Hola a todos:
Voy a explicar mi caso, a ver si no os parece un poco raro ...
Antes de semana santa, lleve mi coche Opel Astra GTC 1.6 Sport al taller oficial Opel, debido a que se me encendida una lucecita de averia.
Lo llevo al taller, al dia siguiente me dicen que tienen que cambiarme el colector de la culata del motor ( o algo asi, no entiendo mucho de coches). Pasan los dias ... y el 26 de mayo llamo, y me dicen que aun no tienen la pieza.
Ayer llame otra vez, pasado dos meses y medio, y me comentan que estan esparando la pieza de fabrica, y que fabrica no les puede dar una fecha concreta de cuando lo enviara (2 o 3 meses aprox, pero que pueden ser mas). Entonces le digo al mecanico que me atiende por tlf, que me explique exactamente lo que le pasa al coche ...
Y me dice que el colector de admision tiene una "pieza" que falla y no "mezcla o separa" los gases bien, y que hay que cambiarla.
Bien ... ¿ que hago ? El dice que si quiero, me va a un desguace y me busca la pieza de segunda mano ... pero claro, no tiene garantia, y por lo que veo en internet, todo el mundo tiene ese problema.....
Aiiiii, bueno, aqui dejo todo pa desahogarme y si alguien me puede ayudar

))))
Muchas gracias