Buenas tardes. Resulta que hoy mismo me acaban de dar la nota de la prueba de acceso de grado superior. La media es de 3,7. Para mi,ha sido la decepción más grande de mi vida,me siento realmente mal,no tengo palabras para describirlo. El caso es que mañana iré al centro donde hice el examen para que lo corrijan delante mía,pero no tengo esperanza alguna. Además, hay muy pocas vacantes...Bien,pues ya estoy buscando alternativas para hacer el año que viene. En primer lugar haré otra vez la prueba en Septiembre, y aunque es seguro que no me cojan, por lo menos subiré la nota (espero,si no es para suicidarme). Después estoy mirando de hacer Bachiller para adultos,si es a distancia mejor,pero creo que las preinscripciones ya han pasado. Otra cosa sería entrar a la EOI y hacer el nivel B de inglés. Para acabar,podría meterme a otro grado medio,pero no hay ninguno que en principio me interese. también está la opción de ir al ejercito 1 añito,o intentar meterme en la escuela de suboficiales,pero creo que se necesita bachiller,no?
bueno en fin, espero que me recomendéis algo xDDD lo único que no quiero es estar de brazos cruzados sin pegar chapa.