•°o.O Columbus Pacers ™ O.o°• - FIFA16 < Since 2009 >

xDavidAlaba-27x escribió:
Roman_7 escribió:Imagen


Imagen


Imagen
Roman_7 escribió:
xDavidAlaba-27x escribió:jamon de jhor

Imagen


Imagen
overbooking10 escribió:Sabéis que os digo :) que os den por el culo! ;)
Lo dicho, el Alaba este es medio mongolo [fumando]
Hola que haceis pequeños sinverguenzas, no correr mucho que dentro de poco estare de nuevo dando por culo .. ya estan de camino mi full hd y mi ps3 ;)
overbooking10 escribió:Hola que haceis pequeños sinverguenzas, no correr mucho que dentro de poco estare de nuevo dando por culo .. ya estan de camino mi full hd y mi ps3 ;)


buen gol que nos cascaste el otro dia en semis de copa eh cabronzao
PD: pelochos al poder
el_puto_amo escribió:
overbooking10 escribió:Hola que haceis pequeños sinverguenzas, no correr mucho que dentro de poco estare de nuevo dando por culo .. ya estan de camino mi full hd y mi ps3 ;)


buen gol que nos cascaste el otro dia en semis de copa eh cabronzao
PD: pelochos al poder


Ya ves iga ;) pendiente de todo em, venditas sanciones impuestas al antojo de uno [Ooooo]
el_puto_amo escribió:
overbooking10 escribió:Hola que haceis pequeños sinverguenzas, no correr mucho que dentro de poco estare de nuevo dando por culo .. ya estan de camino mi full hd y mi ps3 ;)


buen gol que nos cascaste el otro dia en semis de copa eh cabronzao
PD: pelochos al poder

Puto Nacho xDDD, contra Irri también estuvo jugando el otro día
Imagen
Suerte para la final de esta noche [oki]

Na era broma [jaja]

ahi lo llevas yor
Imagen


[bye]
POR KE REPORTAS A LA GENTE SIN TENER PRUEBAS, SUSNORMA DE MIERDA

TE VOY A METER TODO EL

Imagen

POR EL CULO
Spoky99 escribió:
el_puto_amo escribió:
overbooking10 escribió:Hola que haceis pequeños sinverguenzas, no correr mucho que dentro de poco estare de nuevo dando por culo .. ya estan de camino mi full hd y mi ps3 ;)


buen gol que nos cascaste el otro dia en semis de copa eh cabronzao
PD: pelochos al poder

Puto Nacho xDDD, contra Irri también estuvo jugando el otro día
Imagen


Sfida tb jugo contra nosotros en la primera liga, spoky tengo para todos [sonrisa]
overbooking10 escribió:
Spoky99 escribió:
el_puto_amo escribió:buen gol que nos cascaste el otro dia en semis de copa eh cabronzao
PD: pelochos al poder

Puto Nacho xDDD, contra Irri también estuvo jugando el otro día
Imagen


Sfida tb jugo contra nosotros en la primera liga, spoky tengo para todos [sonrisa]


Para empezar Irri no jugó la primera liga ni Sfida ni nadie estuvo sancionado,eso fue en la segunda. Sfida no jugó la primera vuelta de la segunda liga porque se le sancionó por ser el MG de un club que abandonó la liga en la primera temporada y cumplió su sanción teniendo que jugar Sephi de portero. No se que pollas dices,infórmate antes de escribir.
PD: En Irri se cumplen las sanciones que se imponen sean justas o injustas,hay que acatarlas y digo yo,que si un tío tiene una sanción no es porque los Mods quieran y vayan a joderlo. Por algo sería.

En este tema te has equivocado del todo Over..
wakimoxi escribió:
Para empezar Irri no jugó la primera liga ni Sfida ni nadie estuvo sancionado,eso fue en la segunda. Sfida no jugó la primera vuelta de la segunda liga porque se le sancionó por ser el MG de un club que abandonó la liga en la primera temporada y cumplió su sanción teniendo que jugar Sephi de portero. No se que pollas dices,infórmate antes de escribir.
PD: En Irri se cumplen las sanciones que se imponen sean justas o injustas,hay que acatarlas y digo yo,que si un tío tiene una sanción no es porque los Mods quieran y vayan a joderlo. Por algo sería.

En este tema te has equivocado del todo Over..


Aquí el único equivocado eres tu, Jorge lleva temporada y media sin jugar, cuando otros solo tuvieron que cumplir media temporada.
[fumando]
El tema de terminio de sanciones no me incumbe para nada en estas temporadas,a partir de las siguientes sí. Yo me vengo a referir lo que se ha dicho de Sfida,nada más. [fumando]
Enhorabuena a Columbus por ganar la final, merecida vuestra victoria desde mi punto de vista, no supimos sacarla jugada ni 1 vez.

