ONO y divx por streaming.

Bueno, yo soy uno de los "afortunados" que es usuario de ONO. Como sabeis, desde no se cual actualización en la que se implantaron los servidores multimedia en nuestra negrita (creo que la 1.93), se nos colapsa internet xq con ONO nos salen cientos de servidores, lo cual nos obliga a desactivar esta opción para poder tener una conexión normal.
Aún no he hecho el intento, pero mi pregunta es, si para reproducir por streaming necesito tener esta opción activada, y si la tengo activada me peta la conexión... ¿Qué narices puedo hacer para ver divx en la ps3? ¿Alguien con ONO que me pueda indicar algo? ¿Han solucionado el problema desde ONO?

Gracias de antemano.
Salu2.

P.D.: Agradezco toda vuestra colaboración, pero ya se que se puede pasar a mpeg y reproducirlo directamente o bien poner un reproductor de dvd normal pero esa no es la cuestión.
yo tengo ONO y cero problemas con el online
A mi no me peta la conexión, no paran de aparecer hasta que llega a 20, pero la conexión no se cae ni nada de nada.
comprar un router...
eso es porque tenéis conectado el modemcable directo a la PS3... con la vulnerabilidad que esto supone.

una pregunta: ¿podeis conectaros a dichos servidores multimedia y ver contenido?

Si la resuesta es si.. que WAPO! mañana quito el router y lo pruebo! jejeje
gcs190 escribió:A mi no me peta la conexión, no paran de aparecer hasta que llega a 20, pero la conexión no se cae ni nada de nada.

¿Has probado a reproducir por streaming? ¿si se completa hasta 20 llega a aparecer el PC? ¿puede ser que hayan limitado el número de servers que pueden aparecer en alguna actualización posterior para solucionar este problema?

Esta tarde probaré a reactivarlos a ver que pasa.

Por cierto, si que lo tengo con router via wifi.

Salu2.
No he probado
Ya antes de la 2.00 solo mostraba 20 servers
Si, si no lo han protegido, les ves las fotos a la vecina [barret]
Da lo mismo que tengas router o no, los ves igualmente.
Yo tengo ONO y un router linksys y no me aparece más que el servidor multimedia propio, es decir el de mi pc...
Pues yo la he probado en 2 conexiones diferentes, ambas a traves de router, tanto por wifi como por cable (esto no tiene nada que ver, pero que por datos no sea X-D ) y siempre encuentro otros servidores multimedia.
yo tambien tengo ono atraves de router y no me aparecen servidores ni nada solo cuando yo pongo el media home. O sea cuando yo quiero
je je yo voy a probar a conectarla directamente al cable modem a ver si puedo cotillear un poco [666]
Pues yo hace poco que tengo la dupla ps3-ono y uno de los temas que mas me llama la atencion es precisamente ese de los servidores multimedia.
Tengo un router via wifi y efectivamente veo todos los de la zona ( no he contado cuantos me aparecen eso si ), incluso veo uno de un beep que esta a una manzana de mi casa [+risas]

Yo no tengo problemas de relentizaciones ni nada parecido pero obviamente me preocupa que puedan entrar en el servidor multimedia que monte en mi pc para hacer streaming.
He notado que puedo entrar a los de los vecinos pero en algunos no me deja acceder a las carpetas. Obviamente no quiero entrar en el de nadie sino simplemente que no me entren a mi ^^!

Sabeis si al tener la señal encriptada con contraseña ellos pueden acceder a mio a traves de la ps3? ( vamos que da un poco de cosa xD )
Es que si es asi me veo sin poder ponerme el servidor multimedia ><
10 respuestas