OpenSplit v1.0 to Split 4+GB Files for Open Manager PS3 Rea

luis1_1 escribió:
gauchitopelaez escribió:
luis1_1 escribió:Parece ser que no funciona con todos los archivos, con el rdr2_layer0.rpf no funciona, se queda en 58 % :(
Espero que dejen de sacar programas para poner archivos de mas de 4gb y se pongan con la compatibilidad del ntfs :S


de que juego es ese archivo?


Del red dead redemption :(


Datos de Interes correspondiente al juego Red Dead Redemption y el archivo que pesa mas de 7GB "rdr2_layer0.rpf"

E realizado backup del juego Red Dead Redemption el que tiene el archivo que pesa mas de 7GB "rdr2_layer0.rpf" y estos fueron mis resultados.

1º Ise el backup con el Bakup Manager Original al HD Interno, luego carge el juego con el Backup Manager original, hay funciono.

2º Ise el backup con el Bakup Manager Original al HD Externo, en el proceso el Backup Manager Original me dio el siguinte error FWRITE FAIL!!! que corresponde al archivo que pesa mas de 7GB "rdr2_layer0.rpf".

3º Ejecute el juego anteriormente nombrado con el Open Manager 1.13 y Funciono.

4º Ise el Backup con Open Manager 1.13 al HD Externo, en el proceso a veces no dividia el archivo "rdr2_layer0.rpf" en pedasos, asta que lo realizo, no se por que. luego copie del HD Externo al Interno y funciono.

Aveces el Open Manager no te reconoce los archivos de mas de 4GB, tambien al copiar del HD Externo al HD Interno, el Open Manager no une muy bien los archivos ya que me a sucedido que le juego arroja el siguiente error: 80010017: No se puede cargar el juego Blu-ray.

saludos y espero que les sirva.
A ver por las prisas parti un archivo de mas de 4g en dos partes pero en filename part no como hay que hacerlo en filename 666 ¿ como puedo volver a unirlos para divirlos coerrectamente en filename 666 ?
en el motorstorm pacific viene un archivo de mas de 4GB, yo utilice el siguiente programa:

COMGENIEAWESOMEFILESPLITTER

me partio el archivo en dos partes y me cargaba perfecto desde disco duro externo.

Es muy sencillo, lo ejecutas y lo unico que tienes que decirle al programa es donde esta la carpeta en donde esta el archivo de mas de 4GB, y te lo hace automaticamente, dejando dos archivos. Decir que yo tengo el OM 1.161.

saludos
Si los partes con el splitter y luego pasas el juego a la ps3 desde hd externo a hd interno con el ComgenieAwesomeFilemanager 06 tambien los une el solo?
Oren_Hishii escribió:Si los partes con el splitter y luego pasas el juego a la ps3 desde hd externo a hd interno con el ComgenieAwesomeFilemanager 06 tambien los une el solo?


No lo he probado... pero creo que no... Con Comgenie haces una copia de archivos tal cual...
Si lo haces con OM sí te los unirá automaticamente...

Saludos
kerplunks escribió:
Oren_Hishii escribió:Si los partes con el splitter y luego pasas el juego a la ps3 desde hd externo a hd interno con el ComgenieAwesomeFilemanager 06 tambien los une el solo?


No lo he probado... pero creo que no... Con Comgenie haces una copia de archivos tal cual...
Si lo haces con OM sí te los unirá automaticamente...

Saludos


Me parece q no los ha unido pq me sale uno de 4gb y otro de 1gb y pico viendolo con el filemanager y casualmente es lo mismo que habia antes de pasarlo ocn el open manager...
Tengo varias cuestiones ya que me he leído las 6 páginas y no he sacado mucho en claro:

1- He hecho lo que ponía en el "tutorial", tenía la copia de seguridad del GoW Collection en mi PC, lo he "partido" en archivos de 1 giga con el programa, finaliza con victory theme de final fantasy 7 [Ooooo] hasta ahí bien.
2- He copiado los archivos en mi disco duro externo en FAT32, de 160gigas, ha tardado su media hora, al finalizar introducí el USB y me reconocio el open Manager.
3- Al tener este símbolo en el inicio de la carpeta "_" (_BLESXXXX) intenté iniciarlo y me dijo que los archivos "slip" no se podían ejecutar, lo solucioné rápido, quité el simbolo _ y lo inició.
4- Al ejecutar mi backup no tenía BR metido en el lector, así que al iniciarse volvio al XMB de la PS3, introducí un BR y todo bien se inició.
5- Y aquí es donde reside mi problema, estaba muy ilusionado, se inició bien (graficazos por cierto), y al llegar al menu donde eliges GoW 1, 2 o vídeos, seleccioné GoW 1 y se quedó la pantalla en negro.

4 páginas antes he leído que el RDR se ejecuto desde externo incluso al estar "spliteado", que hago para que me funcione el GOW Collection?

Gracias por leer el tocho y un saludo!
Pues a mí no me funciona desde hd externo dividido, no sé por qué, cuando lo inicio se me queda la pantalla en negro (tanto en vanquish como star ocean)
nexor escribió:en el motorstorm pacific viene un archivo de mas de 4GB, yo utilice el siguiente programa:

COMGENIEAWESOMEFILESPLITTER

me partio el archivo en dos partes y me cargaba perfecto desde disco duro externo.