Y por cierto, cuidado con Caco [mad]

Imagen
Imagen
Jhor_10 escribió:
wakimoxi escribió:
Para empezar Irri no jugó la primera liga ni Sfida ni nadie estuvo sancionado,eso fue en la segunda. Sfida no jugó la primera vuelta de la segunda liga porque se le sancionó por ser el MG de un club que abandonó la liga en la primera temporada y cumplió su sanción teniendo que jugar Sephi de portero. No se que pollas dices,infórmate antes de escribir.
PD: En Irri se cumplen las sanciones que se imponen sean justas o injustas,hay que acatarlas y digo yo,que si un tío tiene una sanción no es porque los Mods quieran y vayan a joderlo. Por algo sería.

En este tema te has equivocado del todo Over..


Aquí el único equivocado eres tu, Jorge lleva temporada y media sin jugar, cuando otros solo tuvieron que cumplir media temporada.
[fumando]

casi me atraganto joder
o_-JaVi-_o escribió:Enhorabuena a Columbus por ganar la final, merecida vuestra victoria desde mi punto de vista, no supimos sacarla jugada ni 1 vez.

Y por cierto, cuidado con Caco [mad]

Imagen
Imagen



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Na es llegar yo y llegan los titulos ezto e asin [rtfm]

Enhorabuena a todas y a cada una de las guarronas que zorrean por el vestuario [oki]

Jhor quiero la firma de Isco si no me echas ein?
Para empezar Irri no jugó la primera liga ni Sfida ni nadie estuvo sancionado,eso fue en la segunda. Sfida no jugó la primera vuelta de la segunda liga porque se le sancionó por ser el MG de un club que abandonó la liga en la primera temporada y cumplió su sanción teniendo que jugar Sephi de portero. No se que pollas dices,infórmate antes de escribir.
PD: En Irri se cumplen las sanciones que se imponen sean justas o injustas,hay que acatarlas y digo yo,que si un tío tiene una sanción no es porque los Mods quieran y vayan a joderlo. Por algo sería.

En este tema te has equivocado del todo Over..[/quote]

Primero waki esto no va ni por irri ni por sfi, va por otro lado y el q es inteligente lo pilla rapido, estoy arto de bailar el agua siempre a los mismos xq pasan de ls gente comi tu y yo, asi q dejalo estar q yo se lo que hago y no me equivoco, xq ya llevo tiemoo escuchando y aguantamos, y si no tenemos mejor relacion etre clubes no es por educacion ni por imcumplimiento de reglas, es por falserio y por no tratarte por igual.. aparte fe los 4 tontos. Solo digo q el tiempo pone a cada uno en su sitio, mientras dare por culo y el q me conoce sabe que voy de cara y ayudo al de al lado, no lo troleo o me cachondeo de el.. asi q pollas para todos! Enorabuena a mi gente por ganar algo ya era hora jajajajaja

Por cierto el q se atraganta es xq algo come o chupa.
Yo pillo lo que pone en lo que escribes tal cual Over(si va con otra intención hazla notar de buenas a primeras porque puede dar lugar a malentendidos,cómo en mi post anterior), y si sale algo de los míos no lo permito. Pero vamos que ya entendí lo que quieres decir y por donde van los tiros aunque tienes que comprender que haya saltado de buenas a primeras(tú has sido MG y sabes cómo va). Tema zanjado por mi parte ya que está todo aclarado y sabéis tanto Jhor cómo tú que no hay ningún tipo de problema entre nosotros.

PD: La moderación que hay ahora no va a ser la misma que va a estar la próxima temporada, al menos darle una oportunidad a la nueva gestión [ayay] .
wakimoxi escribió:Yo pillo lo que pone en lo que escribes tal cual Over(si va con otra intención hazla notar de buenas a primeras porque puede dar lugar a malentendidos,cómo en mi post anterior), y si sale algo de los míos no lo permito. Pero vamos que ya entendí lo que quieres decir y por donde van los tiros aunque tienes que comprender que haya saltado de buenas a primeras(tú has sido MG y sabes cómo va). Tema zanjado por mi parte ya que está todo aclarado y sabéis tanto Jhor cómo tú que no hay ningún tipo de problema entre nosotros.

PD: La moderación que hay ahora no va a ser la misma que va a estar la próxima temporada, al menos darle una oportunidad a la nueva gestión [ayay] .


