Opera y los elinks

Me ha dado x echarle un vistazo al opera (aunq este contento con el firefox) y me ha gustado, pero pasa igual q con el firefox, q no coje los elinks. En el mozilla habia q modificar unas cosas en el about:config, q hay q hacer en el opera para q los coja? Gracias
Herramientas, opciones, avanzado, programas, le das a añadir, en protocolo pones ed2k y buscas el programa con el que bajas los elinks.

No se porque te fallara porque sino recuerdo mal desde la version 7 a mi si me pillas lo elink con solo pulsarlos.
Se me ha movido el mensaje al foro general de pc, pero el opera lo tengo instalado en Ubuntu, o sea en linux, x eso postee en software libre, aunq quizas me equivoque. Por cierto, gracias Titalatas, he hecho lo q me has dicho pero no me funciona. Creo q es culpa del nuevo amule, ya q he actualizado a la version 2.1.0 y tampoco me coje los elinks desde el firefox. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria.
la solucion está en la Wiki del amule
Gracias sL1pKn07, pero eso ya lo sabia. De hecho es lo q hice para cojer los elinks con el anterior amule, pero con la version 2.1.0 ya no me sirve y no encuentro la solucion.

EDITO: Ya esta solucionado, con la nueva version del amule hacia falta q le instalara desde synaptic un paquete q se llama "amule ed2k link-hanlder" y q no te instala x defecto. Gracias a todos.
creo ke el problema era ke el paquete del amule 2.0.1 de tu distro no instalaba el programa "ed2k". por eso al agregarlo al firefox/opera no funcionaba.

me alegro que hayas podido solucionarlo

saludos
5 respuestas