ONO regala 15mb de bajada a los clientes que lo soliciten

Ono tiene la virtud de que si abres un cliente de torrent se va a la mierda todo. Hasta que no lo cierras no vuelve a funcionar internet ni ná de ná.

Aún así, me apunto, porque de todas formas para ahorrarme 10 euros prefiero seguir con un servicio por otro lado cojonudo
a mi me pasaba también antes con timofonica, pensaba que era cosa del torrent en general...
pero si, la mitad de las veces que pongo el torrent tengo que quitarlo en cuanto termina porque si no no puedo navegar
JKin escribió:Ono tiene la virtud de que si abres un cliente de torrent se va a la mierda todo. Hasta que no lo cierras no vuelve a funcionar internet ni ná de ná.



Es es cosa de la configuración de dicho cliente y/o router.

Yo llevo años con ONO (15mb) y utorrent va al máximo y nunca se cae la red ni va lento al navegar.

Puede que se sature el router (con lo que habría que ver la configuración del mismo o quizás este mal, algunos con el tiempo suelen tender a "inflar" los condensadores y ya no son tan estables como debieran) o que tengas demasiados pares o conexiones globales.
PR0[3R escribió:
JKin escribió:Ono tiene la virtud de que si abres un cliente de torrent se va a la mierda todo. Hasta que no lo cierras no vuelve a funcionar internet ni ná de ná.



Es es cosa de la configuración de dicho cliente y/o router.

Yo llevo años con ONO (15mb) y utorrent va al máximo y nunca se cae la red ni va lento al navegar.

Puede que se sature el router (con lo que habría que ver la configuración del mismo o quizás este mal, algunos con el tiempo suelen tender a "inflar" los condensadores y ya no son tan estables como debieran) o que tengas demasiados pares o conexiones globales.


Hummm, interesante, habrá que guarrear con el router, así aprovecho las claves, que me costó lo suyo encontrarlas.

Por cierto, no sé cuando pagarás por los 15Mb pero en los planes de precios del 2012 los 30Mb son 4€ más baratos (sí, así de tonto)
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf
Aunque me imagino que tendrás alguna tarifa antigua ó algo.
Yo vivo en Canarias y aquí, por ahora, no ofertan mas de 15mb.

Tengo ONO profesional y va perfecto, el servicio igual de bien.

Revisa la configuración y mira si al calentarse el router tienes cuelgues, no seria el primero que abro y veo su par de condensadores ya inflados y con perdida de liquido.
En Canarias ya hay gente y empresas con ONO 100Mb...

Hasta 100 Mb para los clientes residenciales de ONO en Canarias
Los clientes residenciales de ONO podrán acogerse a modalidades de 30, 50 y 100 Mb próximamente. El cambio se estaba gestando desde finales de noviembre de 2011 cuando -para no perder clientes- se ofertaban 15 Mb a precio reducido durante un año. Algunos clientes de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria ya están disfrutando del servicio aunque en pruebas. Los abonados que migren a las nuevas modalidades podrán acogerse a promociones específicas.Todo ello de manera escalada y con los clientes de empresa como segundo plato ya que la prioridad son los residenciales aunque desde febrero ya hay PYMEs con dichas velocidades.

La cablera ha tardado dos años más que en península y su base de clientes estaba resintiéndose gracias a las agresiva guerra que libra el ADSL y la competencia que suponían ofertas integrales como Vodafone. En el SAT de ONO ya están informados de dicha iniciativa aunque hasta el próximo mes no se darán a conocer los precios. ONO no tiene previsto modificar su servicio de TV analógica.

F: Bandaancha
En pruebas si, yo estuve con 50mb en pruebas, pero lo quitaron y, que yo sepa, no han ofrecido oficialmente mas.

Es mas, en la web de onocanarias solo ofertan 15 y 3mb.
Pues yo, maldita sea la hora que se me ocurrió cambiar de JAZZTEL a ONO, hace 1 mes y medio que me lo instalaron...y vaya infierno que me están haciendo pasar con mentiras y engaños a diestro y siniestro, decenas de llamadas a ONO y JAZZTEL para ver que es lo que está pasando, 2 reclamaciones abiertas a ONO y siguen sin cumplir lo que me dicen por telf. ni por escrito, son unos timadores de mucho cuidado, solo hay que entrar a la web de ONO para leer la gran cantidad de reclamaciones; cada vez que llamas nadie sabe nada de nada, (y encima un 902) te dicen que en maximo 5 dias te llaman y nada de nada, total, que estoy pagando dos compañias al mismo tiempo por el mismo servicio, ya he recibido 2 llamadas robóticas anunciandome la "inminente" portabilidad, pero llega el dia y siguen sin hacerme el cambio...y pagando. me veo acudiendo a un abogado para librarme de ellos, ya me han advertido que cuando intente darme de baja será otro infierno, de hecho ya lo he intentado pero todo son amenazas.

