Opening de Gears of War 3 que ya es gold

Epic Games ha anunciado la llegada a la fase gold de Gears of War 3, es decir, ya está listo para empezar la duplicación. Para celebrar la finalización del desarrollo del título exclusivo para Xbox 360, Epic Games ha realizado una pequeña fiesta con pastel incluido que ha sido cortado por el productor ejecutivo de la compañía, Rod Fergusson y el conocido diseñador Cliff Bleszinski, mediante la replica de un Gold Retro Lancer.

Gears of War 3 estará disponible el 20 de septiembre en edición normal, limitada, épica y junto a una Xbox 360 con motivos del juego.

Ansioso de que salga ya hombreeeeee ;)
lo quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero no lo quiero a 70 jejejeje. lastima que no se pueda todo en la vida¡¡
Te entiendo, es indecente y frívolo gastarse 70 lomos en un jueguecito con la que está cayendo.... incluso para esta obra maestra..
Filtrado en redes bitorrent en 3..2..1.. [sati]
Si estoy de acuerdo que ahora no está el bolsillo para gastarse 70 pavos, claro que el juego lo merece, pero por ahora hay cosas más prioritarias y necesarias.

Saludos
rezemos para que la version pal-uk venga en castellano como paso con el 1 y podamos tirar de importacion. :cool:
Dios los pelillos del brazo de punta al oir la cancioncilla... QUE GANAS LE TENGO JODER!!!
:D
Flipando me hallo con los comentarios de los 70€,este juegazo se lo merece de pies a cabeza de verdad que no tenéis 70€ para el juego?Ya no digo 70€ si no 43€ de importación?
bufff que ganas también pero yo hasta que no sepa que el juego va bien en el online no lo pillo.
Bestial, el modo horda 2.0 tiene una pinta cojonuda, de ser de lo mejor que se haya hecho para jugar online. Una lástima que no salga para pc, porque si me conecto al live me van a banear.

PD: a ver lo que tardan en aparecer los típico de:''un juego más'',''no aporta nada'', etc
jachondomental escribió:PD: a ver lo que tardan en aparecer los típico de:''un juego más'',''no aporta nada'', etc

Pues seguramente serán los que no lo compren y lo obtengan de otras formas.... :o :o , luego son los que mas critican cuando deberia ser al revés.

Ansioso de que llegue ya XD (mas la consola)
Este juego para muchos es... lo que sera para mi: Años de partidas online a diario.
Los que dicen que no tienen 70 euros(en realidad son 60), o los 40 euros tirando de importación, para comprar el juego me figuro que tampoco los tienen para salir, tomar copas, entradas discoteca o comprarse algo totalmente prescindible y frívolo como una xbox "Con la que esta cayendo"....En fin, alucino con algunos, lo que dicen para justificarse y de paso justificar piratear el juego, que luego serán los mismos que entren en el hilo destripando el juego. Por lo demás un juegazo que tengo reservado desde hace 2 meses y con ganas de que salga.Salu2
ya esta para duplicar en serie?pues en pocos dias esta para duplicar en verbatin,aunque me esperare a mi edicion epica que bien lo merece
Mmmm... he vísto cada bazofia a 70 L€rus... éste sí que lo merece! [toctoc]
Gastarse 70 euros en un puto juego?? vamos no me jodas, cuando lo puedes conseguir de importacion y por mucho menos!! No tendria que valer mas de 50 (en PC esto no pasa con ninguno, quitando ediciones especiales)
Lo que se nos viene encima.... Gearsdependencia!!!
bueno, voy a ir practicando de nuevo un poco con el 2, que estoy oxidado ^^

no se si podra superar la sensacion de epicness que me dio el anterior jeje
A ver cuando me llega, ya lo tengo comprado por 42€ (primer juego que pago tanto), una pasada que casi valga la mitad en uk que en españa...

