Opcion DMA en el CDROM

¿Alguien me puede decir para que sirve esa opcion que por defecto viene desmarcada y que se encuentra en las propiedades de el CDROM y de la grabadora?, hay gente que me ha dicho que es mejor no marcarla porque da problemas, otros dicen que es mejor ponerla, en fin que no me aclaro, ¿sirve para algo ponerla o no ponerla?

Saludos
Tanto en la grabadora en el dvd y en los discos duros , enteoria acelera la lectura de datos

He comprobado que si la dejo sin marcar tengo mas errores a la hora de granbar
Si no marcas las casillas de DMA, lo único que haces es darle más trabajo al micro, y con ello consigues menos velocidad de la posible.
Las siglas DMA son Direct Memory Access, o acceso directo a memoria.Con lo cual el bus se cede al periferico, sin que el micro actue para nada.
Bueno, no me enrollo.Tu marcala y ya esta.
Lo tienes muy facil, la marcas y si te da problemas de lectura o alguno raro por ahi la desmarcas.


Salu2
Mi opinion es que la marques si vas a reproducir DVD o Divx pero si vas a grabar con la regrabadora y sobre todo audio, ten cuidado por se te puede colgar el PC, a mi me llego a ocurrir y encontre esa solucion. UN SALUDO!!

JUAN
4 respuestas