OpenOffice.org 2.0 final disponible

yo espero cambiarme aunq... alguien me puede decir si mis bases de datos en access se pueden pasar a este formato o cm va??


salu2 :)
Despues de instalar el language pack, como se pone en español? :O
despues de este gran programa...

¿que es el ms office?
ryoga escribió:¿que es el ms office?


lo que?? [poraki]
Mmm nadie ha hablado de una de las cosas que más me gustan de OpenOffice... y es su editor de formulas matemáticas.

Yo lo he usado para algunas prácticas en la universidad y es sencillo, completo y super amigable, y no el cutre editor de ecuaciones de Office. También está la opción de usar LaTeX... pero esto es mucho más fácil desde luego.

Saludos!!!
:P Buah de puta madre, desde que lo probe en su versión 1.14 estoy de lo mas contento.
Salu2
* app-office/openoffice

     Fri Oct 21 22:26:00 2005 >>> app-office/openoffice-2.0.0
       merge time: 7 hours, 11 minutes and 59 seconds.
Ha estado compilando durante toda la tarde. Muy completo, funciona de maravilla.

Agur
panake escribió:Voy a probar esto, a ver que tal esta. Aunque la verdad, no uso mucho el office, salvo algun trabajo o algo. :-? Total, el office de M$ tambien es "gratis" xDDD [poraki] [poraki]


Pregúntale a alguien de Microsoft si un Office pirateado le sale "gratis" al usuario. Ya verás lo que te contesta. ¿Has oído hablar de TCPA/Palladium?
yanosoyyo escribió:
Pregúntale a alguien de Microsoft si un Office pirateado le sale "gratis" al usuario. Ya verás lo que te contesta. ¿Has oído hablar de TCPA/Palladium?


Que el Soft de M$ sea gratis al ser pirateable es una de las mayores mentiras que se han vendido y gracias a la cual M$ se ha hecho de oro. Si tu como usuario domestico te acostumbras a usar M$ Office como paquete ofimatico en tu casa, porque es 'gratis', entre otras cosas te estas acostumbrando a trabajar en el entorno M$. Cuando llegues a una empresa, que si es mediana o grande de piratear mas bien poco o nada, ¿que opcion de software usaras? Pues obviamente, la que mejor conoces: M$. Si en lugar de un trabajador medio eres un directivo de los que toma grandes decisiones, ni te cuento, tu decision, basada en la experiencia de años de uso del paquete de forma 'gratuita' va a pesar mucho. En conclusion, al final acabas pagandolo, de una forma u otra.

Ahora imaginemos un poco, ¿y si hubieras usado de siempre OpenOffice? LLegados al mismo punto, la decision habria cambiado sustancialmente, ¿no crees?
SKyo escribió:
Que el Soft de M$ sea gratis al ser pirateable es una de las mayores mentiras que se han vendido y gracias a la cual M$ se ha hecho de oro.


Amén.
Estupendo, complemento perfecto para mi gentoo [inlove]
Va para dos años que instalé el OpenOffice.org por primera vez. En el siguiente formateado del disco duro, pasé de Instalar el MSOffice (claro, en aquél momento no necesitaba bases de datos) y me pasé al OO.org con armas y bagajes.

Llevo un par de meses con la beta del 2.0 en mi Ubuntu, y estoy encantado. Ahora a ver si me descargo la nueva versión.

Los que dicen que va lento... haced dos cosas: la primera, poned el inicio rápido de OO.org; la segunda, quitad el inicio rápido de Office. Ejecutad y decidme quién es lento. Si os parece que el Office se ejecuta rápidamente es porque ya lo teníais cargado en memoria: os meten el tiempo de carga al arrancar.
jasev escribió:Va para dos años que instalé el OpenOffice.org por primera vez. En el siguiente formateado del disco duro, pasé de Instalar el MSOffice (claro, en aquél momento no necesitaba bases de datos) y me pasé al OO.org con armas y bagajes.

Llevo un par de meses con la beta del 2.0 en mi Ubuntu, y estoy encantado. Ahora a ver si me descargo la nueva versión.

Los que dicen que va lento... haced dos cosas: la primera, poned el inicio rápido de OO.org; la segunda, quitad el inicio rápido de Office. Ejecutad y decidme quién es lento. Si os parece que el Office se ejecuta rápidamente es porque ya lo teníais cargado en memoria: os meten el tiempo de carga al arrancar.



Hola Jasev, disculpa una pregunta, ¿como le quitas el inicio rapido de office?. Gracias.
Pues... la verdad es que como ya no tengo el office instalado no estoy seguro X-D

Pero creo que simplemente bastaba con quitar el acceso directo de la carpeta Programas/Inicio del menú inicio de Windows.
63 respuestas
1, 2