ONO también ofrecerá 1Mbps a precio asequible

1, 2, 3, 4, 5
Bill_Gates escribió:He llamado a ONO si HAY QUE PAGAR MAS , o sea que a los que tenemos 300 no nos van a subir automaticamente la velocidad ya que ONO 1 mb será una modalidad nueva, ahora mismo ono 300 sale a 32,95 + iva para los que llevamos tiempo con ellos, y 1 mb sale a 39,95 + iva, todo esto dicho por la chica que me atendió, me a dicho que si me quiero cambiar llame 1 dia antes del 1 de Julio y me pondran 1 mb, pero LA FACTURA ME SUBIRA UNOS 7 EUROS MAS, ya que pagare la diferencia de los 32,95 + iva de ono 300 a 39,95 + iva de ono 1 mb.

O sea que SI VAMOS A PAGAR MAS los que quieran un mega.


Ya me extrañaba a mi. Todo el mundo diciendo que iban a subir la velocidad y nada de nada. Las tarifas se mantienen, solo cambia el precio de acceso a 1mega.

Pues entonces que les den, no necesito 1mb. Con lo que tengo me basta de sobra :-p

[bye] [bye]
Pues yo solamente tengo contratado la linea de internet a 300 sin telefono ni tele y me sale al mes 38,99 euros sin iva
Ya veremos en mi caso como se me queda.
Bill_Gates escribió:He llamado a ONO si HAY QUE PAGAR MAS , o sea que a los que tenemos 300 no nos van a subir automaticamente la velocidad ya que ONO 1 mb será una modalidad nueva, ahora mismo ono 300 sale a 32,95 + iva para los que llevamos tiempo con ellos, y 1 mb sale a 39,95 + iva, todo esto dicho por la chica que me atendió, me a dicho que si me quiero cambiar llame 1 dia antes del 1 de Julio y me pondran 1 mb, pero LA FACTURA ME SUBIRA UNOS 7 EUROS MAS, ya que pagare la diferencia de los 32,95 + iva de ono 300 a 39,95 + iva de ono 1 mb.

O sea que SI VAMOS A PAGAR MAS los que quieran un mega.



Exactamente sera 1mb de bajada y 512 kb de subida

Saludos, por mi parte me pondre el mega..


Pues no se tu...pero yo tengo ono300 y telefono contratados, e internet me sale a 39+iva, no a 32...y estoy con ellos desde el principio..así que a mi no me va a suponer ni un duro más, otra cosa es los que se dieran de alta con alguna promocion que les saliera más barata la conexion a 300, pero la oficial es 39€.
A mi me sale a 29.9€ la de 300, pero es por haber contratado tambien la TV y el teléfono. Asi que... ¿a que precio pondrán el mega a los que tengan contratado el mogollón?
eing?

Pues a mi me deben estar timando, ya que llevo dos años por lo menos con ellos y tengo solo ONO 300, y me sale por 39,9 € + iva al mes.

¿Como esque algunos pagais menos que yo siendo antiguos clientes?

Saludos
brutijimo escribió:eing?

Pues a mi me deben estar timando, ya que llevo dos años por lo menos con ellos y tengo solo ONO 300, y me sale por 39,9 € + iva al mes.

¿Como esque algunos pagais menos que yo siendo antiguos clientes?

Saludos


Picha, si tienes telefono y Tv (un combinado) el precio de internet sale más barato.... no es tan difícil de comprender...
brutijimo escribió:eing?

Pues a mi me deben estar timando, ya que llevo dos años por lo menos con ellos y tengo solo ONO 300, y me sale por 39,9 € + iva al mes.

¿Como esque algunos pagais menos que yo siendo antiguos clientes?

Saludos


Exactamente lo mismo k yo, aki en castellon
Cuando digo 32,95+iva me refiero SOLO A INTERNET, yo tengo internet + telf y tambien pago 39,95 + iva.

Con esto quiero decir que ono 1 mb costara 39,95 + iva y a parte le tendremos que sumar lo que ono cobre de telefono.

