Ono reconoce el CAPADO alos p2p

Pues eso chicos, al final lo han dicho suavizandolo y maquillandolo a su manera pero lo han reconocido.

Aqui teneis la respuesta de Ono a una consulta de Internautas.org http://www.internautas.org/html/1/2958.html

No eran imaginaciones, era y es un FILTRADO en toda regla.

Alguien se cree que sea una cosa temporal? Yo no.

Salu2
Espero que esto heche atrás definitivamente a los que tenían pensado contartar ¡OH-NO! por sus maravillosos 3 ó 4 megas.

ONO = SOPLAFLAUTAS. Si no podéis dar 3 mb no los déis, palurdos que sois unos palurdos.
ONO escribió:En nuestra red de cable nunca habíamos permitido que existiese saturación, ampliando la red al llegar en cualquier punto al 80% de la capacidad, por lo que, a igual velocidad, la experiencia de navegación siempre ha sido muy superior en cable que en ADSL, donde la saturación y pérdida de calidad es algo normal.

XDXDXDXDXD

si es machangada esa...eso no se lo cree ni el tato. [sati]

saludos cordiales.
ONO escribió:Aunque ahora la probabilidad de saturación sea mayor que antes, igual que en ADSL se degrada la calidad general de todas las conexiones, queremos que si se alcanza este nivel la experiencia sea siempre de la mejor calidad, y para ello estamos introduciendo un sistema de priorización que garantice que en caso de saturación, se prioricen los paquetes de tráfico más inmediato como la navegación Web, los juegos, Correo etc., sobre los paquetes de usos menos prioritario y conexiones más largas, como el P2P que pueden esperar en los momentos punta sin afectar demasiado a la experiencia del usuario. Con este sistema, si ocurre un caso de saturación, la redistribución del impacto de entre las aplicaciones de menor prioridad beneficiará a todos los usuarios, que percibirán una calidad muy superior de conexión a la que percibirían si la saturación fuera incontrolada como pasa en los demás sistemas, ya que únicamente afectaría a determinados usos y de forma temporal.

claro, claro... tambien hay que tener en cuenta los filostros, los forlayos, las sinergias de convergencias del capital externizado hacia el capital riesgo, la importancia de llamarse monchito y los diseños externos altamente convergentes hacia la usabilidad enfocada en la experiencia del usuario final levemente orientada a mejorar el mercado europeo...

en resumen, manolete... si no sabes (puedes) torear... ¿¡PA QUE TE METES!?

o sea... que mejor que hubieran dicho directamente en el anuncio ONO 3Megas ¡de pico!
Ofrecemos conexion de 600 con picos de 3megas y bajada de 150(en picos tambien)
que payasos estos de ono... menos mal q me he quitado.
Joder... entonces ¿que conexión merece la pena?, porque aparte de Ono, sólo están Telefónica, y las demás compañías que dependen de la red de telefónica, por lo que si fallan se van pasando la pelota entre ellas y telefónica y al final no te arreglan nada.

PD: Ya sé que todas las conexiones son una pena y que en otros países están más avanzados, que somos el tercer mundo, y bla bla bla, pero ¿de lo peor que es lo menos malo?
Up. Que la gente se siga enterando ya que por lo visto no interesa ponerlo en portada de EOL. ???????????
JKin escribió:Joder... entonces ¿que conexión merece la pena?, porque aparte de Ono, sólo están Telefónica, y las demás compañías que dependen de la red de telefónica, por lo que si fallan se van pasando la pelota entre ellas y telefónica y al final no te arreglan nada.

PD: Ya sé que todas las conexiones son una pena y que en otros países están más avanzados, que somos el tercer mundo, y bla bla bla, pero ¿de lo peor que es lo menos malo?

mira, por el mismo precio de esos 3megas, tienes una conexion muchisimo mas decente en ONO de 1024/512 sin limite...
y estoy satisfecho de sobra...

me va dpm la conexion y suelo tener la "cosa" a una media de 40 piko ks

mucho timofonika, pero es lo q mejor funciona, y los q menos tardan en responder si les protestas...

saludos
el 1024/512 vale un poco más :)

Puede ser que compense pasarse....pero ya me parece un robo lo que cobran, para seguir pagando más.
pues no se de que filtrado se habla, tengo ono aqui y en casa y me baja muy muy rapido, ayer se tiro todo el dia a 79 bajandome de todo, en casa menos proque los archivos tenian menos fuentes, al final solo se me han quedado unos incompletos, pero baja de todo y rapido, uso emule.
DADO escribió:pues no se de que filtrado se habla, tengo ono aqui y en casa y me vaja muy muy rapido, ayer se tiro todo el dia a 79 bajandome de todo, en casa menos proque los archivos tenian menso fuentes, al final solo se me han quedado unos incompletos, pero baja de todo y rapido, uso emule.

