Opera 7 Final disponible

Opera Software acaba de lanzar la versión 7.0 final de su popular navegador de Internet, considerado por muchos como el navegador más rápido del mercado. Podéis descargar la versión gratuita en inglés de su página web.
Opera está bien, pero Safari rulez!!

Antes de usar Chimera (navegador derivado e mozzilla para mac) y Safari (nuevo navegador de Apple) usaba Opera, y la verdad es que funcionaba bien, aunque me daba bastantes incompatibilidades. Tendré que probarlo...

Nuevo texto (editado):

No ha salido para mac, normal, la competencia es fortísima para un mercado tan reducido (de momento, hasta que el maligno [sati] abandone los espíritus de muchos y el sistema operativo verdadero triunfe [angelito] ) [qmparto]
PD, siento lo último, pero todos los mackeros tenemos algo de predicadores-evangelizadore. :D
Pues nada, cuando reinicie en windows lo pruebo. Las betas iban bastante bien, a ver cómo ha quedado la final...

salu2
Es mi navegador desde hace mucho tiempo, tanto en linux como en windows.
Mas rapido, mas comodo, mas completo, mas configurable (el "refuse popups" te enamorara). Algo incompatible con algunas paginas (version 6.x), pero nada que no puedas soportar.

Las betas de las 7 eran inestables (por algo son betas), veremos la version final. De momento estoy escribiendo estas lineas desde la nueva version y aun no se ha colgado X-D
Yo instalé la beta 1 y tuve que desistir de las veces que se me cerraban sólas las ventanas y las colgadas que se pegaban. ¿Alguien que lo haya instalado ya podría decirme si la página de EOL ahora se ve comom con el IE6?Es que con la versión 6 del Opera la barra de desplazamiento de la página salía gris, en vez de con el color de la página y con los fondos salían en color blanco en vez del amarillo o el naranja que correspondía. ¿Sabe alguien para cuando el archivo del idioma de Cervantes?Salu2.
safari rullzzzzz XD XD, pero weno, esperemos que pronto salga para mac el opera 7, no se pierde nada al probarlo, seguro no tarda en salir.

Saludos
es un navegador rapidísmo, con el que se puede navegar perfectamente y tiene unos controles muy simples (se puee navegas sin darle al teclado, ´solamente con combinaciones de los botones del ratón, ni si quiera pinchando en los botones del propio programa). yo uso ópera desde hace muchos años.

digo que es rápido porque, si retrocedes en una página, ni la recarga ni relee los gráficos. la vuelta es inmediata. carga todito, y los plugins com el flash son completamente compatibles.

la beta que se utilizaba desde hace un par de meses, era eso: una beta. ahora hay que hacerle el rodaje a esta versión final.


siempre es recomendable tener el explorer para navegar (sobre todo por las páginas de M$, ) pero a mi que no me toquen mi opera. es muuuuucho más rapido e intuitivo. y par apáginas de PHP como los foros en plan EOL, ni te cuento.

Os lo recomiendo, en serio, el cambio vale la pena. Odiareis el M$ exploter.


por si teneis algún problema con el opera no dudeis en consultarme.
He probado el Netscape, pero por ke komo el EXPLOITER viene por defecto y porke reinstalo muncho el S.O. navego kon el. :(

Probaremos este, y si es tan simple, lo instalare siempre, si es igual ke el EXPLIOTER, me kedo kon este otro !! :-(

By InDiO!! :-?
+ rapido
+cómodo
+ simple
el gestor de descargas es de puta madre
tiene gestor de claves de acceso
todo con el ratón y sin pichar los botones ni teclas

eso si, no se en esta versión, pero en la anterior tenían problemas con algunos XML complejos, pero casi nunca da ese fallo.

yo lo uso continuamente y cada vez que me siento ante un ordenador que no lo tiene, lo echo muchísimo de menos, sniff.

todo el mundo que lo usa, no cambia. es como el ariel.
No he probado en la vida el Opera (he usado Netscape hasta la version 4.7) pero creo que voy a probar este.

