opcion dmz linsys wag54gs

hola tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, tengo el linksys wag54gs v1.1, tengo nat disponible y el online me va bien en general, mi duda es mi router tiene en su configurarcion la opcion dmz para abrir todos los puertos a una ip fija.

es mejor como lo tengo ahora o activar dicha opcion, tengo adsl2+ 10 megas, iria mejor activar el dmz para dejar los puertos abiertos, y el firewall es mejor dejarlo activado o se puede desactivar( tambien uso el pc para navegar,divx,etc y bajar cosas)

gracias de antemano
Es exactamente lo mismo. Si tu configuración te da nat disponible, no cambies nada, porque no ganarás rendimiento, ni velocidad, ni latencia.

Si tienes nat disponible es porque los puertos necesarios están abiertos para la IP de la consola, luego abrir el resto no tendrá ningún beneficio.. Claro que al no ser un aparato propenso a virus, hacks o ataques diversos (como un PC) tampoco tendrías ningún problema si activases el DMZ.

Yo tengo el DMZ activado para la IP de la 360, pero vamos, por no ponerme a abrir puertos en concreto.
No hace falta, DMZ es abrir todos los puertos, como la 360 solo usa dos, con que abras estos concretos ya sirve.

Yo el DMZ lo tengo hacia la IP del Mac, como no va a pasar nada...

Saludos!
2 respuestas