Open PS2 Loader 0.7

1, 2, 3, 4, 520
Ya lo solucione Jimbo era el usb que me estaba dando error y ahora me va de maravilla UsbLD y los themes al puro estilo ps3 se ve perfecto...

Gracias... [sonrisa]
Bueno

RESIDENT EVIL CODE VERONICA CON PS2LOAD INSERTADO

DESTROY ALL HUMANS (a pelo)

Funcionan perfectamente.
Need for Speed Most Wanted
altervi escribió:Need for Speed Most Wanted



para que la lista aumente seria solo de poner los que NO FUNCIONAN en USB AVANCE y en usbloader no es mas rapido un saludo
Soul Calibur III lo he conseguido andar gracias a este cargador!! aunque ponian que era compatible con el usbAdvance yo no lo consegui aunque tendria que probarlo con un pincho ya que lo he metido desde el disco duro de 160 gb...
Que tal Ifcaro?, solo queria preguntarte que tal llevabas el programa, si estabas mas centrado en el apartado grafico del programa( personalizar la apariencia del loader) o si por el contrario estas mirando el fallo que da al cargar los juegos (version 100% original sin nada de usbadvance)

Trabaja a tu rimo, que las cosas con paciencia, esfuerzo y dedicacion siempre salen mejor; todos te agradecemos la dedicacion al proyector, gacias por tu labor.
anarkowars escribió:Que tal Ifcaro?, solo queria preguntarte que tal llevabas el programa, si estabas mas centrado en el apartado grafico del programa( personalizar la apariencia del loader) o si por el contrario estas mirando el fallo que da al cargar los juegos (version 100% original sin nada de usbadvance)

Trabaja a tu rimo, que las cosas con paciencia, esfuerzo y dedicacion siempre salen mejor; todos te agradecemos la dedicacion al proyector, gacias por tu labor.


Wenas, pues se han hecho varias mejoras tanto en el loader como en la interfaz. pero no se han publicado todavia porque estamos intentando hacer que funcionen tambien en la PS3
ifcaro tiooooooooooooo [tadoramo] [jaja] si puedecer [buenazo] que funcione en mi disco chungero.....iomega 160 GB [toctoc]
ifcaro escribió:
anarkowars escribió:Que tal Ifcaro?, solo queria preguntarte que tal llevabas el programa, si estabas mas centrado en el apartado grafico del programa( personalizar la apariencia del loader) o si por el contrario estas mirando el fallo que da al cargar los juegos (version 100% original sin nada de usbadvance)

Trabaja a tu rimo, que las cosas con paciencia, esfuerzo y dedicacion siempre salen mejor; todos te agradecemos la dedicacion al proyector, gacias por tu labor.


Wenas, pues se han hecho varias mejoras tanto en el loader como en la interfaz. pero no se han publicado todavia porque estamos intentando hacer que funcionen tambien en la PS3


Gracias por contestar, esperare ansioso la nueva version que publiques del programa, yo lo quiero para mi ps2 pero estaria bien que tambien funcione todo ok en ps3 para cuano me pille una.

No se si lo que digo es una burrada, pero ahi va:
Seria posible desarrollar un archivo IRX (driver) para el programa para habilitar el usb 2.0?

Sabes tu algo de ese proyecto que se empezo en psx-scene (creo), para cargar juegos de ps-one desde el HDD de ps2?

Haber si al final se consigue el proyecto de psx-scene de hacer un loader todo en uno con la interfaz grafica de tu usbloader al estilo de psp o ps3, como si fuera un psx de verdad.

Animo, aqui esperamos a la siguiente version.
Gracias por semejante pedazo de trabajo que estas haciendo ifcaro!!!!!
Y ahora una pregunta chorra de la que seguramente os riais de mi. No conozco como
va el rollo de la estructura interna de las pstwo (slim) como seguro que vosotros si
la conoceis, pero ¿no sería posible desarrollar algún software para conectar el HDD a la
pstwo por ethernet en lugar de por el usb?
ea, dicho está y sobre todo gracias por hacer con la scene que nuestra negrita siga viva!!!
faret escribió:Gracias por semejante pedazo de trabajo que estas haciendo ifcaro!!!!!
Y ahora una pregunta chorra de la que seguramente os riais de mi. No conozco como
va el rollo de la estructura interna de las pstwo (slim) como seguro que vosotros si
la conoceis, pero ¿no sería posible desarrollar algún software para conectar el HDD a la
pstwo por ethernet en lugar de por el usb?
ea, dicho está y sobre todo gracias por hacer con la scene que nuestra negrita siga viva!!!