De todas formas, he visto por ahí noticias sobre un nuevo navegador llamado XWEBS que ha programado un chaval de 16 años... alguien sabe donde se puede descargar? ;-)

Saludos.
[angelito] OPERA 7 [angelito]

Es un regalo de lo s dioses... recomiendo a cualquier persona que tenga dos deos de frente que se lo instale (bueno bill tu tambien puedes....) [qmparto]
no está acabado.
dicen los rumores que se puede navegar 20 veces más rápido. nosé cómo será eso porque con el opera ya voy lanzado. supongo que será respecto al exploter.

pero para empezar, este opera es muy molón. aunque a mi, la versión 6.05 me parece más rápida, pero tal y como tengo el sistema operativo, no puedo hacer pruebas.

el opera, es de pago, pero siempre hay serials y de esta versión no tardaran en salir. y con el serial eliminas un peuqeño banner que no afecta en nada a la navegación.

os recomiendo que , cuando lo instaleis, bayais a las preferencias yu configurar las ventanas y lo que os guste.

un saludo y animo a todos a cambiar.
os lo recomiendo.
os animo.
no os arrepentireis
son distintos
uno es un navegador

las xweb son unas herramientas dpara html

XWeb is a set of tools to generate complete websites out of a set of input files in different formats, most noticeably XHTML and your own XML formats. It tries to achieve the following goals:
complete separation of content and layout
semantic representation of the content in any XML format
easy editing of the website, including the addition/removal of pages
Pues a mi la verdad, pagar por un navegador que no va bien con todo....... Yo estoy con el Phoenix desde hace tiempo, y no me arrepiento, además es perfecto para ordenadores más "antiguos".
¿Pagar? ¿pagar por Opera? ¿ein?
El Opera te pone un banner, y la única manera legal de quitarlo es pagando.
acabo de ponermelo y va bastante bien, la verdad es que es mucho mas rapido que el iexplorer
Yo me quedo con Phoenix, por varios motivos, compatibilidad, plugins, libre, el banner de opera, etc... Pero eso no quita que sea una alternativa muy buena (lo estuve usando desde la versión 3.x), y es recomendable probarlo.

Eso sí, para BeOS, creo sinceramente que Opera es bastante más rápido que los demás (excepto netpositive ;) )
Lo he intalado y de maravilla , no se como he podido vivir sin el antes. Dos dudas de novato. En algunas paginas no me sale el cartelito ese de votanos para esto y lo otro que sueln aparecer en ventanas pequeñitas , y al no salir no puedo continuar. Luego el poupkiller no me rula con este programa , pero como he leido en algun post anterio tiene alguna opcion para acabar con la publicidad. Si alguien me podria indicar como funciona este tema se lo agradeceria.
Lo probare pero de todas formas yo soy de esos extraños seres a los que les gusta el navegador de microsoft.
Escrito originalmente por Sensenick
El Opera te pone un banner, y la única manera legal de quitarlo es pagando.


Em... sí. lo sabía. Uso opera desde hace algún año. Y por eso mismo. Qué es eso de negarse a pagar por un navegador cuando no hay que pagar por usarlo. El baner no impide a nadie usar el navegador.
No esta mal el link te lleva directamente a la version de windows y pone algo asi como version en catalan... jejejej . Otra vez q pongais un link q se vaya a la zona de descarga y no directamente a la de descarga de windows :P

saluods
Lo he intalado y de maravilla , no se como he podido vivir sin el antes. Dos dudas de novato. En algunas paginas no me sale el cartelito ese de votanos para esto y lo otro que sueln aparecer en ventanas pequeñitas , y al no salir no puedo continuar. Luego el poupkiller no me rula con este programa , pero como he leido en algun post anterio tiene alguna opcion para acabar con la publicidad. Si alguien me podria indicar como funciona este tema se lo agradeceria.



pulsas F12 y selecciones "refuse popups" y si es al contrario "accept popups" (depende por donde andes) ;)

Mola eh?
Escrito originalmente por kulth
Em... sí. lo sabía. Uso opera desde hace algún año. Y por eso mismo. Qué es eso de negarse a pagar por un navegador cuando no hay que pagar por usarlo. El baner no impide a nadie usar el navegador.

