ONO y Megaupload?

alientunero está baneado por "spam"
Hola buenas, hace 1 mes que contrate ono 12mb. El servicio perfecto y tal.
Pero al querer acceder a megaupload.com a través de Internet normal no me carga la web:
Imagen
pero cuando trato de acceder a megaupload.com a través de un proxy londinense me carga perfecta la web:
Imagen
Que pasa? Alguna solución? A alguien mas le pasa?
Las descargas a través de jdownloader me van perfectas sin problemas.
yo tengo ono 12megas y me la carga sin problemas
a mi me va perfecto tambien, prueba a cambiar las DNS
Anubi escribió:a mi me va perfecto tambien, prueba a cambiar las DNS

Y eso lo hago como?
primero vas a:
http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html

coges las de ono, (aunque puedes usar la que quieras)
despues depende:
si esta en xp:
Acceder a Menú "Inicio"-->Panel de Control-->Conexiones de Redes-->Botón derecho sobre la conexión (posiblemente se llame Conexión de Área Local)-->Propiedades-->Doble Click sobre el elemento de Protocolo Internet (TCP/IP)-->Seleccionar "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS"-->Y configuramos las DNS en los 2 campos que nos deja, en el primero la DNS principal y en el segundo una DNS alternativa. (en una pon una y en la otra, otra distinta)

si estas en vista/7:
Inicio >> Panel de control >>En la categoría Redes e Internet hacemos clic sobre Ver el estado y tareas de red >> Clic en Conexión de área local (o el nombre que tenga nuestra conexión a Internet) >> Propiedades >> Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y clic en el botón de Propiedades y ya como antes en los campos de DNS
molan mas la de google:

8.8.8.8
8.8.4.4
nada, cambiando las dns tampoco me va. Lo curioso esque desde el portatil si me funciona megaupload.com
Me estoy volviendo loco?
tengo todo actualizado, java, googlecrhome.... no se que hacer...
Pero las descargas en Premium van bien verdad?, el año que viene me paso a Ono 12mb...y espero no tener ningún problema
Mira a ver si en

C:\Windows\system32\drivers\etc

en el fichero de HOST tubueras la direccion de megaupload redirigida o algo.
de todas formas si usas jdownloader y este descargando va.. tampoco te molestes en la navegacion web, con copiar el enlace a mi no me precuparia, otro cantar seria megavideo.
Entonces es problema del navegador o windows, probaste con firefox o explorer?
Delian escribió:Mira a ver si en

C:\Windows\system32\drivers\etc

en el fichero de HOST tubueras la direccion de megaupload redirigida o algo.

Graciasss!!! comentario magico
Solucionado, tenia metido redireccion de megaupload.com a 127.0.0.1, lo he borrado y ya funciona
Muchas gracias!
11 respuestas