Opel astra sportive 2.0 100cv - opiniones?

Hola buenas, me voy a comprar un coche de segunda mano y he visto este modelo y me gustaria conocer opiniones de gente que lo tenga /o lo haya visto.

concretamente es en color negro y 3 puertas con 115000km y el precio en un principio 5500€ pero a ver si le bajo un poco mas. Mañana pondre unas fotos a ver que os parece.

La verdad que esta muy chulo, pero me gusta escuchar oponiones, gracias
un amigo mío tiene un astra del 2005 y le va bastante bien, hasta ahora no ha tenido ningún problema, pero no se que modelo es exactamente. Yo creo que es un buen coche, si se lo puedes sacar un poco más barato pues mucho mejor.
Sinceramente la Opel:

[noop] [noop] [noop] [noop]

No es por pasion de marca ni nada, simplemente por experiencia
el modelo es del año 2000, vamos, el que hay ahora no, el anterior...

es uno tal que este...

Imagen

en cuanto llegue a casa y me pueda conectar ya pongo las fotos en cuestion de el que me interesa... yo lo veo muy cuidado... no se...
revisate las caracteristicas de ese coche, no son 100cv, son 136.
Realmente buen coche, eso si arañale el precio todo lo que puedas.

Edito para dicir que si es el diesel si que son 100 CV.
joer pues el lo anuncia como 100CV

tendre que mirarme la ficha tecnica a ver si la encuentro por ahi...

pero ahora va a resultar que voy a tener mejor coche (motor) que mi padre xD (Golf Sportline 1.9 de 110 o 115, no me acuerdo)

*Edito... no habia visto tu edicion... xD
jlma escribió:Sinceramente la Opel:

Depende mucho. La Opel, cuando era alemana, dudo que encuentres muchos coches más duros que los suyos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AsTuRkInG escribió:joer pues el lo anuncia como 100CV

tendre que mirarme la ficha tecnica a ver si la encuentro por ahi...

pero ahora va a resultar que voy a tener mejor coche (motor) que mi padre xD (Golf Sportline 1.9 de 110 o 115, no me acuerdo)

*Edito... no habia visto tu edicion... xD

No compares los caballos de un Volkswagen con los de un Opel. Yo he tenido ambos coches y el Golf tiene mucha más calidad de materiales y de motor, es mucho más coche.

La Opel es la cenicienta de los coches alemanes, yo he tenido el Astra y cuando no se desconectaba el turbo, se fundian las luces de dentro , .. y la conduccion que tengo ahora con el Golf no tiene nada que ver :)

Aunque si te gusta no es un mal coche, hoy en dia ya no hay coches malos malos, pero yo lo evitaria.
Depende mucho. La Opel, cuando era alemana, dudo que encuentres muchos coches más duros que los suyos.

Mi abuelo posee un opel corsa 1.2 con 23 años y coge 160 km/h es motor gasolina ohc y NUNCA ha dado ningun fallo.

Ahora no responderia de los coches opel, pero antes.....me parece que al mismo nivel que cualquier marca alemana.
Yo te digo que conozco a 4 o 5 personas con un opel y estan asta los huevs, averias, sonidos... y no tienen muchos años 5 o 6 a lo mas, a la la opel de antes si, los de ahora...
Eso es solo mi opinon, depues cada uno ace con su dinero lo que quiere
yo te recomiendo que no compres el coche por que te digan que sea mas bueno o mas malo. Cualquier marca te puede salir mala o buena. Tu simplemente dile al dueño si acepta prueba de taller y asi te quedas tranquilo.

Sobre lo que comentan de los CV no son los mismos de un VW.. en fin no sabe de lo que esta hablando.

Si de todos modos te quedas mas tranquilo con referencias, te digo que nunca me a comentado problemas de ese motor gasolina, no puedo decir lo mismo se su version diesel.
Klaudcito escribió:yo te recomiendo que no compres el coche por que te digan que sea mas bueno o mas malo. Cualquier marca te puede salir mala o buena. Tu simplemente dile al dueño si acepta prueba de taller y asi te quedas tranquilo.

Vale si, hay tienes toda la razon, que se conpre el que quiera, pero si pide opinion se la damos, sea cual sea, y la mia de opel es esa
Mi padre ha tenido el Opel Astra y el Vectra, mi hermano tiene otro Vectra y actualmente yo tengo el Astra nuevo. Experiencia con estos coches.... en nuestros casos perfectos, ningun fallo. Y han trabajado, porque el Astra de mi padre tiraba de una caravana, y el de mi hermano tiene bastantes años tambien...
Para mi la Opel de momento sera una marca a tener en cuenta a la hora de comprarme un coche [buenazo]
Mi padre tiene un opel meriva y encantado de la vida, y mira que le a echo kilometros y kilometros, y nunca ningun problema.
No son ya unos cuantos Kms a la espalda?

Yo no me compraria un coche con ese kilometraje, sea diesel gasolina, a butano o a pedales, barato o caro.

