rampopo escribió:Tilacino escribió:rampopo escribió:poco a poco habrá más demanda bajaran los precios y ya no será una rareza. con el tiempo le añadiran servo motores para que parpadee etc...
No creo que esa sea la prioridad......
ya bueno...
pero molaría poder tener con algo de imaginación la senscación de que esta viva, que mueva la boca y poder charlar con una IA tipo alexa, al final hasta a saber donde llegan, ya veo a gente casandose con las muñecas ...
rampopo escribió:Tilacino escribió:rampopo escribió:poco a poco habrá más demanda bajaran los precios y ya no será una rareza. con el tiempo le añadiran servo motores para que parpadee etc...
ya bueno...
pero molaría poder tener con algo de imaginación la senscación de que esta viva, que mueva la boca y poder charlar con una IA tipo alexa, al final hasta a saber donde llegan, ya veo a gente casandose con las muñecas ...
elviriano escribió:De hecho creo que en Japón uno se ha casado con una, y hay varios casos de que han dejado a su mujer porque la escuchaba más y cosas así jajaajaja.
Y allí ya están en esos lios de que se mueva sola, hable etc, pero claro a saber cuanto te cuesta la broma.
ya bueno...
elviriano escribió:De hecho creo que en Japón uno se ha casado con una, y hay varios casos de que han dejado a su mujer porque la escuchaba más y cosas así jajaajaja.
Y allí ya están en esos lios de que se mueva sola, hable etc, pero claro a saber cuanto te cuesta la broma.
Lloyd_Banks escribió:Lo del burdel no fué un timo al final? Que fingian tener más muñecas y sólo tenían una, y la lavaban como podían

Naufri escribió:Gracias por las fotos. Qué mal rollo da la muñequita
Áyax escribió:Hombre, por fin vemos a la famosa muñeca.Está muy bien.
Ahora falta la foto de tu novia.
LadySnowbloodX escribió:rampopo escribió:Tilacino escribió:No creo que esa sea la prioridad......
ya bueno...
En Japón eso ya existe o eso tengo entendido.
ElSrStinson escribió:elviriano escribió:De hecho creo que en Japón uno se ha casado con una, y hay varios casos de que han dejado a su mujer porque la escuchaba más y cosas así jajaajaja.
En japon la gente se casa con fundas de almohada (AKA dakimakuras), e incluso hay un caso de un tipo que se casó con la prota de una visual novel
rampopo escribió:en la web que mire las hay a partir de 1700 dolares, que espero que en euros más el IVA venga a salir por casi lo mismo. tampoco es tanta burrada de dinero, el problema es cuanto pueden llegar a durar y los costes de mantenimiento. y los recambios, sería lo suyo que según que zona se rompa puedas comprar un recambio de esa zona por ejemplo la cabeza que debería ser desmontable y poder coleccionarlas por muy mal que suene eso. bueno si no se puede aún ya se podrá lo tengo clarísimo. lo dicho quien no querría tener una con la cara de scarlett johanson o la actriz que le guste más. ahí si que se empezarían a vender a saco.
elviriano escribió:rampopo escribió:en la web que mire las hay a partir de 1700 dolares, que espero que en euros más el IVA venga a salir por casi lo mismo. tampoco es tanta burrada de dinero, el problema es cuanto pueden llegar a durar y los costes de mantenimiento. y los recambios, sería lo suyo que según que zona se rompa puedas comprar un recambio de esa zona por ejemplo la cabeza que debería ser desmontable y poder coleccionarlas por muy mal que suene eso. bueno si no se puede aún ya se podrá lo tengo clarísimo. lo dicho quien no querría tener una con la cara de scarlett johanson o la actriz que le guste más. ahí si que se empezarían a vender a saco.
Yo sólo digo esto...
https://www.youtube.com/watch?v=Hlmb9AK0vkw
Esto abre un abanico de posibilidades, en cuanto a edición de la muñeca.