si hay una forma como todo el driver IRX y algunos modulos son necesarios el unico problema es la trasmision la verdad e testeado poco sobre esto . [fumando]
faret ........pues no me rio.......si se tiene que reir uno se rie...pero.........ahora no.........pero si con esto te cojes una depre yo me rio eh [jaja]
¿Alguien ha probado el Zone of the Enders con esta versión? En las lista de compatibilidad lo dan como no soportado.

Un saludo!!

PD: gracias por el pedazo de curro que te estás metiendo!!!
manugarrote escribió:¿Alguien ha probado el Zone of the Enders con esta versión? En las lista de compatibilidad lo dan como no soportado.

Un saludo!!

PD: gracias por el pedazo de curro que te estás metiendo!!!


Yo, no fuciona te digo todo, version NTSC testeada, PAL no se.
Pero el Macross Japo ya fuciona sin parches de nada

Ifcaro dice que muy proto sale la otra version ya van por la 0.5, le esta ayudando jimmikaelkael uno de los duros del Freemcboot

Y los programadores de psx-cene se los estan currando con otros aportes para el menu estilo PS3

Me gustaria que cuando terminen este proyecto le hecharan un hojito al HDloader haber si tambien hacen maravillas con este.
gusarapo escribió:faret ........pues no me rio.......si se tiene que reir uno se rie...pero.........ahora no.........pero si con esto te cojes una depre yo me rio eh [jaja]


[beer] jejeje, yo lo decía pq a los mejor el ethernet iba más rapido q un usb 1.1, por lo de los tiempos de carga y eso
A proposito creo que Ifcaro no dejo el enlace para ver los avances que hace, por si les intersa aqui esta.

http://bitbucket.org/ifcaro/open-usb-loader/

Aya el si despues lo pone al pricipio del hilo.

Ojo que aqui solo se encuentra documentado los avances que ha hecho y el codigo fuente, alli no se publican binarios, los binarios el los va postear cuandro crea prudente, lo digo para que no lo empiecen a molestar con que lo queremos ya, que por que no te apuras y todo eso. Y si estan muy desesperados lo compilan y ya.
¿Que sistemas de ficheros soporta?
sergioperez escribió:¿Que sistemas de ficheros soporta?


Los mismo que UsbAdvance, aunque lei por alli que quieren darle soporte al formato ISO pero no se llego a nada en contreco por las limitaciones del programa.
Probe el Test Drive Eve of Destruction (USA) y me funciono con ambas versiones.

Saludos
Quillo no lo sabia!!! [Alaa!], eres un crack eeeeee, pues aver si le metes mano al 100%, admiro tu trabajo
si supiera de programacion seria el primero en ayudarte tio, pero por desgracia soy un puto ignorante en esto jiji

Un abrazo y ANIMO ANIMO ANIMO!!!!!!!! xxxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDD

Edito ahora que me leido el post completo y aprendi algo, ¿entonces en teoria es posible de que los puertos usb vayan mas rapidos y cargue a 100%? PREGUNTO no me mateis

Gracias por contestar, esperare ansioso la nueva version que publiques del programa, yo lo quiero para mi ps2 pero estaria bien que tambien funcione todo ok en ps3 para cuano me pille una.

No se si lo que digo es una burrada, pero ahi va:
Seria posible desarrollar un archivo IRX (driver) para el programa para habilitar el usb 2.0?

Sabes tu algo de ese proyecto que se empezo en psx-scene (creo), para cargar juegos de ps-one desde el HDD de ps2?

Haber si al final se consigue el proyecto de psx-scene de hacer un loader todo en uno con la interfaz grafica de tu usbloader al estilo de psp o ps3, como si fuera un psx de verdad.

Animo, aqui esperamos a la siguiente version.



