HIDE_INFO_STATUS_BLOQ=0
HIDE_DRIVES_STATUS_BLOQ=1
HIDE_DRIVES_STATUS_NOBLOQ=0
HIDE_INFO_STATUS_NOBLOQ=1ZORDAK escribió:LO PODEIS PONER EN OTRO ENLACE K NO VA
khaosjimena escribió:sundarkness escribió:Si amigo gracias me espero un rato![]()
2D
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=7T0LRGV0
[url][url]http://www.zshare.net/download/82197527e50e1e26/[/url]
er_loco escribió:pero que tema tieenes??? porqe yo tengo el de queztal y no se me descarga ninguna una cosa tu as modificao las urls del servidor qe trae por defecto el open manager 2.1 I
ZORDAK escribió:ZORDAK escribió:khaosjimena escribió:Theme modificado utilizando los publicados por 0o_shelak_o0 & montoyaz
Normal
Bloqueo
En las imágenes se ven las caratulas 3D frontales pero se pueden poner las dobles.
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=8MXTZIRQ
Se me corta por la mitad la parte de abajo, lo de ejecutar directo etc
Como se me cortaba la parte de abajo, pues se la he subido, le he quitado lo de open manager arriba dejando solo el mando, he cambio la barra de resalte de juegos por una mas clarita y cambiado los colores de on y off, por el rojo y verde.
http://www.megaupload.com/?d=59TRQ6PS
Gracias por este tema al creador/es

Sandevil escribió:He modificado rapidamente el conf.ini de quetzal ( http://www.multiupload.com/UJZ9TEEFUY )para añadir las variantes de caratulas dobles(creo que de momento hay que cargarlas desde el usb), y caratulas sin 2D.
Y para las 2D, cambiado options.ini para usar la galeria que ha montado drizzt (gaias manager, unas 800) en http://www.ibeglab.org/drizzt/gaiamanag ... dir=COVERS
Link option.ini y conf.ini: http://www.megaupload.com/?d=BJSCVK8T
Aviso para navegantes, no es un tema completo, solo los ficheros modificados. Hay que pasarlos por ftp a la carpeta del OM(el options.ini en la OMANXXXX y el conf.ini a carpeta THEME/DEFAULT) o esperar si quetzal decide incorporarlos.
.
Tiene alguno las caratulas en 3D doble ridge racer 7 , socom, time crisis 4, call of duty world of war , dead to rights , folklore.
wuepe escribió:josedrr escribió:Me dice que no encuentra la caratula NORMAL para el juego bles.... Pero si tengo puestas las 3D las que hay en este post, con el tema 3d de Codex sin tocar nada en el conf.ini que viene en el tema, hay que cambiar algo mas?
PD: Gracias wuepe por el curro y por la ayuda!! eres un crack!
Bajate el del tema principal, que lo resubi con eso areglado.
http://www.megaupload.com/?d=FYVPOOLN
Usas la versión del tema que busca las caratulas 3D en COVERS no en DOUBLE.
Con ese ya te funcionaraser8210 escribió:El problema es ese, de momento no puedo comparar los tamaños que tengo el FTP desconfigurado.
Antes no tenia que quitar nada, incluso me funcionan los DLC de pago y ahora no se que hacer.
Instale la H-5 pero no se si lanzar algunos juegos por si me casca los DLC de pago.
Este me da igual borrarlo, aunque lo de quitar los datos de juego ya no se, igual se carga los saves si estan hechos con la actualizacion del juego.
Joer que liada mental tengo![]()
![]()
![]()
Saludos
Si que es extraño, si usas SIN BR, pero sin directo boot, y sin activar ningun parche no? ni L2 ni L1
Pues funciona igual que el C, por lo que no te tendria que dar problemas, dices que tienes dos carpetas, una en OMAN y otra en GAMEZ.
Dale a Izquierda + START y prueba a cogerlo del otro directorio, al estar doble, puede ser que en un sitio si tengas marcados los trofeos como verdadero y en el otro no, y como ahora lo coges de otro sitio, y dices que se te volvio a instalar, es como si tuvieras doble instalaccion. Cosa extraña.legna82 escribió:con OM 2.1h e cargado el GTA IV desde el externo a salido la presentacion de cuando carga y se a quedado hay, y cuando le e dado a salir del
juego la play se a reiniciado sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguien mas le a pasado¡¡¡¡¡¡¡¡
Probado, ese juego no se puede iniciar con boot directo, asi que desactiva el Cuadrado, y abrelo desde el XMB, hay juegos que funcionan y otros no, ese no funciona con cuadrado, quita esa opcion.