A partir de la siguiente temporada habra mano dura jejejejeje [sonrisa] [sonrisa]
Me parece lamentable que Trivuliki vaya a mantener nuestra preciada copita, que se la quiten como a todos joder
OLA NOSE SI ME DEJAIS PERO QUIERO UN TROCITO DE COPA YA KE ESTUVE EN EL CLUB ESTE KOMO CE LLAME KOLUMBUS ESTE SI ESE Y MIRA Y SI YO HE ESTADO EN ESTE CLUV 2 DIAS TENGO DERECHO A DISFRUTAR DE LA KOPA ESPERO QUE SEPAIS ENTENDERME JEJE.

Enhorabuena por la copa en especial a Jhorgamer, que es un subnorma que no tienen nada que hacer que insultarme todos los dias, pues yo a todos esos insultos le respondo con un vete a la mierda y como me toque las pelotas le meto un platano canario por el culo
xDavidAlaba-27x escribió:OLA NOSE SI ME DEJAIS PERO QUIERO UN TROCITO DE COPA YA KE ESTUVE EN EL CLUB ESTE KOMO CE LLAME KOLUMBUS ESTE SI ESE Y MIRA Y SI YO HE ESTADO EN ESTE CLUV 2 DIAS TENGO DERECHO A DISFRUTAR DE LA KOPA ESPERO QUE SEPAIS ENTENDERME JEJE.

Enhorabuena por la copa en especial a Jhorgamer, que es un subnorma que no tienen nada que hacer que insultarme todos los dias, pues yo a todos esos insultos le respondo con un vete a la mierda y como me toque las pelotas le meto un platano canario por el culo



Imagen
Gracias Javier, ese es el platano que te metere jhor hijod cawento pedazo de cawento
como te coga te parto la cawento y te meto todo el cawento por el cawento
No te equivoques ivancinho_cr7 que a mi me arrebataron mi bonita copa como a todos. Y eso que yo he contagiado a los monos estos con el gen competitivo y he llevado al vestuario el talento y las ansias de victoria.

En Casuals le poníamos copa hasta al tato...

Estoy triste aún me queda 1 año de contrato y quizás no renueve para volver a FHOS que fue donde empece mi carrera deportiva y donde me gustaría terminarla.
Gracias TRIBULYKI por ablar eske no podia hacer un repost

pati yor:

Imagen
Imagen
Que cosas mas bonitas me dices Alaba, y qué pesao eres tio JAJA
Boki moderador, despues de Jhor seleccionador lo que me faltaba por ver.

Por cierto nose a que viene tanto escandalo si el que jugo los partidos fue overbooking10.
Jhor_10 escribió:Que cosas mas bonitas me dices Alaba, y qué pesao eres tio JAJA


EL AMOR NO ENTIENDE DE PESADEZ
Menos mal que todos sabemos que esta copa se ha ganado gracias a mi xD, a vuestra salud [beer]
coletillas escribió:Menos mal que todos sabemos que esta copa se ha ganado gracias a mi xD, a vuestra salud [beer]

Que tonterias se leen por aquí shur [360º]
Que haces eso no son tonterias deja en paz a coletillas susnorma de mierda como te vuelvas a reir de el te hago comer sancocho canario, gofio escaldao, un platano canario amasao con gofio, ropa vieja y papas arrugadas con mojo
alaba tio como puedes ser tan cansino por el ts y por eol a la vez?
Es un don que me han dado y tengo todo el poder contra ustedes, con él dominaré el planeta tierra.
xDavidAlaba-27x escribió:Es un don que me han dado y tengo todo el poder contra ustedes, con él dominaré el planeta tierra.


Tio, pero vete a tu hilo tio... ni casa tienes. [fumando]
Jamoncito no tienes sentimientos....déjale que jaspee el chaval home!!!

Hazme la firma de Isco el madridista ya o reviento a los mochileros de piti y coletillas. Único aviso.
ola hazme una ami con la copa que deberia de tener en mi palmares por que estuve en kolumbus peisers
Hola que tal. Eso de que todos sois Over.. Este es un club de siameses? Podríamos entrar mis gemelos y yo?

Un salido o k ase hammond
Trivuliki escribió:Jamoncito no tienes sentimientos....déjale que jaspee el chaval home!!!

Hazme la firma de Isco el madridista ya o reviento a los mochileros de piti y coletillas. Único aviso.


Con mis mochilas no te metas, que sino quien me lleva la comida a la guerra? [fumando]
Trivuliki escribió:Imagen


JEJEJEJE, trivulipolladas.
(mensaje borrado)
Maaaadre mía que Messi tiene el Alaba este. [fumando]
Me han borrao el mensaje y no fui yo ke pasa aki
xDavidAlaba-27x escribió:Me han borrao el mensaje y no fui yo ke pasa aki

Reportes sanos.
nota del moderador: Faltas de respeto.
2029 respuestas