El filtrado para los que tenemos la super-mega-ultra-power conexión de 3 megas(podrías bajar a 340...mas o menos) es que de los P2P estás limitado a 600K(70~80).

Según dicen es posible saltarse la limitación usando proxies. Pero es un coñazo ir buscando proxies...probarlos...

Un saludo
Debe ser que está todo el día saturada la red porque serían en unas horas determinadas cuando funcionaría el filtrado. A esperar la siguiente invención porque imaginación no les falta.
Up. Hasta que no acabe el engaño de ONO que se entere la gente de lo que ocurre. Y recordar los que no sois de ono, que si esto sigue así mañana podríais ser vosotros.

Y recordar que una parte del comunicado es mentira. Se filtra las 24h del día con el mismo ratio al 99,9% de los clientes.
Confirmo lo del capado, ya q soy uno de los q lo sufren.

Espero q sea verdad lo q dijeron de q irá desapareciendo paulativamente.[tomaaa]

ONO [toctoc]
Pues por la parte de Castellon hay buenas noticias. El jueves concretamente el BT bajando a una media de 100 y pico. En algo menos de 20 min unos 150 Mb y ayer por la noche un archivo de 6 mb por la mula a 180 de una sola fuente.

Como me quede un poco mosca, hablé con un amigo que tb tiene ONO y le dije que se bajara el mismo archivo. Dijo que le bajaba a 250 KB/s con 3 fuentes.

Alguien mas puede confirmar si las cosas le siguen igual o por el contrario hay ya mas gente que puede descargar a tope?

Un saludo
Las cosas siguen IGUAL. Capados y jodidos.

Yo particularmente no creo en nada temporal, sino permanente. ¿Para que se han gastado una pasta en aparatos para filtrar? ¿Para quitarlos ahora? De eso nada, señores.

Recomiendo darse de baja de este operador ipsofacto si no estais dispuestos a pagar un céntimo mas por una conexión decente o pasarse al mega especial 1M/512 por 5 euros mas.

Otra cosa no existe para estar sin capado. Los proxys unas veces van bien, otras de pena y es un coñazo. No es la solución.

Ono nos ha cagado la cara a todos de manera ruin y rastrera. No se merece que NADIE con Internet contratado siga como cliente.

P.D. Ojalá fuera desapareciendo el capado poco a poco, pero me temo que NO. LO TOMAS O LO DEJAS. Pues..... DEJALO y que les den.
Como me gusta ver que hablais todos sin tener ni idea.

Ono tiene razones suficientes para hacer lo que esta haciendo, si quitan el "capado" perderian pasta y eso no interesa, y lo digo con conocimiento de causa.
Fox escribió:Como me gusta ver que hablais todos sin tener ni idea.

Ono tiene razones suficientes para hacer lo que esta haciendo, si quitan el "capado" perderian pasta y eso no interesa, y lo digo con conocimiento de causa.

y podrías darnos esas 'razones' para todos aquellos que no tenemos 'ni idea'? ;)

saludos ☺
of course, ellos compran X megas de conexion(para los que no los sepais, las compañias de internet compran la conexion a otras compañias para luego revenderlas, por ejemplo telefonica la compra en inglaterra).

Pondre un ejemplo sin sentido pero es para que pilleis el concepto.

Imaginad que se venden conexiones de 512kb, si son por ejemplo 500 usuarios los que tiene dicha ISP, pues serian 250mb a contratar por el ISP, pero claro, asi no ganan dinero, asi que con 1mb le dan a 15 personas, porque si uno usa un 10% de la conex, otro 15% y asi, pues entre 15 personas estan usando un mb, si tuviesen que comprar 1 mb para cada dos cliente se arruinan, es asi de claro, ellos dan prioridad a las paginas web para no petar la linea, porque si todo el mundo pone emule pues su red se llena y claro como no hay red para todos pues otra gente estaria medio jodida, asi que hace que todo el mundo tenga internet limitando los p2p que chupan conexion.