Es muy sencillo, lo ejecutas y lo unico que tienes que decirle al programa es donde esta la carpeta en donde esta el archivo de mas de 4GB, y te lo hace automaticamente, dejando dos archivos. Decir que yo tengo el OM 1.161.

saludos




De donde descargaste el ¨COMGENIEAWESOMEFILESPLITTER¨ si no es mucha molestia.
A ver si alguien me responde:
Se supone que sundarkness ha hecho funcionar un juego desde disco duro externo con los archivos divididos. Esto se puede? Es que lo intento pero no me deja. A ver si alguien me dice si de verdad se puede y cómo hacerlo.

Edito: para decir que primero lo he dividido en PC luego lo he pasado a disco duro interno de PS3, y más tarde (después de borrar el del HDD externo) lo he vuelto a pasar al HDD externo para ver cómo lo dividía, pero sigo sin poder hacerlo funcionar desde externo. Cuando ha terminado de copiar el juego desde interno a externo decía: split game copied to usb000 (non bootable)
Yo he usado este método con metal gear 4 y el juego arranca perfectamente.
Me sale la pantalla de incio y pulso start y aparecen las opciones nueva partida, cargar partida ....etc...etc
Y ahi me quedo,despues el ninguno de los botones del mando responde menos el boton PS,igualito a lo que pasa con StreetFighter 4 y F1 2010.
Es curioso porque no he escuchado a nadie decir que con Metal gear también pasaba lo del mando.
-Pumuki- escribió:A ver si alguien me responde:
Se supone que sundarkness ha hecho funcionar un juego desde disco duro externo con los archivos divididos. Esto se puede? Es que lo intento pero no me deja. A ver si alguien me dice si de verdad se puede y cómo hacerlo.

Edito: para decir que primero lo he dividido en PC luego lo he pasado a disco duro interno de PS3, y más tarde (después de borrar el del HDD externo) lo he vuelto a pasar al HDD externo para ver cómo lo dividía, pero sigo sin poder hacerlo funcionar desde externo. Cuando ha terminado de copiar el juego desde interno a externo decía: split game copied to usb000 (non bootable)


Yo lo unico que hice fue quitar el simbolo "_" para que quede así BLESXXXX y ya me lo reconocio y se inició pero como comento mas arriba al final a la hora de la verdad (al seleccionar god of war 1 en el gow collection) se mq uedo la pantalla en negro, todo con un BR metido en el lector claro, slau2
Zack_Sylburg escribió:
Yo lo unico que hice fue quitar el simbolo "_" para que quede así BLESXXXX y ya me lo reconocio y se inició pero como comento mas arriba al final a la hora de la verdad (al seleccionar god of war 1 en el gow collection) se mq uedo la pantalla en negro, todo con un BR metido en el lector claro, slau2


Sí sí, ya leí tu caso unos post más arriba pero yo ni borrando eso, no me arranca. De todas maneras he leído que cuando lo divide el open split no sirve como arrancable por eso te dice al final de copiar del interno al externo (non bootable). Ahora voy a probar con el comgenie awesome file manager, que se supne que si los divide éste, debería funcionar. Prueba tú también a ver si te funciona ;)
-Pumuki- escribió:
Zack_Sylburg escribió:
Yo lo unico que hice fue quitar el simbolo "_" para que quede así BLESXXXX y ya me lo reconocio y se inició pero como comento mas arriba al final a la hora de la verdad (al seleccionar god of war 1 en el gow collection) se mq uedo la pantalla en negro, todo con un BR metido en el lector claro, slau2


Sí sí, ya leí tu caso unos post más arriba pero yo ni borrando eso, no me arranca. De todas maneras he leído que cuando lo divide el open split no sirve como arrancable por eso te dice al final de copiar del interno al externo (non bootable). Ahora voy a probar con el comgenie awesome file manager, que se supne que si los divide éste, debería funcionar. Prueba tú también a ver si te funciona ;)


Yo lo probé con hermes v4 y open banager 1.7.1, has provado ya el conmegie awesome file manager? que tal va? mañana lo pruebo a ver si me da tiempo, salu2!
Pues yo lo veo y no lo creo. VANQUISH tiene un archivo de mas de 4gb (de hecho es de 9gb), en fin. Utilice COMGENIEAWESOMEFILESPLITTER y me partio el archivo de una manera muy extraña pues dejo el archivo de mas de 9gb lo redujo en 4gb y me dejo otros dos archivos, otro de 4gb y otro mas de 800 Mb. Con solo tener el primer archivo partido el juego corre perfectamente desde el disco duro externo, realice la instalacion del juego y lo estuve probando y funciona todo bien, aunque temo que si avanzo mas en el juego me tope con algun punto en el que el juego deje de funcionar, tambien sospecho que el juego no tiene videos... pero aun no se, necesito probar mas.

PS3 Slim + V4b Hermes + OM 2.1d, para su info.
Hola pues yo intento hacer con el opensplit el motorstrom rift y no me jala, se queda la pantalla en negro, pero lo raro tambien esque se me bloquea el ps3 no puedo nisiquiera pulsar el boton de ps, entonces no se si enverdad se puedan jugar de manera externa los archivos de mas de 4 gb en disco duro externo
Che, me parece mucho mas completo el que yo programe... es mi humilde opiñon... porque no lo prueban:
hilo_file-manager-para-pc-por-favor-comenten_1515774
Y es 100% compatible con el open manager...
66 respuestas
1, 2