Si ahora mismo telf + 300 sale por unos 49 euros al mes + o menos con el iva incluido, en el caso que nos pongamos 1 mb costara unos 58 euros (1 mb + telf)

Vamos sea como sea y dejando de un lado lo que estemos pagando cada uno queda claro que no suben a 1 mega por la cara ni mucho menos, digamos que ahora se puede poner 1 mb sin tener que elegir tambien television y por lo tanto tendremos que pagar mas de lo que pagamos ahora, ademas es lo primero que me a dicho la chica que se puso el telefono.

Saludos
¿Teneis el modem en alquiler o en propiedad? ¿Pagais mantenimiento? ¿Habeis llamado para ke os descuenten los 3€ de marras esos famosos (seran perros...)? La cosa no es: yo tengo 300 y pago... pues no hay variantes...

Bill_Gates creo ke se referian a los ke tienen combinados de telefono+television+internet300. Es logico ke si la noticia es ke van a ofrecer 1MB por 39+IVA sea eso lo ke te piden a ti por la linea de 1MB. Los combinados son ofertas diferentes...
Yo tengo telf + internet 300 (o sea un combinado) si me quiero pasar a telf + internet 1 mb tengo que pagar mas cada mes.

El modem es de mi propiedad, y si que pago los 3 euros a parte del modem por si se jode, pero dejando de un lado todo eso la chica me dejo claro que lo de 1 mb es una nueva modalidad, antes si queriamos 1 mb teniamos que pedir tambien tv por narices pero ahora ya no hace falta.

Yo ahora mismo pago de factura en lo basico que entra lo siguiente y todo esto copiado de la misma factura de este mes :

Telf + internet AV sin limite (300) 49,80
Mantenimiento CM 3,01

Total : 52,81 €

Eso es lo minimo que pago cada mes , a parte pagar las llamadas que haga.

Luego si me voy a la primera hoja de la factura a estos 52,81 euros hay que sumarles la llamadas y sumarle el iva y este mes me a tocado pagar :

70,56 euros

Si nos fijamos en esos 49,80 euros ya viene incluido el mantenimiento del telf, pues bien, 1 mb cuesta 39,95 + iva y a parte hay que sumarle el mantenimento del telefono, por lo consiguiente esos 49,80 de telf + 300 se convertiran en unos 56 euros + 3 euros del mantenimiento del modem por si se jode = 59 euros pagare a partir de ahroa por 1 mb, y a parte las llamadas que realice por lo tanto eso mas o menos quedaria asi :

Ahora pago telf + 300 + mantenimiento modem = 52,81 euros

Con un mega pagare telf + 1 mb + mantenimiento modem = 59 euros

Por lo que podeis ver hay que pagar unos 7 euros mas por un mega que es lo que me a dicho la chica que me atendió, estos precios son mas o menos aproximados pero lo pongo para que quede claro que de pagar lo mismo por 1 mb que lo pagamos ahora por 300 se lo pueden ir quitando de la cabeza la gente que pensaba que te cambian a 1 mb sin pagar un euro mas al mes.

Saludos
siiiii siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ono te quiero, 724 kbs mas para el nene, y eso que la de 300 va de lujo

PD: Si hay que poner el telefono tb se hara el esfuerzo :-p
Viendolo detenidamente parece que es el mismo precio que tiene actualmente 1mb, solo que con esta oferta no te obligan a tener contratado el paquete de TV completo por lo que si no tienes la TV te sale mas barato, pero si la tienes completa me parece que no cambia el precio...
Yo me acojí a la oferta que sacaron en navidads más o menos, que si contratabas internet + telefono + TV, tenías ONO 300 por 29.9 €. Hasta el momento me han mantenido esa cuota...

Y sí, el módem lo tengo en propiedad, desde hace más de un año y medio, y no pago nada adicional por él.
wizardy escribió:Viendolo detenidamente parece que es el mismo precio que tiene actualmente 1mb, solo que con esta oferta no te obligan a tener contratado el paquete de TV completo por lo que si no tienes la TV te sale mas barato, pero si la tienes completa me parece que no cambia el precio...


Ahi estamos, la has clavao :) , si desglosamos telf + tv + 1 mb y le quitamos la tv al final nos sale 1 mb mas o menos por ese precio, en pocas palabras que ahora no te obligan a pillarte la tv para tener 1 mb y de hay que cueste 39,95 + iva
Vaya rollo de combinados....