De todas formas, y siempre lo digo, el Opel que tenemos nosotros (ahora mio), no ha dado problema ninguno. Es de 1992, es un Opel Vectra 2.0 cd, 115 cv Gasolina, y tiene cerca de 290mil Km. Y lo único que le hemos hecho ha sido los cambios típicos, ruedas, aceite, filtro,...

Asique con Opel, en concreto con ese modelo, estamos bien contentos.
Esos si, los opel de los 90 si, los de despues del nuevo siglo....
bueno, tarde un poco... pero aqui estan las fotos en cuestion...

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
yo tengo un opel astra sportive del 94 (modelo anterior al tuyo) y es duro de cojones mira que le trato mal y responde como un titan.
pues a ver a ver... probablemente me lo pille... es que estuve mirando mas por ahi... y los que merecen un poco la pena ya suben bastante mas el precio...
Sanjuro está baneado por "troll"
Ese motor lo tiene mi padre en un Vectra, no tira un cagao, sobretodo en bajas pero es duro como una roca y menos de 6 l/100 Km.
Según la tasación online de autored el precio debería ser como 5k€ más o menos.

Yo creo, personalmente, que 115k son muchos kilometros, mi coche tiene 110k y son muchos, se nota, empiezan a fallar cositas
supreme escribió:Según la tasación online de autored el precio debería ser como 5k€ más o menos.

Yo creo, personalmente, que 115k son muchos kilometros, mi coche tiene 110k y son muchos, se nota, empiezan a fallar cositas

hombre depende de la marca, si quieres te paso una prueba de unos que estan aciendo a un prius y tienen muchisimos que esos y va como el primer dia o mejor
el mio pasa ampliamente los 200 mil y solo se an cambiado correas e inyectores (estos ultimos solo 1 vez) por lo demas esta echo un toro (peugeot 406)
hombre... un motor diesel en condiciones normales tiene que aguantar unos 500.000 Km de vida mas o menos... eso si, todo depende del trato del coche...

pero tambien hay motores que aguantan muchos mas... de echo... mi abuelo tenia un kadett (ahora astra) que tenia unos 650.000 Km, vale, que al final se le notaba viejo... pero el coche cumplia... pero tambien hay motores que son 250.000 ya no dan mas de si... eso es dependiendo del trato...

pero bueno, espero que esta semana pueda ir a probarlo y lo pasare por un mecanico de la volkswagen amigo mio... a ver si me lo destripa y me dice si tiene algo de mas...
Perdonen que me salga la pasion de marca pero http://www.bmwfaq.com/f7/bmw-mas-kilometros-foro-listado-actualizado-post-204-a-263559/index17.html
No quiero acer spam, pero miren los kilometros, hay mas de uno que supera le medio millon, el problema, es que los coches de hoy en dia a partir de cirto numero de km... se le empiezzan de joder cosas y no te lo puede arreglar un mecanico cualquiera y el arreglo sale mas caro que uno nuevo y a gastar mas cuartos, si lo tienen todo pensado
no te lo niego, pero yo te digo que hacer 40.000 Km al año no es una burrada... misma mente si tienes que ir a trabajar en coche y luego lo usas el fin de semana para ir a algun sitio... llegas sin enterarte... y que este coche que digo yo en cuestion... tenga 7 años y tenga 100 y poco mil kilometros... me parece que no se ha usado mucho
En siete años 100 mil es un uso normal, tirando a mucho, pero normal, lo que quiero decir, es que los coches de antes duravan sin mas, y ahora no, ahora si no es por gilichorradas que le salen al motor lo queremos cambiar por viejo o pro que el modelo nuevo lleva X
Verdad o mentira
jlma escribió:Sinceramente la Opel:

Sabes lo que dices?? vamos eso es mentira como una casa, tengo un Opel Kadett de 20 años y con sus 902.000 km esta casi como el primer dia, solo ha dado la lata para los tipicos cambios de aceite, revisiones, cambio de correa etc... pero anda que supere 500€, echarle gasofa y tirar con el, esta claro que no se le puede pisar xk se jodera pero para ir a currar y eso perfecto!
j.r.anubis escribió:

Sabes lo que dices?? vamos eso es mentira como una casa, tengo un Opel Kadett de 20 años y con sus 902.000 km esta casi como el primer dia, solo ha dado la lata para los tipicos cambios de aceite, revisiones, cambio de correa etc... pero anda que supere 500€, echarle gasofa y tirar con el, esta claro que no se le puede pisar xk se jodera pero para ir a currar y eso perfecto!
amen... hay coches que duarn y duran... cuando tienn cierta edad... ya no se les peude pedir prestaciones... solo servicio...

y espero que el mio lo cumpla
j.r.anubis escribió:

Exactamente, eso digo, los coches de ahora no duran, y ademas de eso, los opel son los que mas pijitadas dan
Por si alguno tiene duda de los 900.000km que tiene mi Kadett mañana saco una foto del cuadro XD
j.r.anubis escribió:Por si alguno tiene duda de los 900.000km que tiene mi Kadett mañana saco una foto del cuadro XD

Dudas no, eso es, los coche de ace mas de 7 o mas años, dura sin mas, los de ahora...
Aunque siempre gusta ver los cuadros de la peña [burla2]
31 respuestas