Hola buenas, hace 1 mes que contrate ono 12mb. El servicio perfecto y tal. Pero al querer acceder a megaupload.com a través de Internet normal no me carga la web: pero cuando trato de acceder a megaupload.com a través de un proxy londinense me carga perfecta la web: Que pasa? Alguna solución? A alguien mas le pasa? Las descargas a través de jdownloader me van perfectas sin problemas.
coges las de ono, (aunque puedes usar la que quieras) despues depende: si esta en xp: Acceder a Menú "Inicio"-->Panel de Control-->Conexiones de Redes-->Botón derecho sobre la conexión (posiblemente se llame Conexión de Área Local)-->Propiedades-->Doble Click sobre el elemento de Protocolo Internet (TCP/IP)-->Seleccionar "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS"-->Y configuramos las DNS en los 2 campos que nos deja, en el primero la DNS principal y en el segundo una DNS alternativa. (en una pon una y en la otra, otra distinta)
si estas en vista/7: Inicio >> Panel de control >>En la categoría Redes e Internet hacemos clic sobre Ver el estado y tareas de red >> Clic en Conexión de área local (o el nombre que tenga nuestra conexión a Internet) >> Propiedades >> Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y clic en el botón de Propiedades y ya como antes en los campos de DNS
nada, cambiando las dns tampoco me va. Lo curioso esque desde el portatil si me funciona megaupload.com Me estoy volviendo loco? tengo todo actualizado, java, googlecrhome.... no se que hacer...
de todas formas si usas jdownloader y este descargando va.. tampoco te molestes en la navegacion web, con copiar el enlace a mi no me precuparia, otro cantar seria megavideo.