Entonces... mi pregunta es ¿Si quiero mantener mi conexion de 300 me cuesta igual que ahora teniendo solo contratado internet?

Saludos
Me parece ke estamos empezando ha hacer cuentas de la abuela. La cosa no es tan matematica. Esta tarde he llamado por una duda con la factura. Aprovenchando la llamada he preguntado sobre este tema y el operador solo me ha podido confirmar (ke no es poco [sonrisa] ) lo de 1Mb por 39 + IVA. En cuanto a lo de los combinados me ha dicho ke se esta estudiando y ke por eso en la web no se anuncia nada... De momento, ni idea, osea ke habra ke esperar.

De todos modos, como yo tambien se hacer cuentas de la abuela, voy a ver ke tal me sale a mi.

Ahora mismo, si que se puede contratar solo Internet 1Mb al precio de 79.90 + alquiler del modem si fuese necesario (8.99) + IVA y si lo prefieres (por 10€ mas es una tonteria no pillarlo) puedes contratarOno Total Osea ke el telefono + television TOTAL cuesta 10€ ¿OK?
Pues ahora sumamos 39 + IVA del la linea de 1MB mas 10€ de telefono + television (me da igual ke sea Total, definitivo o el mas basico ke tengan) y suma la bonita cifra de 49 + IVA usease 56€ +-

¿A ke no adivinais cuanto pago yo por por el paquete Ono 2000 D?

En fin, como ya he dicho, habra ke esperar a ver como keda la cosa. En cualquier caso, seguro ke mejor ke ahora.

Un saludo...
Yo veo muy bien el hecho de la competencia... y los timofonica tb deberian subir mas la velocidad o darnos los 512 a mitad de precio..eso seria lo justo, pq nos han estado robando durante años y ya es un toka wuevos.... Pero no os creais q OnO es mejor, pq es tb otra puta mierda, aki en Kantabria lo tenemos hace tiempo, y es una birria, la ostia de gente kiere darse de baja y esta teniendo unos problemas de la ostia, problemas del tipo "lo siento pero no aceptamos su baja"... O sea.. k panaceas las justas, y ladrones a tutiplen... Lineas libres de Wi Fi.. y k les den x el cul.. a todas las compañias.... aleeeeee
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Menudo post se esta armando.
Yo tengo tf+ONO300 y pago de cuotas mensuales 46.85 porque me acogi a la oferta de internet por 29.95, y dije que me descontasen el mantenimiento del Modem cable, y si vosotros leeis el contrato vereis que no creo que os convenga mantener esa cuota pues si se estropea tambien tendreis gastos aunque pagueis, y por 60€ teneis otro nuevo.
Yo no he llegado a llamar, pero lo que si se es que si ahora me cambio me hacen pagar la diferencia de la oferta a la que me acogi, ya que se supone es por 1 año y si te das ante de baja te toca pagar la diferencia de lo que te has beneficiado hasta entonces.
Esperare a ver como quedan las ofertas de 1 Mega junto con Tf.
Espero no haber liado a nadie.
darium escribió:Menudo post se esta armando.
Yo tengo tf+ONO300 y pago de cuotas mensuales 46.85 porque me acogi a la oferta de internet por 29.95, y dije que me descontasen el mantenimiento del Modem cable, y si vosotros leeis el contrato vereis que no creo que os convenga mantener esa cuota pues si se estropea tambien tendreis gastos aunque pagueis, y por 60? teneis otro nuevo.
Yo no he llegado a llamar, pero lo que si se es que si ahora me cambio me hacen pagar la diferencia de la oferta a la que me acogi, ya que se supone es por 1 año y si te das ante de baja te toca pagar la diferencia de lo que te has beneficiado hasta entonces.
Esperare a ver como quedan las ofertas de 1 Mega junto con Tf.
Espero no haber liado a nadie.

exactamente igual que a mi me propusieron esa oferta, pero al mes te ahorras 3? y tienes que estar un año, y dije.... a tomar por culo los 3? mensuales, que yo no me caso con nadie, si ahora me van a dar 1mb por los 39? que pago mas el telefono, que se va a casi diez mil pelas de las antiguas, pues habra que llamar a ver que pasa, de hecho voy a llamar ahora aunque no se como estan los sabados esta gente.
Bill_Gates escribió:Cuando digo 32,95+iva me refiero SOLO A INTERNET, yo tengo internet + telf y tambien pago 39,95 + iva.

