› Foros › Noticias › Tecnología
Chevi escribió:Chip muy gordo con el celulino muy alterado, seguro.
Ahora en serio, necesitamos que Nvidia tenga dura competencia para que baje del pedestal y vuelva a dedicarse a hacer gráficas asequibles. Menuda época de mierda para las gráficas desde el bitcoin y la IA.
katatsumuri escribió:@Notarioh a mi no me gusta lo que hacen con la VRAM y los precios, pero es que tienen cosas alucinantes a nivel tecnológico, es la empresa más avanzada en ese aspecto, eso si, yo compro de segunda mano ¿Para qué voy a comprar nuevo si en nada una tope de gama cae a la mitad de su valor en poco tiempo? Si otros están dispuestos a pagar pues bien por ellos, mejor para mi luego, que paguen la fiesta.
Ahora mismo miro series online en 1080p y la gpu me las escala a 4K con HDR con RTX HDR y superesolution, el DLSS, DLAA es una pasada, para temas de IA tienes aceleración CUDA, lo mismo para edición de foto/vídeo, captura o streaming.
En RT es la empresa más avanzada.
Eso sin mirar el tema de NVIDIA BROADCAST que tiene un montón de herramientas geniales, ahora se van a meter con los gráficos en nada, ya has visto RTX en cabellos, pero es que van a pasar al render por IA para resultados fotorrealistas o mejorar determinados aspectos y a la gente se le va a caer la baba.
Por no hablar de todas las IAs que están soltando para desarrolladores, tecnologías que se usan para el desarrollo de juegos o para implementarlas en juegos directamente.
Nvidia actualmente tiene un ecosistema muy bueno, ojalá alguien le arrebate el puesto en el tema de entrenamiento y mover modelos, pero ten por seguro que aunque eso pase NVIDIA seguirá con la IA en sus GPUs para el usuario doméstico.