Que sepais que todo son ilegalidades desde el principio, el instalador me hizo firmarle el boletín en el que luego te das cuenta de que has firmado que recibes un "folleto de bienvenida", que no te han dejado en casa pero es sencillo el porqué.

Un mes despues te llega la primera factura, donde te llega una carta con los servicios contratados CUANDO ES OBLIGATORIO QUE TE DEN EL CONTRATO NADA MAS FIRMAR, la agente de ONO que me captó, me aseguró (de palabra, claro) que ONO no hacía contratos, pero en su web te dicen que si lo quieres tienes que pedirlo.
En la carta te pone que en el "supuesto" folleto de bienvenida entregado, te informan de los 7 dias que tienes para acojarte al derecho de desistimiento, TIEMPO QUE YA HA PASADO CUANDO TE LLEGA LA PRIMERA CARTA, entonces empieza el calvario pues ya te tienes que tragar el paquete completo, pero, incluso ésto es ilegal porque el derecho de desistimiento dura 3 meses y ésto TE LO OCULTAN PARA QUE NO TE DES DE BAJA TE PUTEEN LO QUE TE PUTEEN.

Cuidado con la oferta de NO PERMANENCIA de internet, porque el teléfono SI QUE TIENE PERMANENCIA, en fín que ahora me tengo que meter en lios de denuncias al ministerio de telecomunicaciones, y todo por intentar ahorrarme un poco de dinero porque estoy en el paro como la mitad de los trabajadores, españoles, en fin que Dios os pille confesados cuando comiencen los problemas con ONO.saludos.
Yo he pensado en cogerlo, pero tengo dudas sobre si me pueden subir la cuota, yo ya tengo el cable modem NetGear ¿que me recomendais que me arriesgue o no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo he pensado en cogerlo, pero tengo dudas sobre si me pueden subir la cuota, yo ya tengo el cable modem NetGear ¿que me recomendais que me arriesgue o no?
Un saludo.


Yo lo solicité el domingo desde la web ( hoy me han aumentado la velocidad ) y ponía bien claro que se mantiene el precio. Como siempre me va de lujo ( yo también tengo el Netgear )

Imagen
Soto_ST escribió:Yo lo solicité el domingo desde la web ( hoy me la han aumentado la velocidad ) y ponía bien claro que se mantiene el precio.

idem.
ya tengo 12 megas!
de lujo!
Soto_ST escribió:
Psmaniaco escribió:Yo he pensado en cogerlo, pero tengo dudas sobre si me pueden subir la cuota, yo ya tengo el cable modem NetGear ¿que me recomendais que me arriesgue o no?
Un saludo.


Yo lo solicité el domingo desde la web ( hoy me han aumentado la velocidad ) y ponía bien claro que se mantiene el precio. Como siempre me va de lujo ( yo también tengo el Netgear )

Imagen

Pues muchas gracias, acabo de solicitarlo y a ver que tal me va.
Un saludo.
¿Como sabes si está en curso la petición y cuando te han subido la velocidad?, yo lo solicité anoche.
JKin escribió:¿Como sabes si está en curso la petición y cuando te han subido la velocidad?, yo lo solicité anoche.

Seguramente te llamaran, sino haces un test de velocidad y miras cuantos MB tienes de bajada.
Un saludo.
Por lo general no suelen avisar, así que ve haciendo test hasta que veas que ya tienes el ancho de banda nuevo.

Bueno, si tu router no soporta DOCSIS 3.0 (y te van a pasar a 30mb o mas) te deberán llamar para cambiarlo.
algo bueno ha traído la crisis (una continua caída de ingresos y de márgenes debido a la crisis que está golpeando también al consumo de banca ancha). Esto con las bacas gordas no lo hubieran hecho.
JKin escribió:¿Como sabes si está en curso la petición y cuando te han subido la velocidad?, yo lo solicité anoche.


No te avisan, a mi me la subieron a los 2 días de solicitarlo, y lo hice el domingo.
Confirmo que os acabo de hacer caso y ya me han puesto los 12Mb (y eso que me había arrepentido), que prisa se dan para engancharte y que poco para ayudarlo a uno.
Bueno de golpe y porrazo se me corto la conexion hace un momento y ahora ya tengo 45 MB de bajada y 2 de subida :O [beer] .
Un saludo.
Acabo de rellenar el formulario en la web... tengo 6 megas... espero que no tarden mucho en subirme la conexión a 12... ¿Alguien sabe exáctamente cuanto tardan?... Un saludos y gracias.
javitronik escribió:Acabo de rellenar el formulario en la web... tengo 6 megas... espero que no tarden mucho en subirme la conexión a 12... ¿Alguien sabe exáctamente cuanto tardan?... Un saludos y gracias.