Con esto quiero decir que ono 1 mb costara 39,95 + iva y a parte le tendremos que sumar lo que ono cobre de telefono.

Si ahora mismo telf + 300 sale por unos 49 euros al mes + o menos con el iva incluido, en el caso que nos pongamos 1 mb costara unos 58 euros (1 mb + telf)

Vamos sea como sea y dejando de un lado lo que estemos pagando cada uno queda claro que no suben a 1 mega por la cara ni mucho menos, digamos que ahora se puede poner 1 mb sin tener que elegir tambien television y por lo tanto tendremos que pagar mas de lo que pagamos ahora, ademas es lo primero que me a dicho la chica que se puso el telefono.

Saludos


OK,

¡¡¡pero los que tenemos sólo Ono 300 pasamos a Ono 1 mega por 0.94 euros más al mes!!!!!

o sea, que sí que hay que pagar más pero....

q viva Ono! (si se confirma) [babas]
OK,

¡¡¡pero los que tenemos sólo Ono 300 pasamos a Ono 1 mega por 0.94 euros más al mes!!!!!

o sea, que sí que hay que pagar más pero....

q viva Ono! (si se confirma)



Yo sólo tengo Internet ONO 300k, además mi primer año de contrato vence a mediados de Diciembre...¿tengo que llamarles para que me suban la velocidad? ¿no me dirán que hasta que pase el año maranjas de la China? porque si no ya me podrían haber bajado el precio de la conexión a 300 con las ofertas que hay a 29€...

Todo esto es MUY RARO... [reojillo]
esperemos que retecal en castilla y leon siga los mismos pasos que ono que eso es dar ejemplo

[bye]
Juan Nadie escribió:

Yo sólo tengo Internet ONO 300k, además mi primer año de contrato vence a mediados de Diciembre...¿tengo que llamarles para que me suban la velocidad? ¿no me dirán que hasta que pase el año maranjas de la China? porque si no ya me podrían haber bajado el precio de la conexión a 300 con las ofertas que hay a 29€...

Todo esto es MUY RARO... [reojillo]
30€ es solo con pack combinado, por cierto, ono de contrato anual?

Alguien con solo internet a 300 ha llamado a informarse?
central98 escribió:30€ es solo con pack combinado, por cierto, ono de contrato anual?

Alguien con solo internet a 300 ha llamado a informarse?


yo tengo sólo internet 300 y he llamado (ver post en este mismo hilo).

Resumiendo:
Me dijeron que es verdad, que es un nuevo "producto", que hay que llamar para contratarlo, y que lo hagamos la ultima semana de junio.


SL2
Buenas;

Me surge una duda:

Me quiero dar de alta en ONO, pero, ¿¿alguien sabe si esta oferta es válida solamente durante un determinado periodo de tiempo?? ¿¿o es para siempre??, a ver si solo es valida durante un año y luego vuelven al precio de ahora... [agggtt]

Y en ONO por el inet que te cobran, los 39€+IVA del mega + los 60€ por la compra del modem (o alquiler, claro) ¿¿no??, ¿¿o hay algo más??.

Un saludo.
parece ser que según una "Novedad" (debe ser un mail para los "técnicos especializados en facturación") del día 17 de junio el servicio se lanza la semana que viene, es decir, ESTA semana.

Es lo único que saben, que llame el jueves a ver si tienen más información.

Seguiremos informando.......

SL2
He vuelto a llamar, esta vez ya sabían algo más, pero poco. Sólo saben que el precio es de 39,95 euros, pero no saben cuáles van a ser los requisitos (contratación de packs, etc..) y que hasta el día 1 de Junio no lo saben.

Aún así, la chica me ha dicho que, cuando se conozcan todos los datos de la nueva oferta, los pondrán en la web de ono (http://www.ono.es, creo, de las tres que tiene me ha parecido entender esta).
bitrider escribió:He vuelto a llamar, esta vez ya sabían algo más, pero poco. Sólo saben que el precio es de 39,95 euros, pero no saben cuáles van a ser los requisitos (contratación de packs, etc..) y que hasta el día 1 de Junio no lo saben.