No se si me habeis entendido pero lo q digo es la verdad, lo se porque mi cuñado trabaja en un ISP(nada de operador ni pollas, de los que estan al cargo y entienden del tema(no es de españa la empresa) y ellos si tienen 45mb y ofrecen 512kb no van a tener 90 clientes, ellos buscan tener muchos mas con la misma conexion.

Quizas es una forma algo perra de actuar, pero asi estan las cosas.

EDIT: Supongo q con el tiempo compraran mas conex y las cosas se suavizaran
Pues parece que el capado va mas aya, hoy me e intentado conectar al emule y me dava low id e mirado mi ip.... y acaba en 0 y no tngo ni firewall ni router ni nada por el estilo........

un salu2
Pues me reitero que en la zona de Castellon o estan tocando algo o por momentos no existe el capado o lo liberan por horas o a saber que. Pero llevamos un par de semanas (no solo yo sino bastantes amigos tb) que podemos disfrutar de los p2p sin restricciones.

Esto fue al poner la mula solo 1.30 despues de ponerla.

Imagen

Luego tambien tengo otra del BT con una media de 120 durante 20 min. Era un capitulo de una serie pero no se donde la he puesto.
Fox escribió:of course, ellos compran X megas de conexion(para los que no los sepais, las compañias de internet compran la conexion a otras compañias para luego revenderlas, por ejemplo telefonica la compra en inglaterra).

Pondre un ejemplo sin sentido pero es para que pilleis el concepto.

Imaginad que se venden conexiones de 512kb, si son por ejemplo 500 usuarios los que tiene dicha ISP, pues serian 250mb a contratar por el ISP, pero claro, asi no ganan dinero, asi que con 1mb le dan a 15 personas, porque si uno usa un 10% de la conex, otro 15% y asi, pues entre 15 personas estan usando un mb, si tuviesen que comprar 1 mb para cada dos cliente se arruinan, es asi de claro, ellos dan prioridad a las paginas web para no petar la linea, porque si todo el mundo pone emule pues su red se llena y claro como no hay red para todos pues otra gente estaria medio jodida, asi que hace que todo el mundo tenga internet limitando los p2p que chupan conexion.

No se si me habeis entendido pero lo q digo es la verdad, lo se porque mi cuñado trabaja en un ISP(nada de operador ni pollas, de los que estan al cargo y entienden del tema(no es de españa la empresa) y ellos si tienen 45mb y ofrecen 512kb no van a tener 90 clientes, ellos buscan tener muchos mas con la misma conexion.

Quizas es una forma algo perra de actuar, pero asi estan las cosas.

EDIT: Supongo q con el tiempo compraran mas conex y las cosas se suavizaran

vaya, pues no estaba al tanto de tales 'prácticas'....

en fins, supongo que tocará joderse a quienes tengamos contratado O-NO (en mi caso al menos hasta que llega una alternativa decente por aquí, que imagino será timofónica con sus subidas previstas para julio)

por lo pronto he vuelto a poner mi antigua conexión (1MB/512), porque desde luego con los '3MB' no iba a ninguna parte (y ya veremos con ésta ahora).

saludos ☺

edito: por cierto, gracias por la explicación :P
Fox, lo que dices es cierto... pero en parte.

Claro que los ISP no contratan un tráfico de X Mbps x nº clientes (por ejemplo no contratan 1000 Mbps si tienen 1000 clientes con conexiones de 1 Mbps), lo que hacen es un cálculo que llaman "concentración" (o similar, no recuerdo si era el nombre exacto) basándose en que no todos los clientes utilizan 1Mbps durante las 24 horas, con lo que pueden contratar un caudal inferior a los 1000 Mbps teóricos.

Ahora bien, leí hace tiempo que los precios de esas conexiones tan grandes que pagan los ISP habían bajado muchísimo en comparación con lo que pagaban hace años. Y cuando digo "muchísimo" me refiero a 50 veces menos de lo que pagaban cuando empezó el adsl de 256. Así pues, el gasto actualmente tampoco es tan grande para los ISP si tenemos en cuenta lo que ganan mes a mes con cada cliente, que eso no ha bajado mucho desde hace años.

Y sobre todo: si no puedes ofrecerlo, no lo ofrezcas. Es decir, si saben que no van a poder asumir un tráfico de 3 Mbps de cada cliente, tan simple como no ofrecerlo. Pero claro, supongo que en la letra pequeña se asegurarán de tenerlo todo bien atado para asegurarse de que no incumplen el contrato [+furioso]

PD: No tengo ONO.
Kedao escribió:PD: No tengo ONO.

FELICIDADES
25 respuestas