Opera y nuevas versiones

¿Existe alguna posibilidad de poder conservar los datos antiguos una vez que instale una nueva versión de Opera?. Es un coñazo volver a configurarlo todo (cuentas de correo, preferencias, etc...) cada vez que instalo una nueva versión.
yo instalo encima de la anterior siempre que sale una version nuevo (previews y betas inclusive) y siempre me guarda la configuracion...

sino, guardando los ini's y sobreescribiendolos pos restauras las que tenias..
Eso es lo que intento pero siempre me termina creando un perfil nuevo en Datos del programa\Opera y vuelta a empezar. Si copio el contenido de la carpeta a otro sitio y lo pego en la que me acaba de crear, me crea otra y asi sucesivamente. La verdad es que cabrea bastante...
nose, yo no uso perfiles individuales, al instalarlo por primera vez le dije que lo pusiera todo en la carpeta del programa y yata.
lo ke no entiendo es pq aun no han sacado la 7.5 en castellano :(

Edit: me acabo de dar cuenta ahora mismo ke en la seccion de languages esta el archivo para el castellano :P

por cierto, alguien me podria poner una captura o lista de las fuentes ke usa el Operapara cada menú? es ke hace poco puse un theme ke me bajé y me cambió las fuentes del Opera y me gustaria a tenerlas como antes

saludos
4 respuestas