Aún así, la chica me ha dicho que, cuando se conozcan todos los datos de la nueva oferta, los pondrán en la web de ono (http://www.ono.es, creo, de las tres que tiene me ha parecido entender esta).


querrás decir 1 de julio

SL2

Edito:

Mirando en http://www.ono.es he encontrado esto:

http://www.ono.es/onoes/NotasPrensa/1%20Mbps%20WEB.pdf

donde pone todo lo que creíamos pero de la boca del propio Ono.

------ Extracto del pdf:

Madrid, 16 de junio de 2004.- ONO dará Internet de 1 Mbps Sin Límite por 39,95 €/mes a final del mes de junio. Los clientes podrán contratar la oferta más competitiva de acceso a la red de banda ancha en precio y velocidad en las provincias donde opera en un solo producto u ofertas combinadas de teléfono y televisión.

Además, ONO mantiene su actual oferta de acceso a Internet para aquellos usuarios que quieran experimentar la banda ancha con velocidades de 150 kbps por 26,90 €/mes ó 300 kbps por 29,95 €/mes junto con el teléfono ONO.


--------
Jormavio escribió:
Madrid, 16 de junio de 2004.- ONO dará Internet de 1 Mbps Sin Límite por 39,95 €/mes a final del mes de junio. Los clientes podrán contratar la oferta más competitiva de acceso a la red de banda ancha en precio y velocidad en las provincias donde opera en un solo producto u ofertas combinadas de teléfono y televisión.

Además, ONO mantiene su actual oferta de acceso a Internet para aquellos usuarios que quieran experimentar la banda ancha con velocidades de 150 kbps por 26,90 €/mes ó 300 kbps por 29,95 €/mes junto con el teléfono ONO.


[flipa]


joder y auna??? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jeje ke buen royo, yo solo tengo internet de 300 ksy me cobran 38.99 .. por 1€ + Ono a 1 MEGA!!! jeje haber ke pasa al final, habra ke estar al tanto [666]
ibero18 escribió:joooooder alguien sabe si ono trabaja por badalona????? por que estos de auna no veas llevo desde enero de 2001 cuando era menta y aqui lo unico que sube es la factura [buaaj]
Veamos, cuando dieron las zonas de cable quisieron monopolios de zona.

Es decir donde está ONO no está ni Auna ni ninguna otra cablera (por lo menos por ahora).
AkiraSan escribió:Yo ya tengo 1 MB a 39 € (con la opción TV, una oferta por la recien instalación) y de lujo, contentísimo... nada que ver con la MIERDA de ADSL wanadoo GO (que se la pueden meter por el culo hablando en plata).

Suerte y esperamos que en breve todos gocemos de una conexión de calidad mínima exigida (que ya era hora).
No será una oferta durante un X tiempo para los nuevos clientes?
Todas ofrecen lo mismo, es un monopolio pactado. Si una pone un mega, es cuestion de esperar el efecto domino.
No será una oferta durante un X tiempo para los nuevos clientes?
O eso, o es que ya veian venir la bajada.
Yo he llamado hoy y me han dicho q llame a mitad de la semana q viene q ya estara todo claro. Pero vamos q si, q 39.95€ + IVA al mes y sin necesidad de contratar TV o TELF.

Saludos
Volt Krueger escribió:Yo he llamado hoy y me han dicho q llame a mitad de la semana q viene q ya estara todo claro. Pero vamos q si, q 39.95€ + IVA al mes y sin necesidad de contratar TV o TELF.

Saludos



ME LO PIDO!!! [pos eso] [pos eso]
Bueno que, alguien ha llamado ya? [sonrisa] He leido a un tipo en BA que decía que era 1mb/150k, aunque suena bulo, si alguien llama que pregunte por la subida tb.
Gaiden escribió:Bueno que, alguien ha llamado ya? [sonrisa] He leido a un tipo en BA que decía que era 1mb/150k, aunque suena bulo, si alguien llama que pregunte por la subida tb.


he llamado y me ha salido Yolanda (habría que hacer un hilo con los comentarios de los operadores) y me ha dicho que "hasta el 1 de julio no puede llamar porque no puede beneficiarse hasta el 1 de julio".
Le he contestado que podría llamar cuando quiera y que sería bueno saber las condiciones antes del 1 de julio (el jueves), para ir pensándolo.
Me ha dicho que no tiene más información y que buenos días.