.abc. escribió:Sabas- escribió:0o_shelak_o0 escribió:Bueno aquí os presento un avance de mi próximo diseño.
me gustaría que me aconsejarais sobre que ponerle o que quitarle posiciones etc... para que quede lo mejor posible.
un saludo
un mando estilo al de montoyaz en la parte superior derecha vendria de lujo
NO pasa del mando, OSTIAS!
esperando a que lo termines, tu terminalo que seguro que queda bien
Sabas- escribió:.abc. escribió:Sabas- escribió:
un mando estilo al de montoyaz en la parte superior derecha vendria de lujo
NO pasa del mando, OSTIAS!
a ti te han enseñao lo que es educacion? por que el a dicho que opinemos y si a algunos nos gusta no tienes por que contestar asi, es mas, el mismo a dicho que el mando se puede ocultar y poner...
SMALLJIM escribió:HOLA alguien que sepa de un servidor para descargar las COVERS3D DOUBLEs es que tengo juegos con ID BLUSXXXX y el OM 2.1-I no me las encuentra en internet en estos momentos me falta la BATTLEFIELD BAD COMPANY 2. asi para poder descargarlas manualmente y solo cambiarle el ID de BLES a BLUS
GRACIAS
ser8210 escribió:Otra cosa que noto, pero con cualquier OM, es que aunque no necesite BR insertado, si juego con BR puesto me funciona mucho mas rapido, las cargas y todo.
No se, me recuerda al viejo tema del swap y el tamaño del TOC, yo siempre le meto el BR del GOW3 y me van todos muchisimo mejor.
Igual con la tonteria esta, se solucionan muchos problemas con otros jjuegos,
Muchas gracias por el OM.
Saludos.
kobol6666 escribió:SMALLJIM escribió:HOLA alguien que sepa de un servidor para descargar las COVERS3D DOUBLEs es que tengo juegos con ID BLUSXXXX y el OM 2.1-I no me las encuentra en internet en estos momentos me falta la BATTLEFIELD BAD COMPANY 2. asi para poder descargarlas manualmente y solo cambiarle el ID de BLES a BLUS
GRACIAS
http://www.megaupload.com/?d=R04KCVYD
edsta es tu caratula que te falta
ElRubiale escribió:telepope o montoyaz podeis modificar el tema reduciendo los margenes??
0o_shelak_o0 tu ya redujiste los margenes, podrias hacerlo tu si no te importa?? te lo agradeceria mucho
snock escribió:Simplemente genial el camino que lleva este om , para mi el mejor.
Tiene alguno las caratulas en 3D doble ridge racer 7 , socom, time crisis 4, call of duty world of war , dead to rights , folklore.
Para el creador seria posible implementar el cambio de vista ? simple/3d simple/3d doble. Este es el que mejor de todos los tema me va, no se me corta ni nada.
er_loco escribió:una pregunta con esto se puede hacer para que cuando no halla una caratula doble salga una simple???
Combomix escribió:wuepe, me preguntaba si sera posible hacer la list como en el backup manager que cada item tiene su respectivo icon en la lista:
pues la lista asi mola bastante pero con la configuracion actual del OM no se puede lograr una list asi, seria dificil implementarlo?
gracias
0o_shelak_o0 escribió:Wuepe un par de dudas que no consigo solucionar...
Cuando as implementado lo de ocultar la info o no, te ha faltado un parametro:HIDE_INFO_STATUS_BLOQ=0
ahi me falta un comando que seria algo asiHIDE_INFO_STATUS_NOBLOQ=1
porque sino no puedo ponerlo como yo quiero que es de esta forma:
- Modo normal: Info disco duro (aquí no se tendría que ver lo de ON u OFF)
-Modo Bloqueado: Info estado (Path, Modo Om ftp etc...)
y la otra duda, como puedo poner la imagen en la Info del espacio en disco en vez de HDD0, USB0. BDvd etc... o todavía no lo has implementado? esque nose si en la revisión I ya esta incluido esa opción o no.
un saludo y gracias por el curro que te estas pegando.
fragata escribió:Que lio de carátulas!!
A ver, no hay quien se aclare: segun la portada del hilo, metes tus carátulas en un PEN, concretamente en la carpeta /COVERS3D/SIMPLE (las 3d simples) y en /COVERS3D/DOUBLE (las 3D dobles). Esto a alguien le funciona?