No sé si seguirá la promo, porque ponía que era hasta el día 28
JKin escribió:
javitronik escribió:Acabo de rellenar el formulario en la web... tengo 6 megas... espero que no tarden mucho en subirme la conexión a 12... ¿Alguien sabe exáctamente cuanto tardan?... Un saludos y gracias.


No sé si seguirá la promo, porque ponía que era hasta el día 28


Todavía sigue en la web de ONO.

No aparece ninguna fecha por ningún lado...

Menos mal, pues ya creía que me quedaba sin la subida...

[plas]
Bueno, me acabo de dar cuenta que me han subido la velocidad de 6Mb a 10, y la teoria es que me subieran mas ... pero he llegado a la conclusion que mi modem (no los nuevos Netgear) no alcanza mas ... por lo tanto, no puedo quejarme en casa. En la tienda tenemos 65Mb y la verdad, es alucinante descargar algun controlador de nVidia o Ati a 5000Kb/s .... sencillamente increible.
Acabo de conseguir una rebaja de la factura del 20%, ya que desde enero me cobraban por 6Mb 52 eur iva incluido.
Ahora según me ha dicho la operadora tendré una factura fija de 38,60 eur al mes durante toda la vida por 6Mb

Puedo solicitar el aumento gratuito? O me van a subir también el precio? Porque si tiene que ser más caro me quedo como estoy, me son suficientes los 6Mb...
y mientras tanto en Noruega planea batir el récord de velocidad en Internet con 200 Gbps XD

con esa velocidad te puedes descargar 5.120 canciones en un solo segundo.
superfenix2020 escribió:y mientras tanto en Noruega planea batir el récord de velocidad en Internet con 200 Gbps XD

con esa velocidad te puedes descargar 5.120 canciones en un solo segundo.



Formato MIDI? XD (seran GBps)

Por otro lado, me han subido de 6m/300kbps a 12m/1m asi que muy contento.
Si, si, 12Mb pero me estoy dejando los cuernos para que funcione utorrent y todo lo demás al mismo tiempo, y cada vez lo estoy jodiedo más :S
javitronik escribió:
JKin escribió:
javitronik escribió:Acabo de rellenar el formulario en la web... tengo 6 megas... espero que no tarden mucho en subirme la conexión a 12... ¿Alguien sabe exáctamente cuanto tardan?... Un saludos y gracias.


No sé si seguirá la promo, porque ponía que era hasta el día 28


Todavía sigue en la web de ONO.

No aparece ninguna fecha por ningún lado...

Menos mal, pues ya creía que me quedaba sin la subida...

[plas]


En las condiciones legales pone que es hasta el 31 de marzo de 2012, voy a solicitarlo pero ya xD.
FaRRuuu escribió:


No sé si seguirá la promo, porque ponía que era hasta el día 28[/quote]

Todavía sigue en la web de ONO.

No aparece ninguna fecha por ningún lado...

Menos mal, pues ya creía que me quedaba sin la subida...

[plas][/quote]

En las condiciones legales pone que es hasta el 31 de marzo de 2012, voy a solicitarlo pero ya xD.[/quote]

[oki]

Aunque todavía estoy esperando... :o
¿Cuándo se supone que me van a doblar la conexión? Todavía estoy esperando... :-?
javitronik escribió:¿Cuándo se supone que me van a doblar la conexión? Todavía estoy esperando... :-?


Llama por telefono y que te lo activen directamente. Yo contrate hace 2 dias los 30MB de ONO, llame por telefono justo despues de irse el tecnico que me habia instalado el nuevo router, y en 15 minutos ya tenia 45MB.

Saludos
A mi sin motivo aparente me han vuelto a poner los 50 Mbps.
Yo aún estoy con 6 mb. porque cualquier día me cambio de piso. Estuve viviendo en Galicia y R que era lo que tenía en casa me funcionaba genial, de hecho sólo llamé una vez al servicio técnico y era un problema de mi ordenador. Con ono tengo problemas cada 6 meses más o menos, llamo a un 963 y la verdad es que es un servicio bastante penoso. Ahora estoy con un router que tiene problemas y que no me lo quieren cambiar.
A mi me llamaron por si queria subir de 30 a 45MB , y no se cuantos minutos gratis a moviles al mes , si firmaba una permanecía de 18 meses con ellos .
Es que en eso esta la trampa, no es un regalo, si no una estrategia para tener 18 meses de permanencia mas a la gente..
84 respuestas
1, 2