Yo hasta donde sé, puedes comprar otra cabeza, con otra cara que elijas evidentemente, y eso puede ser como si tuvieras "otra" muñeca.
rampopo escribió:en la web que mire las hay a partir de 1700 dolares, que espero que en euros más el IVA venga a salir por casi lo mismo. tampoco es tanta burrada de dinero, el problema es cuanto pueden llegar a durar y los costes de mantenimiento. y los recambios, sería lo suyo que según que zona se rompa puedas comprar un recambio de esa zona por ejemplo la cabeza que debería ser desmontable y poder coleccionarlas por muy mal que suene eso. bueno si no se puede aún ya se podrá lo tengo clarísimo. lo dicho quien no querría tener una con la cara de scarlett johanson o la actriz que le guste más. ahí si que se empezarían a vender a saco.
elviriano escribió:rampopo escribió:en la web que mire las hay a partir de 1700 dolares, que espero que en euros más el IVA venga a salir por casi lo mismo. tampoco es tanta burrada de dinero, el problema es cuanto pueden llegar a durar y los costes de mantenimiento. y los recambios, sería lo suyo que según que zona se rompa puedas comprar un recambio de esa zona por ejemplo la cabeza que debería ser desmontable y poder coleccionarlas por muy mal que suene eso. bueno si no se puede aún ya se podrá lo tengo clarísimo. lo dicho quien no querría tener una con la cara de scarlett johanson o la actriz que le guste más. ahí si que se empezarían a vender a saco.
Yo sólo digo esto...
https://www.youtube.com/watch?v=Hlmb9AK0vkw
Esto abre un abanico de posibilidades, en cuanto a edición de la muñeca.
Yo hasta donde sé, puedes comprar otra cabeza, con otra cara que elijas evidentemente, y eso puede ser como si tuvieras "otra" muñeca.
rampopo escribió:elviriano escribió:De hecho creo que en Japón uno se ha casado con una, y hay varios casos de que han dejado a su mujer porque la escuchaba más y cosas así jajaajaja.
los japoneses son la h, no esperaba menos de ellos.
el final esta claro robots androides 100% funcionales estilo Asimov.
.rampopo escribió:he estado mirando y lo que molaría es que hicieran replicas de las caras de actrices o modelos y poder acoplarlas al igual que se hace con los brazos y piernas.
por otro lado si se van a usar solo para decorar sería mejor que las hicieran en madera o del mismo material que los maniquies de las tiendas pero articuladas.
GXY escribió:rampopo escribió:he estado mirando y lo que molaría es que hicieran replicas de las caras de actrices o modelos y poder acoplarlas al igual que se hace con los brazos y piernas.
por otro lado si se van a usar solo para decorar sería mejor que las hicieran en madera o del mismo material que los maniquies de las tiendas pero articuladas.
hay una serie de muñecas, no se si de realdoll o de otro fabricante, que estan hechas a imagen de actrices pr0n (cara muy similar, proporciones/medidas exactas, vestuario/peinado copiado, etc).
lo de la cabeza desmontable.. no suele ser una parte "intercambiable por el usuario", sobre todo por el tema del corte entre la cabeza y el cuerpo, aunque me suena que alguna lo daba como opcion...
y lo que comentas de determinadas actrices y tal.. tu cuando la encargas puedes proporcionar una foto de cara y te la hacen similar, pero que una actriz o cantante preste su imagen para esto... lo veo poco probable. xD
y respecto a lo que comentas mas adelante de la movilidad, ya estan trabajando en ello, aunque en lo que andan ahora es que "hable" y "reaccione" a traves de sensores y procesador, rollo alexa.
GXY escribió:no creo que tarden tanto. ojo, para tener una muñeca medianamente autonoma, no una personal assistant que te solucione media vida xD
pd. gracias por finalmente atreverte con las fotos, @elviriano
kassanmoor escribió:@elviriano por curiosidad que estatura tiene tu muñeca? a mi me da mal rollo que sean bajotas
rampopo escribió:y no le pueden cambiar el esqueleto por algun material más liviano como el aluminio? esque 40kg se las trae.
de todas formas el esqueleto, supongo que lo hacen así para que se pueda mantener de pie, y distintas posturas y no se rompa, supongo que es por esa razón, pero pesar, pesa, porque no es lo mismo coger a una persona de 40 kilos, que un peso muerto, yo puedo pillar a mi novia y levantarla sin ningún problema y pesa 50 kilos, y la jodia muñeca parece que pesa el doble Lewis44 escribió:Yo creo que de novia nada, que en el piso están el , la muñeca, y “la novia” xdxd
kulebra escribió:Creo que no tenías que mostrar a tu novia a menos que te apeteciera. Que más da lo que diga la gente tío. Por cierto , tu novia sabe que has colgado una foto en la que sale ella?
Lloyd_Banks escribió:Ya sólo falta que alguien pida una foto en la que salgan los 3
confundida931 escribió:Como mola!! yo quiero de hombres!
confundida931 escribió:Como mola!! yo quiero de hombres!
Konstantine106 escribió:confundida931 escribió:Como mola!! yo quiero de hombres!
Este tampoco terminaria de quitar la mesa.