Opera y EOL [PROBLEMAS]

Hola,

Después de varios problemas con los navegadores IE7 y FireFox, me he decantado hacia este excelente navegador... Me gusta todo exceptuando una cosa... No me carga bien EOL ni GMail...
GMail me da igual... Con vista HTML Básico paso, pero con EOL no...

Aquí dejo unas imagenes del problema...

Imagen

Imagen

No se si tiene algún otro problema, pero en las Imagenes se ven claramente. El Menú CSS no despliega bien y el editor de texto tampoco va bien...

No se si es cosa mia o que...

Los que usais Opera os funciona bien?

Salu2!!!
El editor avanzado creo que no funciona bien en opera de momento, yo uso el basico de toda la vida XD

lo demas va perfectamente gmail.... y el menu de arriba

Imagen
Hola, como has puesto las opciones? Gracias, haber si lo soluciono... Salu2!!!
Yo no e tocado nada en opciones... simplemente funciona desde el primer dia XD

prueba a reinstalarlo o algo o si no es la ultima version actualizalo [beer]
Hola,

Vale, lo de saltos de linea ya me funciona ^^

Ahora solo falta arreglar lo del menú xD

Gracias!

Salu2!!!
Pues tio yo llevo mas de 2 años usandolo y nunca me a fallado el menu XD igual se a instalado mal o alguna cosa rara :S prueba a reinstalar [oki]
Hola, no se hace cuanto que estara escrito este post. Yo andaba buscando info sobre la nueva version de opera (la 9.5 ) pero el caso es que el problema que comentas sobre los menus desplegables me ha estado ocurriendo estos dias que he andado cambiando de monitor y por tanto de resoluciones.

Es decir, tenia mi lg de 15 pulgadas y luego mi bravia de 26, estuve un par de dias con el ordenador enchufao al bravia y la resolucion de 1080i ,luego pase al lg que no da mas que para 1024x768 y es cuando me han salido esos problemas del desplegable...

Total que yocreo que es cosa de andar cambiando las resoluciones....

EDIT: por lo que veo te ha estado pasando los mismos dias que a mi, finales de agosto. Asique lo mismo ha coincidido que navegabamos mientras tocaban algo del codigo de la pagina....
Refloto el hilo. ¿Habeis solucionado el tema del menu?. No he tocado resoluciones ni instalado nada raro. La versión que estoy usando es la 9.24...
Hola,

bueno, lo solucioné tocando un botón llamado Ajustar Anchura...

La resolución de mi monitor es 1440x900 así q nu se...

Salu2!!!
Re-refloto este post , porque me he cansado de firefox y he instalado Opera , pero aqui va el problema , que el editor avanzado no funciona . No puedo ni pasar de linea , ni citar a nadie , ni poner emoticonos y estoy bastante mosqueado la verda . Perdon por poner todo junto pero no puedo pasar de una linea a otra
Pues no se. Yo llevo usando Opera desde hace bastante tiempo y sólo tengo problemas aislados con páginas exclusivas de IE. Lo demás me va bien.
10 respuestas