OpenOffice 1.1.1 en español

Ya tenemos disponible la versión en español del OpenOffice.org 1.1.1, la cual coincide con la última release candidate. Todos los que estabáis esperando este momento para descargar la suite ofimática podéis hacerlo de su página web
Fantastico, primero en ver al noticia, y primero en postear ;-) Voy directo a descargala. Que gusto da ver qeu hay gente que trabaja en pro de una comunidad libre, esta suite es genial...

Salu2
Yo ya lo he instalado, y va fino [tadoramo]

Por cierto, a lo mejor es sugestión, pero me da la sensación de que tarda menos en arrancar y de que la compatibilidad con documentos de PowerPoint a mejorado un poco. [Ooooo]
khosu escribió:Por cierto, a lo mejor es sugestión, pero me da la sensación de que tarda menos en arrancar [Ooooo]


En mi caso eso es cierto. :-)

Un saludo
del xvid? [+risas]

era broma del 1 de abril?

openoffice es la ostia!!
Gracias Jixo.

Excelente noticia [amor] La verdad es que estoy muy contenta con el OpenOffice .

Saludos!!
zibergazte escribió:del xvid? [+risas]

era broma del 1 de abril?



Pues sí, era una broma de los creadores de Xvid, pero creo que en ElOtroLado no se puso como broma XD

El OpenOffice bajado y funcionando. Tiene buena pinta [oki]
En que consistia la broma?
En que consistia la broma?


Los videos que codificaba mostraba una bonita marquesina que rezaba "This is an 1st April Fool's Joke" o algo asi [looco] [looco] [looco]
Por Fin , ya me lo estoy bajando [oki]
Ya lo he bajado y probado. Está muy bien.

OpenOffice Forever. [oki]

Saludos.
me da la sensación de que tarda menos en arrancar

Si que es más rápido cargando que la versión anterior.

y de que la compatibilidad con documentos de PowerPoint a mejorado un poco

Y con los documentos Word también.

Aunque ya se me ha colgado un par de veces cuando cierro todos los documentos e intento abrir un fichero via Archivo > Abrir... ein?
Aqui servidor pasa de M [lapota] $ a OpenOffice :P

Esta noticia me ha animao a probarlo y mola mazo [666]
ya lo he bajado y la verdad si mejora en el tiempo de arrancar que bueno que se va mejorando el software :-p
cuales son sus novedades?
Pues alla voy yo también a descargar OOo en español.
Esta es la primera vez que la voy a probar, ya que estoy cansado de la suite de M$.

Salu2
una pregunta sigue siendo el nuevo openoffice compatible con diccionarios de la version anterior?
16 respuestas