No te entiendo, parece que te guste pagar, no sé si lo has hecho, pero ya te digo que la mayoria harán el "camino B" para quitar el banner, yo antes de defraudarlos, paso de usarlo, porque no me gusta que me enseñen publicidad no solicitada (spam), y un navegador no es un producto por el que pagaría, a no ser que fuese perfecto, fuera fluido en mi P200 y no hubieran otros, y ninguna de las tres condiciones se cumplen. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si quieres pagar... tú mismo.
A mi no me quiteis ni el mozilla ni el phoenix, que son codigo abierto..............




Y la publicidad ya saben por donde meterselo........
Escrito originalmente por Funk
A mi no me quiteis ni el mozilla ni el phoenix, que son codigo abierto..............




Y la publicidad ya saben por donde meterselo........


lo mismo digo
Sé que el Opera es uno de los navegadores más cojonudos que hay, pero el Mozilla es libre, y por esa razón no lo cambio por nada que no lo sea. De todas formas, os recomiendo Opera por muchas cosas, es un muy buen navegador.

No entiendo como, con estos pedazo de navegadores que tenemos hoy en día, aún hay gente que sigue usando el Explorer, con sus bugs, sus pocas opciones, sus........

Venga, un saludo.
Pue esto es lo que opino yo ;) :El mozzila está bien, pero para mi gusto está muy cargado y va algo lento, el opera ta muy bien pero da incompatibilidades y lo del banner es una putada, el explorer para mi va muy lento y tiene 1000 bugs (a demás es de moco$oft) y yo solo lo utilizo cuado no me queda mas remedio y la información es incompatible cn cualquier otro navegador. Para mi lo + estable es safari (only for mac) y Chimera (o su equivalente en pc que creo q es phoenix ¿no?.

Pos eso, habiendo tanta diversidad y tantas cosas superiores con codigo libre, estabilidad, tags, etc (y todabia seguro que me quedan otros tantos navegadores por nombrar) no entiendo como tanta gente usa el explorer y como los diseñadores webs muchas veces no prueban la compatibilidad de su pagina ni con mozilla.

Pues eso, abajo con el explorer!!!
Mozilla lento? hace cuanto que no pruebas una version?


Phoenix es mozilla, sin gestor de correo, news, y algun modulo mas, de ahi q sea mas rapido, pero ser, es un Mozilla
Escrito originalmente por naranjer
Pue esto es lo que opino yo ;) :El mozzila está bien, pero para mi gusto está muy cargado y va algo lento,

Prueba el Phoenix y verás ;-)

Para mi lo + estable es safari (only for mac)

Weee, respuesta incorrecta XD

Safari = Konqueror + cambios hechos por Apple

Como Konqueror es GPL Safari también lo es, y por tanto safari funciona en los SO en los que funcione el Konqueror, practicamente en todos los *NIX y seguramente también en Windows con las QT para Windows.
Hola lo acabo de bajar despues de leer las opiniones de todos y la verdad es que con mi adsl va de puta madre! me han abierto los ojos y tire a la basura el ie.

Una pregunta como importo mis favoritos de ie al opera 7? por que son demasiados y como que agregar uno por uno..... Oooh

Bueno saludos y gracias a todos.
Tienes razón con lo de Safari Netvicious, con los años me empieza a fallar la memoria [mad] .

