Opera 11 disponible

Lo acabo de probar y esta espectacular lo recomiendo, es mas ahora estoy escribiendo esto desde el XD
lksfdk escribió:Lo acabo de probar y esta espectacular lo recomiendo, es mas ahora estoy escribiendo esto desde el XD

+1, he probado firefox y google chrome, pero este es bastante mejor que esos dos. Se inicia rapidisimo y por muchas pestañas que abras, no se ralentiza ni nada.
Pues yo llevo usando opera desde hace mil años, cuando era de pago y usaba una versión con publicidad, y siempre me ha parecido el mejor navegador. pero la versión 10.5 no me termino de gustar, porque cuando abría un par de paginas con contenido flash se petaba bastante y consumía mucha ram, pero en esta nueva versión me han vuelto a sorprender con lo liviano que puede llegar a ser.

Saludos.
Hola a todos,en mi segundo pc,opera va fino,no tengo retardo en hacer scroll en un foro,como lo tenía en firefox.
He notado que tengo un plugin que no sé cómo desactivarlo,es el operapluginswraper o algo así,que me consume bastante cpu.Puedo matar el proceso,pero no sé como desactivarlo para que no inicie.
Uso la versión linux.
Para mí, la segunda opción después de Firefox.
54 respuestas
1, 2