¿ONO sólo deja tener un ordenador conectado a internet?

Tras mucho trastear con 2 ordenadores que tengo dí con que sólo puede tener Internet con uno, a pesar del switch. ¿Es ésta una política de ONO o la tienen más compañías? Porque estoy por cambiarme...
Si, solo una IP simultanea ...
pero ke dices???? he instalado redes con ONO con mas de 4 pcs e internet va perfectamente. Eso si a traves de un router y un modem-cable.

Un saludo.
Segun tengo entendido, para ono hay que utilizar un router que clone la mac del modem.
Salu2.
O.o pues incluso desde ONO me dicen que no, que me jodo y sólo con un ordenador...
Pués no lo sabía. La verdad es que yo lo flipo con ONO (bloquean p2p, ésto...).
Después del desastre que era Retecal como ahora sigan igual con ONO vamos claro.
Saludos [bye]
A ver, un poco de calma en las masas obreras.

Ono SI se puede usar en los pcs que quieras, pero usando un router, no un switch, lo digo porque a mí me pasó igual, compré un switch, no me iba, llamé a ono y me dijeron que tururú, que sólo para un ordenador, pero luego pregunté a un par de colegas y me dijeron que lo que pasba es que tenía que usar un router, en vez de un switch.

Y lo de que llames a Ono y te digan eso es normal, es que, según tu contrato de conexión a internet, estás contratando el servicio para UN ordenador.

Saludos!
Con un router neutro todo es posible.
Si no me equivoco a través del router, de esa manera el que recibe la conexión para UN ordenador que te "da" ONO es el router, el mismo se encarga de repartir la conexión a los pc que le conectes, corregidme si me equivoco.Saludos.
Yo tengo en mi casa ONO y 5 ordenadores conectados a Internet.

Pillate un router LINKSYS, es la mejor opción.

Salu2
Está claro que si tienes un acceso a internet puedes redirigir todo el tráfico que quieras a ese acceso, pero me parece muy raro que en eso, en lo que ono no sale ni beneficiada ni perjudicada (que más loe dará un ordenador que veinte si el ancho de banda es el mismo...) ponga "trabas" o diga que sólo se puede conectar un ordenador.
Saludos [bye]
¿Por que con un switch no funciona y con un router si?
Pr!m3* escribió:¿Por que con un switch no funciona y con un router si?

porque un router y un switch son cosas diferentes como sus nombres indican.
12 respuestas