Opcion más economica para enviar al extranjero

Necesito que alguno me aconseje, tengo que enviar un paquete de cerca de unos 500gr. al extranjero, ya he estado en la pagína de Correos, mirando modalidades, pero no se cuales son las diferencias para el extranjero de elegir entre:

-Carta certificada internacional. (la + barata)
-Paquete economico internacional
-Paquete internacional prioritario.

Alguna otra opción que pueda ser más economica y que no se pase 20 años viajando por media europa y que tampoco me tenga que dejar la cartera?

Salu2
Si es medio kilo te merece la pena "Paquete economico internacional". Es como el paquete azul, pero para el extranjero.

Enviarlo como "Carta certificada internacional" te va a salir por un ojo de la cara, ya que el precio se dispara a patir de cierto peso del envío (está pensado para cartas, no para paquetes) aunque suele tardar un poco menos que el "Paquete economico internacional".

Descarta "Paquete internacional prioritario" si lo que buscas es pagar poco, ya que es lo mismo que el "Paquete economico internacional" pero pagando un plus con el que el destinatario tiene la seguridad que le tardará menos en llegar.

Si la mercancía tiene mucho valor puedes hacerle un seguro añadido al del propio certificado. De eso que te informen en la oficina donde lo vayas a llevar.
1 respuesta