ONO y su velocidad

Bueno amigos, tengo un gran problema.. Tengo ONO y deveria tener 4 megas.. Pero al hacer 1 test , no me llega ni a 1.. Y antes hace unos meses.. Si k me lo marcava bien.. Tengo de antivirus el nod32 y firewall el outpost pro..

Eso de la velocidad es problema de ONO k no vale para nada... O de el antivirus y el firewall ?

Me an dixo 1 amigo, k es ONO k no vale para nada.. Pero nose si star seguro.. Tiene razon o es el antivirus y el firewall , lo k ralentizan la velocidad ?
[666]
yo tenia 2 megas y me dijeron que lo subian a 4.. De momento no he notado ningun cambio :(
jujo727 escribió:Bueno amigos, tengo un gran problema.. Tengo ONO y deveria tener 4 megas.. Pero al hacer 1 test , no me llega ni a 1.. Y antes hace unos meses.. Si k me lo marcava bien.. Tengo de antivirus el nod32 y firewall el outpost pro..

Eso de la velocidad es problema de ONO k no vale para nada... O de el antivirus y el firewall ?

Me an dixo 1 amigo, k es ONO k no vale para nada.. Pero nose si star seguro.. Tiene razon o es el antivirus y el firewall , lo k ralentizan la velocidad ?
[666]

Es el ISP (ONO en tu caso), seguro.

Estaran haciendo pruebas, o simplemente les va mal el cable.

Llamalos y kejate (si es por escrito, mejor).
2 respuestas