Opera me descarga muy lento

Hola !!

Pues tengo Opera desde hace poquito tiempo, ya que segun tendo entendido va muy muy bien, antes tenia firefox y la verdad noto el cambio, pero el caso esque al hacer descargas dierctas me las hace muy lento.
Tengo ADSL 3mb de telefonica y las descargas con opera me van como mucho a 103 kb/s, cosa que con firefox me llegaba a los 315 kb/s de descarga, desde rapidshare o demos de juegos en muchos casos, no entiendo por que
¿Opera es muy lento descargando?¿Merece la pena volver a firefox?
¿cual es el problema por el que descarga lento el Opera?

saludos
pues yo tengo la misma linea que tu y el firefox y como muchiiiisimo me baja a 150 o 170 en las descargas directas...
el_negro escribió:pues yo tengo la misma linea que tu y el firefox y como muchiiiisimo me baja a 150 o 170 en las descargas directas...

A mi de rapidshare y de algunos servers, me llegaba a los 300 kb/s como dije, pero con opera no me pasa de 103 kb/s no se por que :S
¿Seguro que no te sincroniza a 1 mb? 103 es 1mb clavado.
Johny27 escribió:¿Seguro que no te sincroniza a 1 mb? 103 es 1mb clavado.

Pero, en ese caso, Firfox también debería descargarle a 1MB, y lo hace a 3.

snake-viper, tienes la ultima versión?
PR0[3R escribió:
Pero, en ese caso, Firfox también debería descargarle a 1MB, y lo hace a 3.

snake-viper, tienes la ultima versión?

Ya, pero dice "le llegaba", por lo que he supuesto que no ha probado recientemente.
Johny27 escribió:
Ya, pero dice "le llegaba", por lo que he supuesto que no ha probado recientemente.

Pues yo había supuesto que si había probado con firefox.

Por pura lógica... :-P
PR0[3R escribió:
Pues yo había supuesto que si había probado con firefox.

Por pura lógica... :-P

Has supuesto bien jajaj
Decia "me llegaba" por que ahora estoy con opera, y si, tenia la ultima version de firefox, siempre lo tenia actualizado, no se por que de esos errores :S
7 respuestas