ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
Claro, todo muy justo. A ver si os enteráis que el código del plus viene aparte del código de los 200 megas.
El año del plus se lo dan a TODOS los poseedores de 100 megas de Ono tengan o no tengan play.
dani_skywalker escribió:Claro, todo muy justo. A ver si os enteráis que el código del plus viene aparte del código de los 200 megas.
El año del plus se lo dan a TODOS los poseedores de 100 megas de Ono tengan o no tengan play.


Y si no tienen Play y les interesa esa subida a 200 Mb gratis??? A ver si te enteras tú.

Lo que tienes que hacer es reportar, explicar el motivo y no dar lecciones a nadie. Él está en su derecho de hacer con su código lo que quiera y cualquiera de atender a su petición.
Y me vas a dar lecciones tu a mi? Si no tiene una ps4 el posible interesado que narices haría en un post de ps4? Vamos me pregunto yo...

A mi me da igual que hagan lo que quieran pero yo solo aclaro que el código de Ono NO va ligado con el código del plus, porque hay mucha equivocación con eso.
vamos a ver chicos yo no tengo Ono y quien lo tenga yo le regalo el código para que tenga 200mb. Obviamente al que le regale el ono no creo que tenga play ya que el código viene en todas las plays......... lo único que pido a cambio es el otro codigo que luego te dan para el PSN plus que eso es lo que quiero yo........ [360º]

No todo el mundo lo regala.... la gente lo esta vendiendo, yo lo regalo....


PD: como que NO va ligado. note dan el código de PSN si no haces antes lo de los 200mb.... ¬_¬
chivigoku escribió:vamos a ver chicos yo no tengo Ono y quien lo tenga yo le regalo el código para que tenga 200mb. Obviamente al que le regale el ono no creo que tenga play ya que el código viene en todas las plays......... lo único que pido a cambio es el otro codigo que luego te dan para el PSN plus que eso es lo que quiero yo........ [360º]

No todo el mundo lo regala.... la gente lo esta vendiendo, yo lo regalo....


PD: como que NO va ligado. note dan el código de PSN si no haces antes lo de los 200mb.... ¬_¬



Si consigues cambiar el código me alegrare por ti créeme, pero te recomiendo anunciarlo en otros lugares del foro donde haya más opciones de que no tengan ps4.

Sobre el código de Ono y el plus, yo canjee el año del plus antes de meter el código de Ono, sale en tu área de cliente si tienes contratados 100 megas. Por eso lo decía.
Esta claro que si encuentras un interesado que no tenga ni le interesa una ps4 puedes pedirle que te regale el año del plus, sería un simple cambio, mi código de 200 megas por tu año de plus.

No quiero discutir con nadie y si os ha sentado mal
Mi anterior comentario pido disculpas pero creo que tenía que aclarar que un código no va ligado con el otro.
chivigoku escribió:Regalo a cualquier forero el código de Ono 200mb que me traía la ps4. A cambio pido el código de PNS PLUS. gracias [sonrisa]lo que sea por privado


Yo estaría interesado!! Pero cuáles son las bases para poder subir a 200 megas??
rubaruba escribió:
chivigoku escribió:Regalo a cualquier forero el código de Ono 200mb que me traía la ps4. A cambio pido el código de PNS PLUS. gracias [sonrisa]lo que sea por privado


Yo estaría interesado!! Pero cuáles son las bases para poder subir a 200 megas??



tener contratado 100mb de fibra con ono

solo eso
chivigoku escribió:
rubaruba escribió:
chivigoku escribió:Regalo a cualquier forero el código de Ono 200mb que me traía la ps4. A cambio pido el código de PNS PLUS. gracias [sonrisa]lo que sea por privado


Yo estaría interesado!! Pero cuáles son las bases para poder subir a 200 megas??



tener contratado 100mb de fibra con ono

solo eso


Pues resérvamelo y esta noche a muy tardar te digo algo, que no se si tengo 100 o cuánto tengo... Pero yo te haría el favor si los tengo de hacerlo y darte el código de PSN.

Gracias
Pues resérvamelo y esta noche a muy tardar te digo algo, que no se si tengo 100 o cuánto tengo... Pero yo te haría el favor si los tengo de hacerlo y darte el código de PSN.

Gracias[/quote]

ok. tienes un MP
gracias
dani_skywalker escribió:Y me vas a dar lecciones tu a mi? Si no tiene una ps4 el posible interesado que narices haría en un post de ps4? Vamos me pregunto yo...

A mi me da igual que hagan lo que quieran pero yo solo aclaro que el código de Ono NO va ligado con el código del plus, porque hay mucha equivocación con eso.


Pues sí, dado que si contestas a un post que está fuera de lugar lo menos que puedes hacer es comentárselo al que lo ha creado (normalmente por desconocimiento de las normas) y no mandar un mensaje al mundo con una moralina sin sentido (según tú, no es un trato justo).

Yo veo que:

Todos los clientes ONO 100 Mb tienen el código de PSN gratis? SI
Todos los compradores de PS4 tienen el código para aumentar de 100 Mb a 200 Mb gratis? SI
Todos los clientes ONO 100 Mb tienen PS4 (o PS3 o PSVita)? NO
Todos los compradores de PS4 tienen ONO 100 Mb? NO

Ahora, haz las posibles combinaciones y estudia si el trato es o no es justo. Es decir, se basa en la famosa ley de la OFERTA y la DEMANDA y NO en lo que tu opines (sin acritud, eh?)

Yo tengo ONO 100 Mb y no tengo Play ni intención de tener pero tengo un código que si se lo doy a alguien él me da a cambio uno para tener 200 Mb al mismo precio... Es justo? Pues claro que sí (los dos ganan).
ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
12 respuestas