En cuanto a lo de mozzilla me mantengo en mis 13, es algo lento y esta cargado de cosas que a mi gusto (q quede claro esto) no sirven para mucho. Pero como ya he dicho, existe en mac una versión reducida y depurada llamada Chimera que va cojonudamente y que equivale a vuestro phoenix en pc, aunque si no me equivoco, chimera está programado por otro grupo y llevan más tiempo en este proyecto.
pues yo no habia puesto ninguna version del opera, y me he iniciado con la nueva, y la verdad es q...
donde se ha metido el icono del explorer???? [666]
Puestos a probar , el navegador Phoenix tiene alguna version para windows? y si fuera asi de donde me la puedo bajar?
Escrito originalmente por AMETSA
Puestos a probar , el navegador Phoenix tiene alguna version para windows? y si fuera asi de donde me la puedo bajar?


http://www.mozilla.org

Un saludo
en una conversación con un amigo:

yo: ese programa es shareware?
él: mira tio, TODO ES FREEWARE

y tiene razón

el opera tiene que pagarse para no ver el banner
bien, ya hay formas de eliminarlo.

y sin pagar.

y llamarle SPAM a eso.... es como si le llamas spam a los anuncios de la tele (no toda la publicidad NO solicitada es spam)

si incluiso en la televisión de pago hay publicidad y estás pagado por ella.


pero os animo a usar Opera ya que cada vez hay menos incompatibilidades (XML, Flash, etc...) y es realmente bueno.


un saludo y no olvideis q
DE UNA FORMA O OTRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO ES FREEWARE!!!!!!!!
ein? valdria la pena instalarlo teniendo el mozilla?? :)
La verdad es que podriais hacer una listilla con las direcciones web de todos los navegadores que habeis dicho, asi podriamos probarlos todo el mundo y dar nuestras opioniones al respecto. Que me parece que aqui hablais unos pocos y los demas nos quedamos leyendo vuestros post con cara de ignorancia absoluta. Yo la verdad es que solo he probado el opera, el netscape y el internet explorer y de momento me quedo con el ultimo, pero nunca se sabe y la verdad es que me gustaria probar unos cuantos mas para saber de lo que hablo.
La verdad es que lo que busco en un navegador es rapidez, facilidad de uso y un interfaz amigable ya que me paso muchas horas delante de el y es importante sentirse comodo con lo que ves.
Franaloper ni lo dudes, prueba el Mozilla ( si quieres, correo,news, y chat), o phoenix si solo quieres navegador. (SI usas OE , ni lo dudes Mozilla)


naranjer


Que digas q es lento en el mozilla, solo te pido eso, a ver..... pq si el mozilla va a 100 de velocidad, el phoenix va a 110, el mozilla no es lento, a ver si vas a confundir a aguien, y para colmo, el mas completo de todos, y GPL, asi que........... por favor, no confundamos al personal
Facilidad de uso no esta reñido con capacidad de control. Mozilla tiene un grabn equilibrio entre facilidad de uso, y ademas te permite configurar muchisimas cosas. Ademas es muy facil canviar de Skin. ( y la navegacion por tabs ... [tadoramo] )
farun, la forma esa de quitar el banner, no es legal.
SPAM es publicidad no solicitada, y se utiliza en internet, lo de la tele no es comparabale, porque es publicidad que se distribuye a todo el mundo, la recibes si quieres, sino, cambias de canal o pagas la tele. Un buen ejemplo de la vida real es la propaganda que invade nuestro buzón dia a dia, eso es "SPAM en papel". Y el banner ese, me quita un espacio de mi pantalla de 15" que podria utilizar para poner favoritos, tiempo en cargarse el banner y CPU por la animación del banner si la hay.
Ahora mismo escribo esto desde el Phoenix y la verdad es que estoy impresionado. Muy rapido y se integra muy bien con la estetica Xp. En fin que lo veo un sustituto interesante al navegador de Microsoft, aunque ya se vera con el tiempo.
Luego probare el mozilla, pero una preguntilla ¿El gestor de correo del mozilla tambien es capaz de abrir cuentas de hotmail como si se tratasen de pop3? Es que uso esta funcion para gestionar unas cuantas cuentas y ahora mismo es vital para mi.
Escrito originalmente por franaloper
Ahora mismo escribo esto desde el Phoenix y la verdad es que estoy impresionado. Muy rapido y se integra muy bien con la estetica Xp. En fin que lo veo un sustituto interesante al navegador de Microsoft, aunque ya se vera con el tiempo.
Luego probare el mozilla, pero una preguntilla �El gestor de correo del mozilla tambien es capaz de abrir cuentas de hotmail como si se tratasen de pop3? Es que uso esta funcion para gestionar unas cuantas cuentas y ahora mismo es vital para mi.