Mientras tenga subtitulos en ingles tampoco me importa mucho el idioma, ademas que seguro que tras unos meses se encuentran unos videos en youtube en castellano.
Me esperaba una odisea de tiros, sangre y vísceras, parece que van en serio al querer darle mas emotividad y argumento a esta entrega.
podian haberlo sacado en agosto para aprovechar las vacaciones, no el 20 de septiembre que empieza el curso escolar, en fin ya falta poco.
gladieitor escribió:Flipando me hallo con los comentarios de los 70€,este juegazo se lo merece de pies a cabeza de verdad que no tenéis 70€ para el juego?Ya no digo 70€ si no 43€ de importación?


Ningun juego merece la pena pagar 70€, eso es un timo en cualquier juego
Que ganitas !!!!!!!!!!!!! :) :) :)
valeos escribió:Los que dicen que no tienen 70 euros(en realidad son 60), o los 40 euros tirando de importación, para comprar el juego me figuro que tampoco los tienen para salir, tomar copas, entradas discoteca o comprarse algo totalmente prescindible y frívolo como una xbox "Con la que esta cayendo"....En fin, alucino con algunos, lo que dicen para justificarse y de paso justificar piratear el juego, que luego serán los mismos que entren en el hilo destripando el juego. Por lo demás un juegazo que tengo reservado desde hace 2 meses y con ganas de que salga.Salu2


En parte comparto tu opinión, seguramente si no se gastan en este juego los 70 euros (o la cantidad que sea) se gastarán en otras cosas innecesarias, pero que una persona no quiera gastarse 40 euros en el Gears of War 3 no significa que necesariamente se lo vaya a descargar de forma ilegal (aunque en muchos casos sea así). A mí, por ejemplo, no me gustan tanto los shooters como para comprarlos por este precio, pero dentro de un año o el tiempo que sea me lo pillaré, cuando en Amazon lo vendan a menos de 20 libras, como ya hice con los otros 2.


Volviendo al tema, la verdad es que tengo bastantes ganas de saber cómo termina la campaña y qué papel tiene el padre de Marcus. Probé el modo horda 2.0 en el GameLab y me encantó, a ver si luego el online funciona igual de bien.
También podéis esperar un par de meses y comprarlo de importación o segunda mano por 20€
Que ganas de que salga ya....por diooos!
juegazo aunque es verdad que 70 pavos es un lujoque yo en paro no me puedo permitir o espero a la segunda mano o rejo para que el de importacion este en español.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bien, ya falta menos para tenerlo [babas]
Manveru Ainu escribió:También podéis esperar un par de meses y comprarlo de importación o segunda mano por 20€


+1, 70€ los paga quien QUIERE, por prisa en comprarlo el día 1 o por vagancia de no buscar el mejor precio y la oferta, ojo, no digo que comprarlo el día 1 sea de tontos, pues hay juegos muy especiales que llevas mucho tiempo esperando y si tienes el dinero pues a disfrutar, en mi caso StarCraft II y los Zeldas, solo que esos juegos salen cada 5 años o mas xD
De la edición normal seguramente se encuentren a patadas (o quizas no)
pero si esperais a que baje de precio este juego a corto plazo esperar sentados
alanwake escribió:De la edición normal seguramente se encuentren a patadas (o quizas no)
pero si esperais a que baje de precio este juego a corto plazo esperar sentados


eso es cierto, tardará en bajar de precio a ver si tenemos suerte y el de UK trae español de serie, porque yo sí que me puedo esperar sentado, no me pasará nada por jugarlo un año después de su salida....
Este juego es el que le da sentido a mi Xbox 360
Para el que dice que no tenemos 70 euros para juegos pero sí para copas y salir, te comento. Yo no tengo ni para copas, ni para salir, ni para el juego, por tanto, ni salgo, ni tomo copas, y dudo que lo juegue de salida a no ser que pueda conseguir los 40 euros que me costará de importación (porque ni harto de copas ;) pago 70€, estando en paro).

Yo me alegro que tú tengas dinero y te lo puedas permitir comprar aquí el mismo día que sale, pero para muchos otros es impensable ahora mismo.
Que da un mes para tenerlo en casa, esperándolo con muchas ganas.