Mejor sera que te conteste por lo de burrada (extraña palabra) si es cierto aspecto el hadware del ps2 no soporta la arquitectura 2.0 por que es antiguo y nunca fue retocado ni en la version slim .
Finalmente la incompatiblidad se debe a otros caso esto solo afecta la velocidad que en todo caso metiendo una mano a los videos y demas se soluciona sin ningun problema. XD
Si soporta juego de ps2one
Los juegos de playstation uno si cargan en el playstation 3 pero tiene sus limitaciones.
Me he quedado con una duda este loader habre isos de psone? [boing]
es necesario el disco duro o lo puedo hacer por usb?
ifcaro escribió:
anarkowars escribió:Que tal Ifcaro?, solo queria preguntarte que tal llevabas el programa, si estabas mas centrado en el apartado grafico del programa( personalizar la apariencia del loader) o si por el contrario estas mirando el fallo que da al cargar los juegos (version 100% original sin nada de usbadvance)

Trabaja a tu rimo, que las cosas con paciencia, esfuerzo y dedicacion siempre salen mejor; todos te agradecemos la dedicacion al proyector, gacias por tu labor.


Wenas, pues se han hecho varias mejoras tanto en el loader como en la interfaz. pero no se han publicado todavia porque estamos intentando hacer que funcionen tambien en la PS3


Hola Ifcaro, ¿que tal va la implementacion de las novedades de la version creada desde cero (sin nada de usb advance) en ps3?

Hola jimbo, con lo siguiente no se a que te refieres:

"Si soporta juego de ps2one"
"Los juegos de playstation uno si cargan en el playstation 3 pero tiene sus limitaciones."
"En cierto aspecto el hadware del ps2 no soporta la arquitectura 2.0 por que es antiguo y nunca fue retocado ni en la version slim."
Yo no he preguntado que si en ps3 se pueden jugar a juegos de ps2, lo que le pregunte a Ifcaro fue que si sabia algo del proyecto que habia en marcha en psx-scene para poder cargar juegos de psone en el hdd interno de la ps2; ni tampoco pregunte si se podian cargar juegos psone en ps3.
La pregunta sobre si se podria desarrollar un IRX para usb 2.0 para ps2, venia dada porque en wii lo consiguieron (tambien en un hardware de usb 1.1), y creo que seria buena idea preguntarle a waninkoko como lo hizo (creo que fue él), mas ahora que esta empezando a investigar sobre el linux de ps3.

Antes de contestar algo (que ni siquiera te lo he preguntado a ti) haz lectura comprensiva, de todos modos gracias por responder, no te molestes por mi critica constructiva, no pretendo ser borde.
Es distinto,Wii a nivel de hardware tiene usb 2.0 pero nintendo hacia que trabajara a 1.1,pero ps2 tiene usb 1.1 y no hay manera de que pueda trabajar a 2.0 porque no lo tiene a nivel de hard.


Saludos.
spectrum3 escribió:Es distinto,Wii a nivel de hardware tiene usb 2.0 pero nintendo hacia que trabajara a 1.1,pero ps2 tiene usb 1.1 y no hay manera de que pueda trabajar a 2.0 porque no lo tiene a nivel de hard.


Saludos.


Gracias por la aclaración, mucho mas clarito, no dare mas el coñazo con eso; sabeis si seria posible hacer un Irx para cargar por ethernet como proponia el compañero faret?
Supongo que si se podria,lo malo de eso seria que dependerias del pc para coger las iso's.Lo bueno seria que no habria problemas de tirones y demas.
spectrum3 escribió:Es distinto,Wii a nivel de hardware tiene usb 2.0 pero nintendo hacia que trabajara a 1.1,pero ps2 tiene usb 1.1 y no hay manera de que pueda trabajar a 2.0 porque no lo tiene a nivel de hard.


Saludos.



Bien contestado mas claro no se puede, wii tiene un puerto 2.0 el ps2 no puede con respecto al driver de red IRX si exite pero la verdad Seria una perdera de tiempo no habria manera de manejar un disco duro de red sin generar un modulo adecuado por el momento pero dudo mucho sobre la transferencia. es cuestion de estudiar [fumando]

wwe smackdown vs raw 2010 parchar dnas
¿Alguien sabe si funciona el Shadow of the Colossus en este loader? [ginyo]
que locura... miro el correo y me encuentro que jimmikaelkael ha añadido el soporte para cargar juegos por red [boing] encima lo ha hecho usando el protocolo smb (carpetas compartidas de windows o samba en linux).

