Hola.
Yo desde hace tiempo, uso el navegador Opera porque después de probar otro muchos, fué el que más me convencía.
El caso es que hace unas semanas que empecé a utilizar los servicios de ebay(con Opera).
Al principio me extrañó que fuese tan difícil añadir imágenes(no veía por ningún lado la opción de añadirlas), que no hubiese un editor de textos decentes...en definitiva, que tuve que poner anuncios bastante cutres, subir imágenes a imageshack y enlazar desde ahí.Mis anuncios dan bastante asco y milagro es que haya vendido algo con lo poco atrayentes que son.
La verdad es que ebay se me antojaba, al menos, no tan fácil de usar como yo pensaba.
Pero cuál es mi sorpresa cuando hoy me da por abrir ebay con el Explorer y descubro una comunidad con unas opciones totalmente distintas a las que me aparecían en Opera.
Con Explorer aparecen opciones como "Dale vida a tu artículo con imágenes(ahora puedo subir imágenes a ebay desde mi pc)", "Describe el artículo que estás vendiendo(con HTML y Estándar)" y una disponibilidad de opciones que antes no estaban en Opera.
Por ejemplo, acabo de darme cuenta ahora mismo que el "diseñador de anuncios" tenía una vista previa...ahora lo entiendo todo.
¿Alguno habéis notado problemas con Opera en ebay?.¿Lo tendré mal configurado?.
Es que no me apetecería volver a usar Explorer.
Gracias!