opera y hotmail

no sé que pasa que llevo 2 días que no puedo entrar a ver el correo de hotmail desde el opera como hacía hasta ahora. me sale un página de error. a alguien más le pasa o es sólo problema mío?
Prueba a actulizarte el opera.
ya lo he hecho, me he puesto la versión 7.60 y nada, sigue igual. ya no sé si meterle la beta 8...
La verdad es que te puedes pasar a Opera 8 sin ningún temor, es totalmente estable.

No te puedo probar lo de Hotmail, por que no tengo cuenta ahí...
tengo instalada la 7.23 y carga sin problemas

saludos
os dejó el mensaje de error que me dá:

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's configuration tag to point to a custom error page URL.

fogonero escribió:tengo instalada la 7.23 y carga sin problemas

pues ahora si que me has dejado pillado, creía que era otra sucia maniobra de microsoft para joder a la competencia...

Josemilla escribió:La verdad es que te puedes pasar a Opera 8 sin ningún temor, es totalmente estable.

no tardaré.
Delon escribió:Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's configuration tag to point to a custom error page URL.

podrías haber elegido otro color, no?

te lo digo porque casi me quedo ciego leyéndolo.... [+risas]

a parte de eso, lo mejor será que pruebes a actualizar la versión (aunque no sea problema de la misma, como han comentado) borrando todo la configuración anterior que tuvieras del opera.

saludos ☺
MiSeRaBLe escribió:podrías haber elegido otro color, no?

juer, pues si hubieras visto el color que le puse antes de editarlo... es que no hay un maldito color que resalte bién sobre el fondo verde y que sea legible? solo pregunto.

MiSeRaBLe escribió:lo mejor será que pruebes a actualizar la versión (aunque no sea problema de la misma, como han comentado) borrando todo la configuración anterior que tuvieras del opera.

ya lo hice y no quedó ni rastro de la versión 7.54 que tenía antes, sin contar con los bookmarks y cosas del registro que ahí ya no me meto.
Pues ahora que se menciona el tema, a mi tambien me pasa. La cosa es que hace un par de semanas si que iba, pero ahora nada y no he cambiado la versión del Opera desde entonces, la 8.00 beta 1. Con Mozilla y "Exploter" si que van así que debe ser algo "anti-opera" que han incluido. Esto a mi me da igual ya que tengo configurado Thunderbird para recibir los correos de Hotmail. Para enviar uso Terra o Yahoo.
vale, yo ya lo acabo de solucionar. coyote, prueba a entrar a través de msn españa (poniendo en google "hotmail", la 4 dirección que sale. se ve que és la página de http://www.hotmail.com la que no va.
9 respuestas