No lo he llegado a probar, solo le he echado un vistazo al codigo y parece que usa el ul.cfg y todo eso pero en red. No se si las isos van partidas o no. ha sido todo de repente [360º]

Jaja a ver que os parece, yo todavia no me lo creo XD
jimmikaelkael? Pero lo va a implementar dentro del Free McBoot? No verdad... será una aplicación nueva...

Joder, que alucine!! Lo malo es la velocidad de transferencia del adaptador, que creo que era muy baja... Aunque esa velocidad era la de escritura en el HDD. Lo mismo al funcionar por conexión directa con la PS2 transfiere más rapido
Squall_Leonheart escribió:jimmikaelkael? Pero lo va a implementar dentro del Free McBoot? No verdad... será una aplicación nueva...

Joder, que alucine!! Lo malo es la velocidad de transferencia del adaptador, que creo que era muy baja... Aunque esa velocidad era la de escritura en el HDD. Lo mismo al funcionar por conexión directa con la PS2 transfiere más rapido


jimmikaelkael lleva desde que salio el open usb loader trabajando en el. el cdvdman de la version 100% libre es suyo y la mayoria de los parches de compatibilidad los ha hecho el.
Anda, pues no lo sabia xDDDD
Bien por el, ya irá o ireis puliendolo y mostrando resultados xD

Respecto a la velocidad de transferencia se sabe algo?
[flipa] [flipa] [flipa] si fincionase bien seria la p**** , enhorabuena al creador. [tadoramo] [tadoramo]
PD:esta subido en algun sitio para probarlo??
saludos,
Squall_Leonheart escribió:Anda, pues no lo sabia xDDDD
Bien por el, ya irá o ireis puliendolo y mostrando resultados xD

Respecto a la velocidad de transferencia se sabe algo?


Todavia no lo he probado asi que no se sabe nada (bueno el si lo sabra XD).

rodri777 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] si fincionase bien seria la p**** , enhorabuena al creador. [tadoramo] [tadoramo]
PD:esta subido en algun sitio para probarlo??
saludos,


Esta en el repositorio pero todavia le faltan algunas cosillas para poder usarlo bien, como por ejemplo poder configurar la IP y todo el tema.
En la siguente version estara incluido igual que todos los cambios que se han hecho desde la version 0.41 que no son pocos [oki]
Hola Ifcaro, me alegro que el proyecto de este nuevo usb loader tuyo vaya tambien, la nueva aportacion de jimmikaelkael quiere decir que se podrian cargar juegos desde el ordenador a traves del puerto ethernet?; actualmente, cuales son las metas de este proyecto?( tener en 1 programa, usb-hd loader, interfaz como la de ps3 o psp, tambien carga de juegos de psone?)
Respecto al proyecto de psx-scene de hacer un loader para juegos de psone, como va el proyecto? hay avances o por el contrario se ha abandonado?
Como va la implementacion de las novedades en la version para ps3?

Esperamos impacientes la version 0.5 para ver las mejora, sobretodo de la version sin nada del usb loader original.
hay que reconocer que es un INCREIBLE proyecto, que si llega a lo que se han propuesto sera MUY IMPORTANTE en la SCENE de ps2.
un saludo y animos para que sigais con este GRAN PROYECTO
ifcaro escribió:que locura... miro el correo y me encuentro que jimmikaelkael ha añadido el soporte para cargar juegos por red [boing] encima lo ha hecho usando el protocolo smb (carpetas compartidas de windows o samba en linux).

No lo he llegado a probar, solo le he echado un vistazo al codigo y parece que usa el ul.cfg y todo eso pero en red. No se si las isos van partidas o no. ha sido todo de repente [360º]

Jaja a ver que os parece, yo todavia no me lo creo XD


[babas] solo hay una palabra para decir Scene POWER [jaja] lo de las isos partidas no es problema hay como pegarlas vamos a probar

IFcaro una cosa mas el USB loader Beta3 si carga pes2010 y todos los need for speed lo que no hace el 0.41
hola kien me enseña como hacer compatible el dragon ball infinite world con el open usb loader 0.4,escuche a alguien decirlo como pero se me olvido donde...

PD:tambien me podrias darme el link para bajarme los demas open usb loader(0.1,0.2...)

salu2
yauad escribió:hola kien me enseña como hacer compatible el dragon ball infinite world con el open usb loader 0.4,escuche a alguien decirlo como pero se me olvido donde...