Lo único que he conseguido poner son unas carátulas 2D, pero metiéndolas en /COVERS y me salen, pero mas pequeñas que el hueco original, y claro, no queda demasiado bien. Hay alguna manera de borrar las carátulas?
Todo esto os hablo del OM 2.1i tal cual, sin temas ni nada...
Alguién da un poco de luz a este asunto??
Grácias!
cental escribió:como hacéis para poder poner caratulas 3d y 2d a la vez? yo tengo las caratulas 3d en una carpeta y las normales en otro y solo me reconoce las 3d dobles de la carpeta covers no pilla ni una....yo creía que si no la encontraba en 3ddoble me piyaria la normal de la carpeta cover al menos.....que hago mal?
fragata escribió:Que lio de carátulas!!
A ver, no hay quien se aclare: segun la portada del hilo, metes tus carátulas en un PEN, concretamente en la carpeta /COVERS3D/SIMPLE (las 3d simples) y en /COVERS3D/DOUBLE (las 3D dobles). Esto a alguien le funciona?
Lo único que he conseguido poner son unas carátulas 2D, pero metiéndolas en /COVERS y me salen, pero mas pequeñas que el hueco original, y claro, no queda demasiado bien. Hay alguna manera de borrar las carátulas?
Todo esto os hablo del OM 2.1i tal cual, sin temas ni nada...
Alguién da un poco de luz a este asunto??
Grácias!
cayd12 escribió:chicos como paso de disco externo a interno??
gracias de antemano
wuepe escribió:0o_shelak_o0 escribió:Wuepe un par de dudas que no consigo solucionar...
Cuando as implementado lo de ocultar la info o no, te ha faltado un parametro:HIDE_INFO_STATUS_BLOQ=0
ahi me falta un comando que seria algo asiHIDE_INFO_STATUS_NOBLOQ=1
porque sino no puedo ponerlo como yo quiero que es de esta forma:
- Modo normal: Info disco duro (aquí no se tendría que ver lo de ON u OFF)
-Modo Bloqueado: Info estado (Path, Modo Om ftp etc...)
y la otra duda, como puedo poner la imagen en la Info del espacio en disco en vez de HDD0, USB0. BDvd etc... o todavía no lo has implementado? esque nose si en la revisión I ya esta incluido esa opción o no.
un saludo y gracias por el curro que te estas pegando.
Haber te indico, lo del disco duro, es por si quieres ocultarlo en una vista o en otra.
Ahora cuando estas en modo normal, se tiene que ver como esta configurado, en ese caso no es necesario que se oculten, por que si cambias algo no saves si esta on o off, y en modo bloqueado como no deja pulsar sonbre las opciones, pues hay si es posible que no muestre los estados on off, por que aunque les des no actuan, asi que no veo lo que dices, por que en modo normal es necesario que se vean, es opcional cuando esta en modo bloqueado.

http://www.megaupload.com/?d=HKHJSUQV
http://rapidshare.com/files/428228116/T ... R_V3.0.rar
spartan800 escribió:Excelente tema shelak me quedo con el tuyo, a alguien mas le sale El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado, cuando quiere descargar el tema de shelak?
, les traigo la plantilla completa con los fondos nuevos de la 2d y 3d, o poner cualquier fondo que quieras ya esta todo configurado.
). ya si queren mover lo demas ay que configurar el "conf.ini". saludos.Aqui les dejo el preview del tema por defecto con un nuevo fondo de Skulls jejeje tambien dejo la imgen original con sus colores normales. por si quieren
Sabas- escribió:.abc. escribió:NO pasa del mando, OSTIAS!
a ti te han enseñao lo que es educacion? por que el a dicho que opinemos y si a algunos nos gusta no tienes por que contestar asi, es mas, el mismo a dicho que el mando se puede ocultar y poner...
