djtabik escribió:Osea.. en la websites del OLP, las nuevas versiones del software, es un pack en rar con unos archivos extraños dentro ...
¿Como hago para compilar ?
Gracias....
adriae2 escribió:pd: Respecto a un OPL 0.8 ya expresé hace tiempo la poca confianza que tengo en su release..
rokakku escribió:ok patas nada mas quiero sabe si esta bien asi como lo explique USb luego ART a continuacion esto SLES_546.27_COV.JPG o debo cambiar la extension jpg por minisculas por que no me carga..![]()
Saludos

rigoyagami escribió:HEy que tal, alguno de los que están compilando y probando las nuevas versiones me puede hechar un cable?
Hace poco formatié mi pc y re instalé todo el ambiente de programación en Windows 7, todo va perfecto (puedo compilar las nuevas versiones generando el archivo elf correspondiente) pero el problema lo tengo en la ps2 :S
Cuando ejecuto el OPL versión 446 la última que compilé veo el menú principal con el fondo animado y no importa que opción escoja, se queda congelado dejando solo de fondo la animación que tiene pero detenida :S
Para más antecedentes mi ps2 es un a fat 39001 NTSC, uso el network adapter con un HDD IDE de 120gb... hay que realizar alguna operaicón previa antes de usar las versiones actuales de OPL?
Agradezco cualquier ayuda, saludos!
manu23_mex escribió:hola que tal, tengo una duda existencial, sin querer le moví al open ps2 loader 7 iniciar automaticamente la red, pero aun no la configuraba, por lo que al iniciar el open ps2 loader se me queda en iniciando la red: 1 y por lo tanto no puedo ingresar al menú para desactivar esa opcion, por lo que necesito su ayuda para poder ingresar a ese menu de nuevo, o saber donde se guardan esos cambios para borrarlos, tengo una ps2 fat con disco duro por medio de adaptador de red, pero estaba moviendo las opciones y ya la regué, incluso ya baje el open ps2 loader 6 pero es lo mismo, inicia el programa iniciando la red, ayuda por favor!!!
Ransec escribió:manu23_mex escribió:hola que tal, tengo una duda existencial, sin querer le moví al open ps2 loader 7 iniciar automaticamente la red, pero aun no la configuraba, por lo que al iniciar el open ps2 loader se me queda en iniciando la red: 1 y por lo tanto no puedo ingresar al menú para desactivar esa opcion, por lo que necesito su ayuda para poder ingresar a ese menu de nuevo, o saber donde se guardan esos cambios para borrarlos, tengo una ps2 fat con disco duro por medio de adaptador de red, pero estaba moviendo las opciones y ya la regué, incluso ya baje el open ps2 loader 6 pero es lo mismo, inicia el programa iniciando la red, ayuda por favor!!!
Eso se soluciona desconectando el adaptador de red del PS2, e iniciando el open ps2, cuando intenta conectar sale un cartel de error y podrás volver a configurar las opciones de red.
Saludos.
, pero a mi no me aparecen
....
Ransec escribió:El problema es que no logro conectar a la red por medio del open ps2 loader, me ha funcionado siempre perfectamente, y hoy simplemente no funciona, no he modificado nada de la conexión ni ips, he revisado y todo esta correcto.
Cuando intento conectar a la red, el conteo de 5 segundos que siempre hace directamente va a al segundo 2 , normalmente ese conteo es lento, hasta que llegaba a 2, 1, y terminaba de conectar y enlazaba a la red, ahora es como si no conectara el cable de red, y tampoco se enciende la luz del router indicando intento de conexión, desconectando el cable tengo el mismo resultado , por eso digo que es como si no lo conectara.
He intentado con otro cable de red e igual, por desgracia no tengo otro adaptador de red para hacer pruebas ,y donde estoy es casi imposible conseguir otro.
Pero el HD sirve perfectamente, puedo acceder a los juegos y cargarlos.
Agradezco cualquier recomendación o consejo.
Saludos.
Mekawil escribió:Me Paso Algo mas raro, me funcionaba todo bien, sin problemas, formatie mi equicpo, instale windows 7 Professional en vez de Ultimate, comparto la carpeta inicio red, inicia pero , dice No hay Elementos, jamas me habia ocurrido esto, la red iniciaba o no iniciaba, pero jamas me decia "no hay elementos" alguien sabe a que se puede deber el error???
Saludos
coolfame escribió:Mekawil escribió:Me Paso Algo mas raro, me funcionaba todo bien, sin problemas, formatie mi equicpo, instale windows 7 Professional en vez de Ultimate, comparto la carpeta inicio red, inicia pero , dice No hay Elementos, jamas me habia ocurrido esto, la red iniciaba o no iniciaba, pero jamas me decia "no hay elementos" alguien sabe a que se puede deber el error???
Saludos
Creo que se lo que te pasa, ve a panel control, redes e Internet, grupo hogar, y cambiar configuración de uso compartido avanzado, te vas casi al final y pones (desactivar el uso compartido con protección por contraseña)![]()
PD: Bastante mas atrás lo pone, ya que yo tuve el mismo problema, espero verte ayudado.
jerome_eol escribió:Hola a todos, este es mi primer post en este foro y espero que me puedan ayudar.
Hace poco baje las herramientas (imagen ubuntu+vmware player) y compile al ultima versión del OPL, ya que necesitaba acceder a un equipo con linux por red, donde tenia pensado dejar los juegos, y para eso era necesario indicar nombre de usuario y pass (característica que no tiene la actual versión 0.7)
Después de múltiple pruebas lo logre y pude hacer funcionar el lego sw2 en forma fluida, accediendo a los archivos por red, incluso con la respectiva caratula.
El equipo que tiene los juego no es un pc, sino que un Popcorn Hour A-110, accediendo a el desde la PS2 dentro de una red local.
Al dejar los archivos en el popcorn solo me funciona si estos están en la raíz, que para el opl vendría a ser en "share". Como decía antes funciona sin problemas, pero creo que si sigo poniendo juegos va a quedar bastante desordenado.
La idea seria poder dejar todos los juegos (+caratulas, etc) en una carpeta especifica indicando su ruta, que para este caso sería PS2SMB. Aquí es donde no he logrado que funcione, ya que he puesto varias alternativas en el opl ("share/PS2SMB", "share:/PS2SMB", etc), pero no logro hacer que el programa "busque ahí" los juegos.
Espero que me puedan ayudar....
Desde ya muchas gracias.
Salu2
Jerome