Open Manager v2.1I-2 XMB Launcher Game Firmado

bueno para todos los que andan aqui mejor pasence hacer pruebas a esto esta mejor y sirveque hacen una lista aunque yo he probado el marvel vs capcom 3 y el super street fighter 4 y pues ala hora de correr me sale un error de datos dañados entonces propongo que se lanzan a este hilo y hagan pruebas porque este hilo del open manager launch ya esta bien olvidado y el hilo de abajo lo estan actualizando constantemente y creo que es mas facil el procedimiento y hace lo mismo tener los games en el xmb y ya no usar loader y aparte rula con 3.55 kmeaw


hilo_magic-pkg-v0-4-beta_1589551
Subido Pack 1 con 15 iconos para nuestro XMB, Aplicación firmada para que funcione en los CFW.

En el pack, van dos carpetas, una con paquete Debug para el la version 3.41 y 3.55 Con CFW de Waninkoko v1/2 y otra Parcheada para CFW GH para la 3.55 CFW con Install Package de GeoHot, como en kmeaw

Enlace del pack 1(Pkg del 1 al 15): ML
Enlace del pack 2(Pkg del 16 al 30): ML
wuepe escribió:Subido Pack 1 con 15 iconos para nuestro XMB, Aplicación firmada para que funcione en los CFW.

En el pack, van dos carpetas, una con paquete Debug para el la version 3.41 y 3.55 Con CFW de Waninkoko v1/2 y otra Parcheada para CFW GH para la 3.55 CFW con Install Package de GeoHot, como en kmeaw

Enlace del pack 1(Pkg del 1 al 15): ML
Enlace del pack 2(Pkg del 16 al 30): ML


Gracias por actualizarlo a 3.55 ;)
Una duda:
Sabrías/podrías hacer para que se ejecute el BDEMU.BIN (o algo del estilo) al cargar el juego??? (Tipo multiman, hmanager, ...)
Lo digo porque en 3.55 hay que andar ejecutándolo XD
Gracias de nuevo ;)
Salu2
Gracias wuepe, luego lo pruebo.
oye wuepe como le haces para firmar he usado varias aplicaciones y nada de nada no firma y en cima me sale error al querer corre las aplicaciones en el xmb me sale error 8001009 y al parecer ese es otro errror creo o es el de que no esta firmada la apliacion y otra porque el programa no puede empaquetar y desempaquetar pkg firmado por ejemplo las que firmaste no puedo desempaquetarlas en cambio las primeras si un saludo y aver si ahora si me hechas un cable saludos
Algo breve, de lo que indicas.

Existen 3 tipos de paquetes PKG.

PKG Debug, son paquetes en formato debug, no estan encriptados, se instalan desde install packages, y estos se puede desempaquetar con las aplicaciones para abrir pkg, son los paquetes usados para instalar homebrew con los dongles.

PKG Retail, son paquetes oficiales, encriptadas y con firma de sony, estas al principio no se podian instalar desde install packages, fue waninkoko quien añadio la posiblidad de instalarlo en los dongles desde dicho menu, al estar ecriptado con firma, no se puede desencriptar ni desempaquetar

PKG GeoHot, con paquetes firmados con una firma de geohot, tampoco oficial, solo deja instalarse desde install packages y si tiene parcheado el FW con el CFW de GEOHOT, al estar firmado, tampoco deja desempaquetarlo.

Por ello, solo puedes descomprimir los Debug, las aplicaciones creadas para Dongle y CFW Waninkoko, al no estar firmados los pkg, puedes desempaquetarlos, en el pack que subi, tienes para 3.41 esos no estan firmados para GeoHot, eso si podras sacar el contenido, los que son con parche GeoHot no podras, al estar firmados.

Ahora, pondré un tutorial, para poder crear los xmb launcher firmados personalizados.

Editado:
Tutorial Cambiar Firmar PKG Personalizados y usarlos en CFW
Nos descargamos estos ficheros
PKG Toolkit GUI-v1.20
Pkg para personalizar

No necesitamos tener instalado el msys del primer tutorial de la primera página, ese era necesario, para crear pkg en modo debug, que para aplicaciones firmadas, no funciona.

Hacemos el tutorial de la primera página Crear Nuevos PKG Personalizados el Nombre del Icono y la Ruta de instalacción pero usando "Pkg para personalizar" descargado de este tutorial, y modificando el EBOOT.elf en vez del EBOOT.BIN

El último paso, para crear el pkg, no nos funcionará, tenemos que hacer estos pasos para crear el pkg.

1º Firmamos el ELF, para ello abrimos el PKG Toolkit GUI-v1.20
Imagen


Del programa, usamos la 2º opcion: BUILD SELF
En imput File seleccionamos el EBOOT.elf que hemos modificado, en Output File, seleccionamos la misma carpeta del ELF, y le damos a guardar.
en Content ID, cambiamos solo lo que se ve rojo en la imagen, por el ID del paquete que hayamos elegido y le damos a BUILD y ya tendremos la aplicación firmada, para poderlo usar en cualquier FW/CFW

2º Ahora vamos a la carpeta donde estaba el EBOOT.elf y veremos que tenemos tambien el EBOOT.BIN, seleccionamos el fichero EBOOT.elf y lo borramos, ya no lo necesitamos.

