ONO tiene que validar la MAC de un router?

Hace 6 meses que me compre un router nuevo (TP-Link TD-W8960N), pero desde hace un mes ha dejado de funcionarme, no sincroniza con la linea.

Me ha venido un tecnico de ONO (como no dan soporte a routers que compras, puse el que me dieron hace 3 años, un D-Link DSL504T) y me instalo otro nuevo, feisimo, que aunque tiene wifi y 4 puertos, yo quiero utilizar mi TP-Link.

Lo que necesito saber es si tengo que llamar a ONO para que me validen la MAC o algo para poder conectarme con mi router. Si no me dejan usar mi TP-Link, mucho me temo que me voy a cambiar de operadora.
Efectivamente tienen que darte de alta la MAC para que puedas utilizarla.
Puedes usar el router de Ono, o puedes usar el tuyo, llamando antes para que te la activen (me suena haber leído que eso cuesta 30€).

Saludos.
El_RapEro escribió:Efectivamente tienen que darte de alta la MAC para que puedas utilizarla.
Puedes usar el router de Ono, o puedes usar el tuyo, llamando antes para que te la activen (me suena haber leído que eso cuesta 30€).

Saludos.

Pues vaya rateros si te cobran por dar de alta la MAC de un router...

Pues yo estuve funcionando con el router que comento como 4 o 5 meses sin problemas hasta que dejo de conectarse.
Pues sí, anda que van a ser cinco a diez euros, quita quita, 30 eurazos.

Por si te interesa esto es lo que me ha pasado esta semana.

hilo_motorola-sb4200-no-funciona-y-no-puedo-usar-otro-modem-ono_1423471

Al final del hilo comento todo el periplo. Si por lo que sea al final te cambias la MAC con ONO y te empieza a pasar lo mismo (que te la cambien mal una y otra vez) pídeles que vaya alguien a tu casa a coger los datos, al final es lo único que me ha servido a mi.
Y no es mas fácil que configures el router que te ponen ellos y a ese le conectes el tuyo?? Yo tengo un SMC con la mac del pc clonada conectado al módem y nunca he tenido un problema con eso. En caso de que me cambiasen el modem por un router por cualquier cosa, yo seguiría usando el mio creando una especie de sub-red así: RouterONO--->Router mio---->PC+consolas+wifi e incluso conectando alguna consola al de ono vaciándole carga al mio.

Un saludo
4 respuestas