Así que a ver si alguien tiene más suerte y le toca alguna operadora con más conocimientos o con más ganas de trabajar.

SL2
yo tambien e llamado y me a dixo ke llame la semana ke biene....

[mamaaaaa] en fin ... haber ke pasa...
Y los pobres desgraciados que tenemos solo 150 que???

Por la diferencia de 2 o 3 ? mierdosos nos podrias subir gratis la conexion a 300 imitando asi lo ya echo por timofonica.


[triston]
A mi han dicho lo mismo que llamemos el día 1.

Que la velocidad será seguramente 1Mb/512kb (aunque no lo ha asegurado) y que no hace falta tener ni telefono ni televisión.

hakael: A los de 128kb ya os subieron a 150kb by the face, ahora nos toca a los de 300kb. Eso si supongo que directamente bajarán los precios y la de 150kb o desaparecerá o la pondrán por los suelos.
A ver, la bajada de precios afecta a todos, la de 1mb estara a precio de 300 ks, la de 300 ks a precio de 150 ks, ....
Acabo de llamar y me han dicho lo mismo, que hasta el jueves no me pueden dar ningun tipo de informacion. A esperar toca.

Saludos
Acabo de llamar (902929020) y mañana lo tengo activo ya [inlove] 1mb/512k ahora tengo 300k+teléfono, y pago 52.80 de cuotas (16 de teléfono+36 de internet) o sea que me va a costar 4€ más de lo que venía pagando...
Voy a ir reorganizando mis particiones y eso...XD
Gaiden escribió:Acabo de llamar (902929020) y mañana lo tengo activo ya [inlove] 1mb/512k ahora tengo 300k+teléfono, y pago 52.80 de cuotas (16 de teléfono+36 de internet) o sea que me va a costar 4€ más de lo que venía pagando...
Voy a ir reorganizando mis particiones y eso...XD


Y yo y yo :) Ya lo tengo contratado y activado a partir de mañana dia 1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Saludos
Pues yo he llamado y me han dicho que el precio final es de 39,95, no hace falta contratar ningún producto adicional peeeeeeeeeeeeeeero que hasta mañana no lo puedo contratar porque no tienen activada no sé que polla.

También le he preguntado a la chati de turno si iban a bajar el resto de tarifas (150 y 300), ya que si bajan me quedo en 300 y pago menos (total, no los uso realmente), me ha dicho que no, que la única que baja es la de 1Mb el resto (150 y 300) se mantienen.

O cada vez que llamo me toca la más tonta o el que no se entera soy yo, cómo lo habeis hecho para contratarlo hoy. Y cómo es eso de que el resto de tarifas no bajan...
Yo ya lo tengo tambien pedido. Dicen q mañana se me activará, asi q ahora tengo 24 horas para vaciar mi HD y poner cientos de cosas en cola en el emule. A la saca todo [chulito]

X cierto, si a la 1º llamada os dicen q llameis mañana, no les hagais caso y volved a llamar. Por lo menos a mi me ha funcionado eso. La 1º vez q he llamado, me han dixo q llamara mañana, xo un colega me ha avisado y he vuelto a llamar. Se ha puesto otra xica q me ha pillado todos los datos y yatta. Mañana ONO a 1Mb
[babas] A mi me han dicho que ya en palma lo puedo contratar y que pagaria 8 euros mas
jeje yo tb lo acabo de contratar,no me han puesto ninguna pega pa contratarlo hoy asi q supongo q sera depende d la chica q te coja el telefono si es una gilipollas q no se entera de na o no.

Pues eso q a partir de mañana lo tengo contratao yuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Pues yo tb acabo d llamar, pero... me han dicho q la velocidad de subida no será 512 kbps sino 150 [mamaaaaa] a no ser q contrates el combinado oro. Yo tengo tlfno internet y tv, pero no me sirve pq no es el oro [+furioso]
JUASSSSSS Mañana lo tengo activo......veremos lo ke es realmente......¿navegar? nooo "volar por la red" jajajajajja

He pasado de 150 a 1Mb.....esto si es un salto...

Ke mula???? voy a poner un rancho entero JUAS
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5