Opciones del Clone CD

Queridos "laderos" me acabo de bajar el Clone CD, la ultima version pinchada en Download y queria saber si en la opcion de "Leer" ,que es la primera de las tres que tiene, habria que marcar alguna pestaña en especial para grabar juegos protegidos como el FFIX. Ademas querria saber que pasa si no me registro, ya que estoy hasta los guevos del mensajito de entrada. Un abrazo PD: campeonato ISS evolution en Madrid (Torrelodones) premio: PS 2.
pos para eso tienes q seleccionar en lectura las opciones del subcanal de datos y en grabacion la de no reparar subcanal de datos
O tambien hay un programa en esta web q se llama protector creo, y q te detecta la proteccion del cd y te configura el clone para poder copiarlo.
Lo del mensaje de entrada puedes quitarlo en la pestaña de herramientas-configuracion-actualizacion del clone cd automatica.
Y segun el articulo de Alejo I, creo q es de le, sobre el clone, creo q es para q te controlen
Para hacer la copia simpre que sea un juego de la PSX.
Activa las casillas.
- Leer subcanal de datos de pistas de datos.
- Leer Subcanal de datos de pistas de audio.
- Escaneo inteligente de los sectores
Grabacion:

- No reparar los datos del subcanal
- Realizar calibracion del laser (opcional).
- Cierre siempre la última sesion.

Esto es valido siempre.

Si algún juego esta protegido con Safedisk, activa la casilla.
- Salto rapido de error.
Desactiva:
- Escaneo inteligente de sectores.

Suerte y buena tostada.

PD. Supongo que tienes tostadora y lector compatibles con el clone CD.
la opcion del escaneo inteligente no es indispensable yo no la uso y siempre me copia bien los protegidos
Muchas gracias a todos los laderos y que la fuerza os acompañe
de nada hombre,tamos pa ayudar en lo q sea, y mejor q me acompañe la fuerza,dame unos mil durillos hombre XD XD
DarkWater, tienes razon la opcion de escaneo inteligente de sectores, no es imprescindible, pero si tienes el disco y poco rallado, si es conveniente que la actives.
Vale, he intentado grabar una copia del primer cd del office 2000, he mirado haber si habia algun tipo de proteccion usando el detector, me ha dicho q habia dummy files, he pinchado en how? y me ha dicho q tengo q grabarlo con el clone con las opciones
- Leer subcanal de datos de pistas de datos.
- Leer Subcanal de datos de pistas de audio.

He comenzado la grabacion, se ha parado en 5%, cuando estaba leyendo la imagen, y en informe ,al final, en un icono de advertencia ponia: La unidad Pioner CDROM DR-A14S no soporta la lectura del canal de datos

Haber q respondeis
gracias
8 respuestas