pues lo de hotmail no lo se ?¿?¿?¿

Si estas en phoenix o mozilla prueba lo de navegacion por tabs q en el foro es la ostia de util.

(preferences->tabbed browsing->
activar:
Load link in the background
Middle-click..... ) eso en la version inglesa. Luego para probar te diriges a algun mensage del foro y clickas con el boton de enmedio y veras q se carga en background una pestaña nueva con el mensage en cuestion.... IMPRESIONANTE
EL navegador esta muy bien, perooo.... ¿¿¿Alguien sabe como se cambia el tamaño del texto??? :-?

Es que dandole al "zoom" te lo hace todo mas pequeño, incluyendo el cursor, y las lines del foro, que a veces llegan a desaparecer :-O
tengo instalado el mozilla en linux y no lo uso porque los menus desplegables no me funcionan bien. se ven y eso pero cuando pincho estoy pinchando debajo por ejemplo aqui en eol cuando le intento dar al panel de control solo consigo pinchar en el banner de beeptronic. alguien sabe porque puede ser o como solucionarlo?
gracias.
Bueno ahora ya estoy liado de narices, el IE casi a muerto para mi, el opera me ha encantado la estetica y su sistema de dowload , Tanbien tiene navegacion por taps , pero El phoenix me ha alucinado la velocidad de carga . Voy a estar varios dias con los dos para ver porcual me quedo pero lo mas seguro que se queden los dos .
bateman107, eso es normal, a mi también me pasa en Linux, pero no me molesta mucho, porque navego a base de favoritos a cada foro, o por ejemplo, le das a una noticia y en el enlace de arriba vas a "Comunidad EOL" y listos.... lo malo es cuando tengo q cambiar el perfil, no lo hago mucho, pero para eso me pongo en win y ya.......
Escrito originalmente por Sensenick
bateman107, eso es normal, a mi también me pasa en Linux, pero no me molesta mucho, porque navego a base de favoritos a cada foro, o por ejemplo, le das a una noticia y en el enlace de arriba vas a "Comunidad EOL" y listos.... lo malo es cuando tengo q cambiar el perfil, no lo hago mucho, pero para eso me pongo en win y ya.......


gracias por contestar, soy nuevo en linux y la verdad es que me traia un poco mosca. he probado el opera y me los abre bien y me parece que va mas rapido pero de vez en cuando se cierra solo. no es mayor problema porque te vuelve a abrir todas las paginas pero eso tambien es normal?
He releido mi post y teneis razón, es un poco duro decir que mozilla es lento, de hecho a mi me gusta mucho, pero como solo usaba el navegador lo cambie por chimera (phoenix) que anda un poco más ligerito y me da mejor resultado.
Franaloper


No, no lo maneja el hotmail, hay programas para eso, o si nno el OE (solo pa eso) ya q lo quieres ver en programa y no en webmail.



Naranjer


Pos ahora leendo el mio, parecia ofensivo, y no era mi intencion [mamaaaaa]


Pero bueno, GPL pa todos [oki] VIVA EL OPEN SOURCE [oki]



MAesabit


Pero de que navegador hablas?
74 respuestas
1, 2