*ooo* LEED TODOS ANTES DE POSTEAR *ooo* (Actualizado)

Este foro tiene una función de investigación, en él tienen cabida todos los temas técnicos relacionados con el hackeo de la Gamecube pero siempre sin sobrepasar la línea marcada por la legalidad española.

Recordaros que no se permitirá dar o pedir información sobre cómo bajarse material con copyright (releases de juegos, aplicaciones compiladas con software de Nintendo, etc.) ni tampoco se da ningún tipo de soporte a la grabación o utilización de juegos bajados de internet.

Avisaros también de que este foro no es ningún lugar para debatir sobre la piratería ni cuestiones morales, cada cual es responsable de sus actos y conoce la ley, al resto del foro no nos interesa lo que hace ni su número de juegos originales.

Tampoco queremos que se hable de tiendas en el foro, si queréis comprar algo podéis buscar en los anunciantes de la web, en google o en los anunciantes de otras páginas webs. El foro está dedicado a temas técnicos y no queremos que se utilice para dar publicidad a ninguna tienda ni como soporte de atención al cliente u hoja de reclamaciones de las mismas. De igual forma el foro no es el lugar adecuado para buscar gente que os chipee la consola, esto no es un mercadillo ni un tablón de anuncios.

Por último recordaros que antes de plantear una pregunta reviséis los mensajes publicados y utilicéis la opción de búsqueda, ya que la mayoría de preguntas ya se habrán planteado otras veces. Intentad además poner un título explicativo y sed concretos con la información del mesaje.

Gracias.


Ya estamos cansados de aguantar algunas actitudes, tanto moderadores como los usuarios que intentan utilizar este foro de forma seria, así que a partir de ahora todo aquello que se postee y esté de sobra (ver párrafos anteriores) podrá ser borrado o cerrado sin ningún tipo de aviso e incluso podrá impedirsele a sus autores el acceso a este foro.
0 respuestas