]


bueno pues mi luigi´s mansion a llegado ahora mismo, muchas gracias
Jo, qué rápido, me alegro.
Hoy he enviado lo de rubi, avalancha, cidls y darkelpos, espero que sea igual de rápido en llegar.
Por cierto, no sabéis el follón que he tenido en la oficina de correos para este envío [jaja]
Ya lo decía la canción "aprende a divertirte manteando funcionarios..."
Lukas613 escribió:Jo, qué rápido, me alegro.
Hoy he enviado lo de rubi, avalancha, cidls y darkelpos, espero que sea igual de rápido en llegar.
Por cierto, no sabéis el follón que he tenido en la oficina de correos para este envío [jaja]
Ya lo decía la canción "aprende a divertirte manteando funcionarios..."

Follón en correos? cuenta cuenta XD.

Por cierto, muchas gracias por el envío, en cuanto llegue te aviso ;).
Keleth escribió:queda algo aun? ^^

Léete las páginas anteriores, o incluso la PRIMERA página.

Tampoco requiere tanto esfuerzo, este hilo solamente tiene 5 o 6 páginas, que tampoco se tarda tanto en leerlo, y además, en la página anterior ya hay otra persona que lo pregunta y recibe respuesta ¬_¬.


EDIT: edito porque he visto que tiene ¡4! páginas, mejor aún xD.
pos na, me kede sin jueguitos ^^
lukas te hice la transferencia desde un banesto por lo que tardaras un par de dias en verla osea mañana te dejara verla el banco;

muchisimas gracias por ser un tio asi de competente

edito=te la hice ayer
Nah, no voy a entrar en detalles con ello, total, me pasa siempre que voy, que pedazo de funcionaria de correos trabaja en esa oficina [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pero estuve 15 minutos esperando que me abriese, 30 dentro de la oficina, y al final me fui llegando tarde un cuarto de hora al curro [+risas] Menos mal que mis jefes son comprensivos, que si no me la gano [+risas]
De pensar que me quedan 2 más me hecho a temblar [+risas]
PAYJESUS, mañana tengo una ¿revisión médica? [Ooooo] , así que a ver si el jueves me paso y te lo envío. Con TuRiPiRu ya he leído sus mp, así que tranquilo. [bye]
Juegos recibidos. Muchísimas gracias :)
Yo también he recibido ya los juegos, muchas gracias ^_^.


Por cierto, no sé como precintarían el Capcom vs SNK, pero se le quedó todo el plástico pegado en el lomo; estuve como media hora dejándome los dedos para quitárselo xD.
r u b i escribió:Por cierto, no sé como precintarían el Capcom vs SNK, pero se le quedó todo el plástico pegado en el lomo; estuve como media hora dejándome los dedos para quitárselo xD.


A mí me da la impresión de que le pasa eso a mí Burnout (aún no lo he abierto). El Capcom vs SNK sin embargo estaba precintado de fábrica, sin embargo curiosamente el manual tenía un reborde roto, lo cual no me importa en absoluto, sino me parece curioso que en la fábrica dónde le meten los manuales puedan meterlo mal, vamos que los juegos no nacen perfectos...

Me hace gracia pensar las burradas que pagan algunos por juegos precintados, más que lo que pagarían por un juego igual desprecintado pero completamente perfecto, pensando que el precintado es la absoluta perfección. No es así, un precintado puede no salir tan perfecto cómo uno que se ha desprecintado y se ha comprobado su perfección :)
Sí, recuerdo que un Burnout se veía raro, pero supuse que era por el tiempo. Por cierto, recordad que ese juego tiene muchos años... Es que lo probé el otro día y me dejó así :-| Tendré que probarlo a fondo para ver porqué se hizo tan popular [fies]
El Snk es un juegazo, recuerdo lo que me costó encontrarlo en su momento :-p
Me alegra que haya llegado todo bien. Me falta lo de Tirupiru y Payjesus, es que estoy hasta el cuello de trabajo estos días, si no puedo mañana iré el sábado, tranquilos. :-)
El Burnout fue la novedad, se hizo popular por el estilo de juego con tráfico de verdad en las calles que atravesabas (y no sólo por la que circulabas), y el famoso replay de los accidentes, pero efectivamente, hasta la portada está desfasadísima. Técnicamente siquiera cuando salió era gran cosa.

El que fue un hito y se hizo famosísimo fue el Burnout 2. Era el mismo concepto pero en un juego cojonudo técnica y jugablemente. Los dos siguientes han sido prácticamente más de lo mismo, la auténtica revolución fue el 2.
Pues a mi aún no me ha llegado :(
Bueno, ahora comento un poco más lo de los juegos, que antes andaba con prosa y no tenía tiempo de enrollarme ^^U.

Ha llegado todo bien, lo único es lo que he comentado del precinto del Capcom vs SNK, que estaba el lomo pegado con el plástico, y han quedado un poco los restos, pero que se le va a hacer. El Burnout tenía la portada como arrugada, supongo que es a lo que te referías con lo del paso del tiempo. La verdad es que tampoco me importa, vale que me gusta tener las cosas en perfecto estado, pero cuando me han costado 5 euros cada uno puedo hacer la vista gorda xD.

