[ONO] Problema con cortes de internet tras usar eMule

Buenas tardes.

Tengo ONO de 6mb (desde hace 2 días, de 12mb) y desde que cayó megaupload he vuelto a usar eMule para bajar cosas free y demás.

A lo que voy, cada vez que quito el emule, internet se me queda pillado y no va ninguna página. Da igual que reinicie de hardware o software el router, que reinicie el equipo que tenía el emule o el portátil... que se me queda todo pilladísimo y no carga, ni por ethernet ni por wifi. He probado a bajar el nº de conexiones y la velodad al emule, pero nada.

Mi router es el Scientific Atlanta Webstar EP2330, si no me equivoco. Estoy pensando en coger el router d emis padres que es un D-Link DCM-G202.

Lo que necesito es que me digáis alguna solución y, en caso de seguir igual, si es mejor el router de mis padres y se lo cambio.

Un saludo y gracias!
aprovecho tu hilo para decir que esta tarde descargue algo de gigasize, a las 19:00 mas o menos, unos 300 mgeas, lo hizo bien.

y hace unas dos horas o asi, ningun navegador me abre gigasize, cambio dns y nada, con el scientifish atlanta de ono parece que siempre algo por las que proporciona ono.

he cogido el telefono para ver si al pagina estba caida, y no, por 3g funciona, he probado otra red wifi y funciona, pero con ono no hay manera, la han bloqueado, minimo, veremos si mañana sigue igual , o es algo momentaneo.

pero coincide con lo tuyo, he abierto el emule y utorrent y si bien descargaba no me han dado buenas sensaciones ), aunque puse a bajar algo de prueba ya que no los uso a menudo.

ahora pongo utorrent con una red y no funciona, y con la otra si.

estan haciendo cambios esta noche, ya que se va sincronizacion tcon el dns, no con la linea.

no hacia ping al dns de ono desde otra red.

ahora por la mañana ya funciona la susodicha pagina, algo deberian estatr haciendo
De emule ni idea, pero desde el apagon de los cyberlockers, ando usando Bittorrent y bajo tranquilamente a 7MB/s con una conexion de 65/5

Trackers privados y publicos.

Emule no lo he probado, tampoco me llama volver a ese sistema
Gracias.

Añado más información (y cuando salga del trabajo edito si me ha funcionado o no).

- Si cambiase un router (el mío, Scientific Atlanta EPR 2320) por el de mis padres (D-Link DCM-G202), debería pedir a ONO que me cambiase la MAC del propio router y esto se resume a 30€ por cada uno... así que esta opción no.

- Respecto a los cortes de internet tras apagar el emule, he visto que lo mismo es por el nº de conexiones que realiza el emule. Voy a probar a bajarlas y a ver qué tal.
Hay a ciertos router que al usar P2P lo detectan como ataque de DDOS (si, desde la LAN, no se quien lo habrá programado xD), solucionarlo es más dificil, mira diferentes apartados o en el manual del router, bueno empieza abriendo puertos a ver si el problema sigue ahi.
No se si te ayudara... pero a mi me pasaba igual cuando me di de alta en su día en Ono.

Tenia el router Thompson ese que ponían y en cuanto ponia el emule me caia todo internet... tenia que reiniciar router.

Llame e incluso me llegaron a cambiar el router y seguía pasando lo mismo con el consiguiente cabreo que me pille pensando que era verdad lo del capado...

hasta que me dio por hacer más pruebas y me di cuenta que si ponía demasiadas cosas en descarga en emule (hablo de muchas... no de 10-12... de bastantes más), el router se saturaba de peticiones IP y se bloqueaba...

Comprueba poniendo menos cosas a descargar desde emule a ver si te pasa lo mismo...

A mi no me ha vuelto a pasar y ahora que la DD está un poco de capa caida, he vuelto al p2p y de momento va bien

Salu2
Yo tengo el D-Link G202 y perfecto...
Yo tengo Ono en mi piso de estudiante y el tema de las descargas p2p creo que deben tenerlo capado, incluso en descarga directa he notado en ciertas ocasiones bajadas de velocidad un poco extrañas. Algunas veces no sé para que pagamos los 50 Mb "reales" cuando ellos hacen con la velocidad lo que les viene en gana.

Un saludo.
8 respuestas