ono

Holap! Alguien sabría decirme si ono limita las descargas en rapidshare???
Esque no consigo bajar a mas de 50 kb con mi conexión de 6mb mientras que antes llegaba a descargar a 600kb.
Es problema de ono?? o de mi pc???

edit: Pero a 130 sigue siendo muy bajito, a mi me bajaba entre 550 y 650 kb, pero ahora esque no pasa de 50... :( :(
En cambio, mediante otro ordenador con servicio de telefonica 3mb me descarga entre 250 y 300 que esta muy bien... por ello pienso en que ono lo tiene cortado...
A mi hasta hace unos dias me pasaba igual, pero ahora ultimamente me baja a una media de 130kb (tengo 6mb) que aunque no sea la velocidad maxima se nota el cambio xD
aberfert escribió:Holap! Alguien sabría decirme si ono limita las descargas en rapidshare???
Esque no consigo bajar a mas de 50 kb con mi conexión de 6mb mientras que antes llegaba a descargar a 600kb.
Es problema de ono?? o de mi pc???

edit: Pero a 130 sigue siendo muy bajito, a mi me bajaba entre 550 y 650 kb, pero ahora esque no pasa de 50... :( :(
En cambio, mediante otro ordenador con servicio de telefonica 3mb me descarga entre 250 y 300 que esta muy bien... por ello pienso en que ono lo tiene cortado...

Esque eso no se debe a que ono cape la descarga por rapidshare, se debe a que el propio rapidshare tiene un servicio gratuito y otro de pago donde el gratuito tiene unas limitaciones en favor de los de pago.

Si el servidor en el que esta alojado el archivo que te quieres descargar, esta algo saturado de peticiones para descarga obviamente no te van a frocer todo su ancho de banda para que un usuario que no a pagado nada pueda estar contento y descargando archivos alojados alli, primero estan las preferencias y luego los estados de los servidores.

Aparte de eso puede que ono limite las descargas p2p pero la descarga de rapidshare es una descarga web/ftp la cual si la estubieran capando tambien te estarian limitando todo el ancho de banda para visitar el resto de webs del mundo [ginyo]
2 respuestas