Hoy he estado jugando un poco al Burnout (bueno, un poco bastante, unas dos/tres horas), porque necesitaba sacar un poco de la tensión por los 3 días de exámenes que he empezado hoy (bueno, ayer viernes). El juego no está nada mal, como juego de coches me ha parecido que cumple (no tengo mucha experiencia en este género, así que al menos a mí me parece eso), tiene un buen control, y eso es lo más importante. Eso sí, digamos que se me ha hecho un poco corto, porque ya me lo he pasado [+risas] (campeonatos + los Face OFF), habiendo desbloqueado ya los coches secretos, los circuitos y los modos de juego xD.

Siempre quedará el multiplayer...

Sobre el Capcom vs SNK, he hecho un par de combates, pero puedo afirmar rotundamente que soy un paquete >_<. Soy incapaz de hacer ni un solo golpe especial, así que creo que me voy a decantar por el control para principiantes con el joystick C [decaio].


Avalancha, así que dices que el Burnout 2 es "el bueno"? es que me ha gustado el estilo de juego del burnout, va muy caro en el mercado de segunda mano?



Y para acabar, gracias de nuevo Lukas613 [oki]
r u b i escribió:Avalancha, así que dices que el Burnout 2 es "el bueno"? es que me ha gustado el estilo de juego del burnout, va muy caro en el mercado de segunda mano?


No se exactamente cómo andará de caro, hará un año cuando yo lo pillé eran unos 25 euros.

A mí personalmente fue el que más me gustó, me pareció muy bueno gráficamente y jugablemente. De hecho lo tengo 2 veces (para PS2 y GC).
Primero lo jugué en casa de un amigo para PS2, luego lo compré para GC, lo vendí, me compré el de PS2 para jugarlo con el volante que tenía de PS2 (force feedback, nada de volante estilo mando, no veas lo que mola en los saltos que no ofrece resistencia, y cuando coges los turbos que tienes que sujetarlo para no irte hacia ningún lado), y por último me lo volví a comprar para GC (por ser una de mis consolas preferidas XD).

Por cierto, lo que sí he visto barato (30-40 euros con envío, hay varios en eBay)son los volantes force feedback oficiales (de Logitech) para GC. La lástima es que el único juego que lo utiliza prácticamente es el Burnout 2, pero lo aprovecha al 100% (Mario Kart y F-Zero no creo que tuviera mucho sentido por su estilo de juego, y es que aparte no hay más juegos decentes compatibles). Ah, otro inconveniente es que ese mando no trae pedales :(
Hola ya me ha llegado el luigi en perfectisimo estado :D

MUCHAS GRACIAS LUKAS613

Un saludo.
cidls, ya he visto tu mp. Me extraña que no te haya llegado porque lo envié junto con los de rubi, avalancha y darkelphos. A rubi y avalancha les llegó antes, a darkelpos hoy, igual el tuyo llega el lunes. Si no es así dame un toque, ya te he comentado que guardo todos los resguardos de envío. Lo que no sé muy bien es a quien mat... digo reclamar, ya preguntaré en la oficina (si paso el detector de metales X-D ).
Espero que sea un simple retraso y lo tengas ahí sin problemas. Los 2 que me faltan me ha sido imposible enviarlos hoy, si mañana no llueve cojo el coche y voy a enviarlos y a ver algunas tiendas (hay otro caprabo que no he visitado a 30 km, igual está bien darse una vuelta X-D ), si no el lunes antes de ir al curro los dejo en la oficina, tranquilos. Es que llevo un agobio de trabajo que no es normal [decaio]

rubi, el Snk es cogerle el truco, a mí al principio también me costó. Recomendación musical de ese juego, la canción "True love we're making", la del escenario de Londres, me encanta. Y lo del Burnout, se me hace "raro" porque hace un par de meses me compré el Need for Speed Underground 2, y claro, las comparaciones son odiosas X-D
Aunque como cuando empecé a jugar al V-Rally 3 y censuraban a mi copiloto de lo "bien" que conducía no hay nada X-D
Pues vaya gracia que el mio esté desaparecido. Las cartas certificadas tienen un número localizador, mira a ver si pone algo en la página de correos.

Localizador Correos
Un pequeño paréntesis en el curro :-)
He usado el localizador de correos, y me pone como estado "admitido" y la fecha en que lo envié.
He probado con otro y aparecen primero admitido, luego recibido en oficina, en proceso de entrega y finalmente entregado, así que el tuyo debe de seguir en camino o algo raro. Si hoy o mañana no lo recibes dame un toque. Yo estaré atento a ver si cambia el estado del envío o algo, y si no ya presentaré la reclamación pertinente.
Los 2 pendientes los llevo en el coche, pero creo que ya no me da tiempo a ir a la oficina hoy, siento haceros esperar, esto es un asco, ¡necesito unas vacaciones! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit.
Tirupiru, PAYJESUS, que no os he olvidado, lo vuestro también está enviado, cuando lo recibáis avisad. ;)
ya lo tengo !!!! muchas gracias compañero ,todo perfecto.

ya sabes que si necesitas algun juego me avisas que te lo busco,a novax le he encontrao un street fighter 15 aniversario de xbox jeje

saludos
51 respuestas
1, 2