Opciones de personalizacion (y alguna cosa extra)

Buenas administradores y tecnicos.

Hay una cosa que siempre, siempre me hubiera gustado hacer en EOL y es ordenar a mi gusto los subforos que hay en la parte superior.

Lo digo porque por ejemplo, a mi PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4 y PS Vita me sobran bastante, dado que no voy a darles uso.

Pero por otra parte, los subforos de Wii U, Wii, GameCube, GameBoy, Offtopic y demas, los frecuento bastante y me encantaria tenerlos mas a mano.

Se que es una pagina web de videojuegos y que por ejemplo los de offtopic no deberian estar ahi a la vista de cualquiera, pero siento que para los usuarios habituales (algo similar a lo de Compra/Venta: numero de mensajes mas antiguedad), se nos deberia de dar la opcion de elegir que subforos queremos tener a la vista.

Tambien hay otra funcion que me encantaria tener y es algo como GBATemp, de poder dejar las notificaciones de citacion o mensaje privado a tiempo real, no necesariamente con sonido, pero si la notificacion de "tienes x mensajes pendientes" para no andar refrescando la pagina cuando es necesario, e incluso alguna forma de hacerlo saber tambien en los hilos que tengas abiertos, lo tipico de "hay nuevos mensajes" y entonces recargas para verlos o los activas.

Por ultimo, algo que se habra comentado muchas veces, opino que se deberia poder aumentar el peso de las firmas dado que en la version movil no cargan y el de los avatares a algo mas grande, dudo que a estas alturas sea un gran problema que podamos tener un avatar algo menos limitado.
0 respuestas