3º Generar PKG, este utiliza la utilidad para crear pkg forzados, puesto que al estar firmado el eboot, ya no es una aplicacion casera homebrew en modo debug, tenemos que hacerlo asi.
Buscamos el fichero openmanagerXMBLauncher.conf y lo editamos con el bloc de notas, solo cambiamos la primera linea
Product_ID = UP0001-OXMB00001_00-0000111122223333
Cambiando el OXMB00001 por el id que hayamos elegido.
Abrimos el PKG Toolkit.
Usamos la 3º opción Build PKG
En input Folder, seleccionamos la carpeta de nuestro paquete personalizado.
En Config File, el fichero modificado con el id openmanagerXMBLauncher.conf
El Content ID se actualizará solo, no lo tocamos.
Ahora seleccionamos Firmware 3.41, si queremos crear un pkg para instalar en dongles, o CFW rebug, CFW Waninkoko v1/2
o Firmware 3.55 si queremos crear un pkg para CFW kmeaw o otro CFW que utilice el parche CFW GeoHot
y de Damos a BUILD para generar el pkg

Lo creará en la carpeta del PKG Toolkit, con el nombre UP0001-OXMB00001_00-0000111122223333.pkg
wuepe escribió:Algo breve, de lo que indicas.

Existen 3 tipos de paquetes PKG.

PKG Debug, son paquetes en formato debug, no estan encriptados, se instalan desde install packages, y estos se puede desempaquetar con las aplicaciones para abrir pkg, son los paquetes usados para instalar homebrew con los dongles.

PKG Retail, son paquetes oficiales, encriptadas y con firma de sony, estas al principio no se podian instalar desde install packages, fue waninkoko quien añadio la posiblidad de instalarlo en los dongles desde dicho menu, al estar ecriptado con firma, no se puede desencriptar ni desempaquetar

PKG GeoHot, con paquetes firmados con una firma de geohot, tampoco oficial, solo deja instalarse desde install packages y si tiene parcheado el FW con el CFW de GEOHOT, al estar firmado, tampoco deja desempaquetarlo.

Por ello, solo puedes descomprimir los Debug, las aplicaciones creadas para Dongle y CFW Waninkoko, al no estar firmados los pkg, puedes desempaquetarlos, en el pack que subi, tienes para 3.41 esos no estan firmados para GeoHot, eso si podras sacar el contenido, los que son con parche GeoHot no podras, al estar firmados.

Ahora, pondré un tutorial, para poder crear los xmb launcher firmados personalizados.

Editado:
Tutorial Cambiar Firmar PKG Personalizados y usarlos en CFW
Nos descargamos estos ficheros
PKG Toolkit GUI-v1.20
Pkg para personalizar

No necesitamos tener instalado el msys del primer tutorial de la primera página, ese era necesario, para crear pkg en modo debug, que para aplicaciones firmadas, no funciona.

Hacemos el tutorial de la primera página Crear Nuevos PKG Personalizados el Nombre del Icono y la Ruta de instalacción pero usando "Pkg para personalizar" descargado de este tutorial, y modificando el EBOOT.elf en vez del EBOOT.BIN

El último paso, para crear el pkg, no nos funcionará, tenemos que hacer estos pasos para crear el pkg.

1º Firmamos el ELF, para ello abrimos el PKG Toolkit GUI-v1.20
Imagen


Del programa, usamos la 2º opcion: BUILD SELF
En imput File seleccionamos el EBOOT.elf que hemos modificado, en Output File, seleccionamos la misma carpeta del ELF, y le damos a guardar.
en Content ID, cambiamos solo lo que se ve rojo en la imagen, por el ID del paquete que hayamos elegido y le damos a BUILD y ya tendremos la aplicación firmada, para poderlo usar en cualquier FW/CFW

2º Ahora vamos a la carpeta donde estaba el EBOOT.elf y veremos que tenemos tambien el EBOOT.BIN, seleccionamos el fichero EBOOT.elf y lo borramos, ya no lo necesitamos.

3º Generar PKG, este utiliza la utilidad para crear pkg forzados, puesto que al estar firmado el eboot, ya no es una aplicacion casera homebrew en modo debug, tenemos que hacerlo asi.
Buscamos el fichero openmanagerXMBLauncher.conf y lo editamos con el bloc de notas, solo cambiamos la primera linea
Product_ID = UP0001-OXMB00001_00-0000111122223333
Cambiando el OXMB00001 por el id que hayamos elegido.
Abrimos el PKG Toolkit.
Usamos la 3º opción Build PKG
En input Folder, seleccionamos la carpeta de nuestro paquete personalizado.
En Config File, el fichero modificado con el id openmanagerXMBLauncher.conf
El Content ID se actualizará solo, no lo tocamos.
Ahora seleccionamos Firmware 3.41, si queremos crear un pkg para instalar en dongles, o CFW rebug, CFW Waninkoko v1/2
o Firmware 3.55 si queremos crear un pkg para CFW kmeaw o otro CFW que utilice el parche CFW GeoHot
y de Damos a BUILD para generar el pkg

Lo creará en la carpeta del PKG Toolkit, con el nombre UP0001-OXMB00001_00-0000111122223333.pkg



Muchas Gracias Wuepe !!!! por la informacion me ha quedado mas claro voy a probar este nuevo tutorial que has hecho aver como me va saludos.
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