tronchapepes escribió:Sergitron escribió:Juan The MW escribió:
Yo personalmente lo tengo muy claro. He sido testigo de varios avistamientos.
Yo también. (solo de uno, pero bastante espectacular)
Pero como que paso de dar detalles aquí, porque pronto se me echarán encima diciendo gilipolleces como "quiero de lo que fumas" y paridas similares.
Lo que tienes que hacer es SOLTARTE y no pensar en lo que te diran.......que los den por ahi.
Si te dicen paridas,es que son gente con mucho miedo, miedo a lo desconocido, ese desconocido que es LA ESPERANZA.
UN SALUDO.
Bueno, está bien, haré caso omiso a la gente que empiece a burlarse de esto. Me da igual, ahí va:
Era el año 1993, tenía unos 13 años en aquella época, estaba en un pueblo de mi ciudad natal (Málaga), más concretamente Benalmádena. Era un domingo por la tarde/noche, normalmente, acostumbraba a ir los domingos a Benalmádena con mis padres de visita a la familia, ya que allí tenía primos, titos, etc..
Yo jugaba con un primo 3 años menor que yo en la calle, al fútbol, escondite, etc, etc.., era verano, sobre las 9 de la noche, empezaba a anochecer poco a poco*, la casa de mi primo era un edificio que daba la espalda a un campo enorme, que terminaba en unos montes. Cuando jugábamos al fútbol o a lo que fuese, siempre estábamos en el campo ese, normalmente estábamos solos o de vez en cuando con algún amigo suyo.
Ese dia, al anochecer* sobre las 9 y algo de la noche, nos fuimos de allí porque empezaba a verse poco, entramos por una puerta trasera del edificio y pasamos a la parte delantera, donde había una calle grande llena de edificios "en fila" con sus bares, tiendas, etc...
Fui al bar a tomarme algo fresquito con mi primo, a la media hora (y despues de jugar unas partidas al mítico arcade Toki), nos fuimos del bar ya de noche, iba a irme a casa de mi primo con mis padres para despedirme alli de mis tios y primos para irme ya a mi casa, pero no sé que pasó, que "algo" me decía de volver al campo donde jugábamos, no sabía porqué tenía que volver alli ni nada, pero lo único que si que sabía es que algo me impulsaba a ir. Se lo dije a mi primo de ir, y se negaba, porque me decía que para qué ibamos a ir alli, si ya es de noche, no se ve nada y me tenía que ir ya a mi casa... Yo le insistí, que teníamos que ir, que por favor... y accedió.
Entramos por el portal los dos, llegamos a la puerta que pasa a la parte trasera del edificio que da lugar al campo y los montes donde jugábamos, era oscuro, nos quedamos en la misma puerta trasera durante unos 30 segundos los dos, solos, él me tiraba de la camiseta diciendo "vamonos ya, aquí no hay nada"... yo le decía que se esperase un momento, él insistía en irse, y justo cuando decidió irse y dejarme allí sólo, aparece frente a nosotros algo que no se me olvidará jamás.
Recuerdo que nos quedamos los dos quietos, inmóviles, mirando hacia el frente, pues apareció de repente, un objeto volador de forma redonda, no muy grande, podría ser de largo como un Xsara Picasso o algo más, el color no se distinguía bien por culpa de las fuertes luces que desprendía, pero podía verse un color metálico sin más. Volaba a una altura muy baja, casi como una planta del edificio, como mucho dos.
Apenas hacía ruido, un leve, muy leve zumbido es lo que hacía denotar sus presencia acústicamente hablando.
Por otro lado, MUCHAS luces, por todos lados, recuerdo luces arriba por el centro, por debajo, casi todas de color blanco, como un foco de haz intenso, tenía también alguna luz roja....
Lo que más me extrañaba de todo eso, es que mi primo y yo nos miramos con cara de "WTF", pero seguíamos allí, 1 minuto.... dos.... y seguía allí, a pocos metros de nosotros y a una altura bastante baja... también es extraño (bastante), que estuviera a esa altura y nadie más lo viera, ya que cualquiera que hubiera asomado la cabeza por la ventana trasera del edificio lo hubiera visto, estaba muy muy pegado al edificio, pero como ya comenté a una altura muy baja, 1 planta...como mucho a dos.
Mi primo - sin palabras- me decía "Sergi, vamonos", y yo "espera", y tras insistirme 2 o 3 veces más me cogió del brazo y salimos corriendo de allí.
Fuimos corriendo al bar de al lado, donde estaba mi padre esperando a mi madre para irnos, yo le dije a mi padre que viniera, que he visto algo increible, que estaba aquí al lado y !tenía que verlo! Mi primo estaba al lado mia sin decir nada, estupefacto.
Mi padre se negó, decía que no estaba para ir a ver tonterias y que estaba esperando a mi madre para irnos, que no. Yo le insistí varias veces y lo único que conseguí fueron 100 pts para entretenerme en la recreativa de allí (que daban para 4 partidas al Toki).
Me jodió mucho que no quisiera venir a ver por sus propios ojos algo que era increible, es lo típico que pasa en las películas, "ven, ven, tienes que ver esto" y no van y se lo pierden ó van y no hay nada, en mi caso, no fué a verlo.
La cosa es que me di la vuelta, le dije a mi primo ¿vienes? y se negó con la cabeza, sin decir nada y salí corriendo al mismo sitio, atravesé la puerta y.... ¡allí seguía! Era increible, seguía inmovil en el mismo sitio, con ese esplendor de sus luces, de fondo el campo y montes oscuros y silenciosos.. yo parado en la puerta, lo observo durante 1 minuto y poco y me fuí.
No me atreví a andar más, ponerme debajo o acercarme lo justo para fijarme en detalles. Será por temor, cobardía o no sé. Pero ese día fuí testigo de algo increible.
Ese dia no dije nada más a nadie sobre esto, ni a mis padres ni a mis amigos ¿para qué? ¿para que se rian o pasen de lo que digo? Decidí guardarlo para mí, me vale lo que ví, y fuí testigo de algo que pocos podrán presenciar.
¿Mi primo? pues no se si es que se le olvidó (era algo más pequeño que yo, quizás no lo recuerde) o prefiere "no hablar del tema", pero despues de 15 años no hemos vuelto a hablar de esto, ni tengo en mente decirle nada, lo veo 4 o 5 veces al año y nos llevamos de PM, eso pasó, y para bien o para mal, quedará guardado para siempre en mis recuerdos. (y no sé si en el suyo tb)
Hoy dia, en 2008, ese "campo" y esos montes apenas existen. En su lugar hay muchos más edificios y parques.
La pregunta es ¿existen los ovnis? ¿y los extraterrestres?
Yo no tengo una respuesta clara a eso, he visto algo que me hace pensar que si. Tuve el "impulso" de ir a un sitio donde nunca hay nada porque sí.. y ví lo que ví...
Es difícil de entender. O no.