Amigos ya pude conectar el nand-x para poder extraer las nand a una placa de xbox 360 slim, pero ahora tengo otro problema.
1.- Me guie primero con la pagina oficial de 360nandsfler para poder soldar las qsb, aquí es donde me doy cuenta que las qsb no eran compatibles para el stinger 3.0,son para los coolrunner.
2.- De todas formas instale los qsb y los stinger 3.0, guiándome de la página oficial antes mencionada y haciendo el equivalente a los puntos donde se iban a soldar.
3.- En la página oficial jamás te mencionan que primero tienes que soldar el programador para poder extraer las nand y posteriormente el rgh, al meno para este chip.
4.- En esa misma página tiene un programa que se llama J-runner, donde te da un link de youtube para que puedas ver el video tutorial, en el video hacen ver que la extracción, la creación de imagen, modificación y todo lo que conlleva a un buen flasheo, se ve tan fácil y sencillo, que cualquier novato como yo lo puede hacer.
5.- segui los paso que decía en el video y todo iba perfecto, hasta que llego el paso de mostrar xell, entonces encendí mi consola, pero no mostro xell hasta los 2 minutos, así que me alegre, pensando en que toda iba bien. Pero me marco un error en xell, mostrando muchos números, pensando que era normal.
6.- en el paso que marca el video tutorial, marca la opción get cpu key, pues hago tambien esa paso, y me da error, pero al del tutorial no.
7.- así que llano supe que hacer, cerre el programa y pague la consola de la fuente. Pensando que ese error me había dado por que quizá la instalación de las qsb y del chip estaban mal, pues en web, aun no hay como soldar el programador nand-x sin las placas para una xbox 360 slim
8.- en la tienda que me vendieron los qsb erróneos, si sirve para stinguer, de no ser así como pude al principio extraer las nand. Aquí el único inconveniente es hacer el equivalente de donde llevara soldado los puntos que lleva el coolrunnes y al stinger.
9.- En mi ignorancia procedí a desconectar los cables que conectan las qsb al programador, prendí la consola con el stinger aun conectado, mostrándome xell de inmediato, y como no supe que hacer pues apague la consola de la fuente.
9.- Como en la tienda donde compre no me dieron asesoría técnica y pensando que había soldado mal, procedí a quitar las placas qsb y el stinger, encendí la consola para a ver si no había dañado algo, y me resulto que ya no me mando video.
10.- verifique si no estaba dañado una pista, y efectivamente la había volado cuando quite los qsb, la repare y medí continuidad con el multimetro y todo salió bien. arme nuevamente la consola y nada de video.
Así que amigos, si alguien pudiera decirme que puedo hacer, pues la consola no es mía. tengo experiencia en flashear 360 pero por el método de extraer la orig.bin por jungleflash, pero esta es la primera vez que hacia esto, todo por ese tonto video y del mal diagrama de la pagina oficial y desde luego también por no haber leído mas, saludos