PD:tambien me podrias darme el link para bajarme los demas open usb loader(0.1,0.2...)

salu2


Ta bajas en USB util 2.0, parcheas la iso con la opcion de parchear irx, antes de convertirla a forma ubsloader, luego la conviertes a formato usbloader con ese mismo programa y te fuciona.
guau, sois los p**** amos, de verdad, que manera de alargar la vida de una consola, sois los mejores, ifcaro, jimmikaelkael... en serio gracias y mil gracias por vuestro trabajo, sois grandes, los juegos en red... que maravilla
faret escribió:guau, sois los p**** amos, de verdad, que manera de alargar la vida de una consola, sois los mejores, ifcaro, jimmikaelkael... en serio gracias y mil gracias por vuestro trabajo, sois grandes, los juegos en red... que maravilla

ya te digo tio, y ojala sigan mucho tiempo mas alargandole la vida a esta GRAN CONSOLA, que esta batiendo todos los records, y esto de los juegos por red si lo perfeccionan no me quiero imaginar lo que se podria hacer...
Ansioso esperando una nueva release. Ifcaro nos tienes el alma en un vilo...al menos a mi.
Yo tengo muchas esperanzas puestas en la nueva versión. A ver si tenemos suerte!!
manugarrote escribió:Yo tengo muchas esperanzas puestas en la nueva versión. A ver si tenemos suerte!!


Das miedo Manugarrote... te veo con el dedo el el gatillo preparado para disparar otro tutorial.

Un saludo
Pesepeitor escribió:
manugarrote escribió:Yo tengo muchas esperanzas puestas en la nueva versión. A ver si tenemos suerte!!


Das miedo Manugarrote... te veo con el dedo el el gatillo preparado para disparar otro tutorial.

Un saludo

Que vá... la ps2 la tengo más que aparcada y salvo ocasiones puntuales me dedico más a 360.
Los tutoriales los abandoné hace tiempo por una razón:
Sigues el desarrollo de algo, ayudas en todo lo que puedes, con suerte te dejan participar o ser betatester (fui el primer betatester de Free Mc Boot en el mundo jeje), abres un hilo y vas informando, actualizando y mimándolo para que luego lleguen pidan ayuda por privados y entre lo que te han sacado y lo que te han plagiado saquen otros 20 tutoriales sobre lo mismo...
Ya no me molesto en hacerlo ni en actualizar ni nada. Participo en otras comunidades o en otros sectores que son más agradecidos y si alguien necesita me ayuda se la presto.

PD: Perdón por el offtopic, pero es que hay mucha gente que me pregunta por qué he dejado de participar y hay que darles una respuesta.

Sigamos con el tema que nos ocupa, que ifcaro se está metiendo un curro impresionante y no quiero desviar la atención.
ÁNIMO!!!
Queria preguntar, donde estais poniendo todas las ultimas actualizaciones ordenadas por salida? Porque me he fijado de que en el post principal no lo estais haciendo...
Squall_Leonheart escribió:Queria preguntar, donde estais poniendo todas las ultimas actualizaciones ordenadas por salida? Porque me he fijado de que en el post principal no lo estais haciendo...


Wenas, todavia no ha salido ningun binario oficial por eso no los encuentras en ningun sitio. Si ves que hay gente usando la ultima version es porque se la han compilado ellos mismo a partir del codigo fuente del repositorio.

Si quereis os puedo compilar la ultima revision por si quereis echarle un vistazo. Pero tened en cuenta que puede tener bugs e historias al no ser una version final. Y que por ejemplo mañana puede salir otra revision mejor o peor. Es por eso que no se publican los binarios.

Un saludo
ifcaro escribió:Si quereis os puedo compilar la ultima revision por si quereis echarle un vistazo.


Yo te lo agradecería más que nada porque no tengo ni papa de compilar... lo único que sé es apilar
Pues si lo subes compilado nos ahorrarias descargarnos el compilador xD
Lo de cargar juegos por red, como lo llevais? que he estado perdido un par de dias
Ya lo suyo es la version que usa el codigo usb del sms player que dice que funciona mucho mas rapido y juegos como el dragon ball infinity world ya no pega ni tirones la intro.


Saludos.
961 respuestas
1, 2, 3, 4, 520