asi que calla y punto, porque esats intentando de coartar mi libertad de opinar, SEGUN TU mismoel a dicho que opinemos
[/quote] pero por lo que veo no lo lees, a ti lo UNICO que has entendido es OSTIAS!, y que yo sepa TODAVIA no es un insulto, y si lees la frase, no estoy usando como insulto, sino como frustacion miatu terminalo que seguro que queda bien
y deja de enfadarte, sin motivo, que aqui nadie ase a metido con nadie, intenta comprender lo que digo, veras que tengo razon 
pro las 2 extras, sin mando y sin titulo tambien esta bien, si me entero de manejar otra vez gimp, te mando la modificacion que haga 

se lee mas claro, y por gustos de fuenntes .abc. escribió:.abc. escribió:
0o_shelak_o0
gracias machopro las 2 extras, sin mando y sin titulo tambien esta bien, si me entero de manejar otra vez gimp, te mando la modificacion que haga
mira, puedes hacer un fondo que use estas letas
lo de jugar , copiar, etc
que en la que pusisete al final, es que para mise lee mas claro, y por gustos de fuenntes
http://www.megaupload.com/?d=8LA7WW57
pero por lo que veo no lo lees, a ti lo UNICO que has entendido es OSTIAS!, y que yo sepa TODAVIA no es un insulto, y si lees la frase, no estoy usando como insulto, sino como frustacion mia.abc. escribió:Sabas- escribió:.abc. escribió:NO pasa del mando, OSTIAS!
se lo estoy diciendo a el no a ti, y en ningun momento e dicho NADA!, repito NADA malo!
si tienes un problema de autoestima, lo siento por si te vale
auqneu lo que creo que no te gusta que diga que no ponga el mando, mas que otra cosa
es que ESTOY artito del mando
y como TU dicesasi que calla y punto, porque esats intentando de coartar mi libertad de opinar, SEGUN TU mismoel a dicho que opinemos
y si lees al final
po lo que dices de ocultar y mas, digo estotu terminalo que seguro que queda bien
y deja de enfadarte, sin motivo, que aqui nadie ase a metido con nadie, intenta comprender lo que digo, veras que tengo razon 
pro las 2 extras, sin mando y sin titulo tambien esta bien, si me entero de manejar otra vez gimp, te mando la modificacion que haga 

se lee mas claro, y por gustos de fuenntes[/quote]
) y ya que hay el modo de poder ocultarlo pues mejor, no?Sabas- escribió:el de shelak ya funciona en megaupload, me lo estoy descargando
EDITO: he de decir que esta muy chulo, se puede poner tanto con mando como sin él, una duda shelak, la carpeta EXTRAS para que es? otros tipos de fondo?

ami todavia no me va ilo estoi intentando desde anocheSabas- escribió:el de shelak ya funciona en megaupload, me lo estoy descargando
EDITO: he de decir que esta muy chulo, se puede poner tanto con mando como sin él, una duda shelak, la carpeta EXTRAS para que es? otros tipos de fondo?
.abc. escribió:Sabas- escribió:el de shelak ya funciona en megaupload, me lo estoy descargando
pues si, al final lo ocultas y yata!
a ver si me pasa el fondo con las fuentes que puso la 1 vez, si no... no pasa nada, esta bien
josegt80 escribió:ami todavia no me va ilo estoi intentando desde anocheSabas- escribió:el de shelak ya funciona en megaupload, me lo estoy descargando
Darktrooper escribió:Hallo. Vengo de Alemania y no sé ningún español. Tratará de preguntar aunque a algo. Es decir he probado Themes diferentes, pero ellos son indicados junto a mí todo abgeschnitten. Así no hay siempre algunos cm los bordes. ¿A lo que esto está? Gracias para el vuestro responden:)
http://www.megaupload.com/?d=8LA7WW57
0o_shelak_o0 escribió:juraria que subí la nueva version unos post mas atras nose...
bueno aquí os dejo el tema entero ( en la carpeta extras hay fondos y demas para dejar el open manager como mas os guste, ya que unos me pedían sin mando otros con el, sin título o con el etc...
ENLACE DE DESCARGA:http://www.megaupload.com/?d=8LA7WW57
un saludo
Sabas- escribió:0o_shelak_o0 escribió:juraria que subí la nueva version unos post mas atras nose...
bueno aquí os dejo el tema entero ( en la carpeta extras hay fondos y demas para dejar el open manager como mas os guste, ya que unos me pedían sin mando otros con el, sin título o con el etc...
un saludo
si, unos post mas atras tienes subido a megaupload y rapidshare. muchas gracias shelak, esta muy chulo
Sabas- escribió:0o_shelak_o0 escribió:juraria que subí la nueva version unos post mas atras nose...
un saludo
si, unos post mas atras tienes subido a megaupload y rapidshare. muchas gracias shelak, esta muy chulo
pilas01 escribió:shelak, no hay problema de tener el om2.1 I no?
como entramos en este tema desde el om2.1 I=?
no borrará los juegos del disco interno. un saludo y gracias por el aporte
un saludo