Un saludo ;)
Manveru Ainu escribió:También podéis esperar un par de meses y comprarlo de importación o segunda mano por 20€


si todos hicieramos eso la industria igualmente se iria a la mierda. La mayor parte del beneficio la hacen con las primeras ventas al precio normal.

y el mercado de importancion cada vez mas lo estan persiguiendo, ahora estan empezando a poner bloqueos regionales de nuevo y bloquear los idiomas.
Yo voy a ser un poco más exigente y pedir una Trilogía para los que no hemos comprado ninguno todavía, a mi me dejaron el primero y no me gustó demasiado pero el segundo y el tercero prometen la verdad, y les tengo unas ganas enormes.

PD: Qué guapo lo de la tarta jajajaja
Pasada de video. Que ganas tengo.
Que bien aqui estamos esperando nuestra reservada edición limitada, ya queda menos.... [uzi]
Juegazo, si.
60€ es un precio caro relativamente. Si una persona va a disfrutar muchisimas horas de su vida gracias a su rejugabilidad, lo compensa y al final le sale barato, imaginaos esa cantidad de horas lo que te gastas en una bolera por ejemplo.
-8 veces al cine son 60€
-3 entradas de teatro.
-2 entradas al futbol
-2 entradas a conciertos... toros...
-Para mí un botecito de chanel nº 5 a 60€ comparado con el GoW 3 me parece una estafa monumental.

Si tienes muuuucha paciencia te puedes esperar a que cueste 29€.
El juego PAL/UK no va a ser doblado, ya pasó con el 2

Y ojo, que en España nos cobren casi el doble que en UK me parece una CABRONADA
El juego va a ser brutal, las intros son bonitas y tal pero solo sirven para esto: ponernos los dientes largos.
Al que le guste el 2 que no tenga reparos en comprar este porque es todavía más bestia si cabe.

Con respecto al precio, nadie se merece que le vendan el mismo producto que a su vecino al doble de precio. Ni siquiera el doblaje justifica eso, lo pinten como lo pinten. Si en todas partes costase el equivalente a 60€ sería otra historia pero todos sabemos que eso no es asi: si quieren enriquecerse de este modo adelante, pero no será con mi dinero.


Un saludo.
Ahora a esperar... Qué ganas!
Aunque este video no muestra nada los GoW no han defraudado a nadie
Tengo ganas [poraki]
Lo espero como agua de Mayo.. [sonrisa]
yo normalmente no compro de salida nada, ni españa ni importación, pero me he reservado la Xbox edición GOW3 y ahí me viene el juego, así que a disfrutarlo
Joder, vaya mierda.

Desde el 20 de septiembre se me acabó el salir tanto de casa, el catar otros juegos de otros generos varios, me van a venir broncas con la pareja. En fin, como vayan sacando buenos paquetes de mapas, en más de un año no voy a necesitar ningun otro juego.
Jajajaja muy bueno SAURON comparto tus sentimientos, [ginyo] estamos igual ya vere a mi mujer chinchandome [poraki] todos los dias, pero este juego es practicamente el único que juego los demás usos los hacen mis hijos, SAludos.... [beer]
Dios que ganas de este juego por dios... y este si que es uno de los que quiero nada más salir. Yo siempre espero un motón y me compro los juegos cuando ya están bastante rebajados o de segundamano, pero este caerá de importación. A ver si se portan y la versión UK está en perfecto castellano :S
Ganas de tenerlo aumentando! solo destacar que en el video cuando se hace el tatuaje... la mano del tio que lleva la aguja parece un robot soldando cosas como en una linea de montaje de coches XD
tu lo has dicho obra maestra, hay quien se gasta los 70 euros en hacerce el higado pedazos en una noche, se beben 7 u 8 cubatas en la disco, estamos en que los videojuegos son caros, pero siempre tienes la posibilidad de comprarlo jugarlo durante un mes que da para mucho y venderlo a 50 euros y por 20 euros has estado todo un mes disfruntando de una joya.

TimeBerserker escribió:Te entiendo, es indecente y frívolo gastarse 70 lomos en un jueguecito con la que está cayendo.... incluso para esta obra maestra..
64 respuestas
1, 2