Ono presenta tarifas convergentes de 200 Mbps con vistas a ofrecer 1,8 Gbps en un futuro

No me interesa la tv y tampoco tener 200 minutos en el móvil cuando no llamo, preferiría mejor precio y líneas de móvil más básicas pero gratis como tiene Jazztel.
Antes de irme de España, pagaba por 30MB de ONO 70 dólares, ahora los 50MB salen a 49... lol [risita]
Wamiba escribió:
Sylvestre escribió:Yo lo qu eno quiero pagar son todas esas cosas a parte del internet, ni si quiera los 18€ de la linea de telefono.
En el ADSL lo veo logico q se tenga q pagar el mantenimiento de la linea telefonica ya que va por ese cable, pero con Ono no tiene sentido que me obliguen a tener telefono si internet va por otro cable totalmente independiente de la linea.
No estoy con ellos por eso mismo, por los 18€ que me obligan a pagar sin necesidad (tengo Pepephone de ADSL q no me obligan a pagar los 18€ de la linea telefonica)


Yo tengo con Ono y no quise línea móvil ni televisión, tengo 50 mb de subida/5 de bajada por 43 euros al mes con todo incluido, iva y línea de teléfono, y sin permanencia.


Lo que no quiero es la linea de telefono que son 18€. Con Pepephone pago 23€
Da igual siempre llegará a mi barrio máximo 10MB porque no vivo en madrid
El dia que no te pongan la linea telefonica por obligacion caeran las tarifas, mientras la estafa del mantenimiento continue los precios continuaran altos.
T-X-A-L-I escribió:Y yo me pregunto, para que queremos tanta velocidad?
A mi lo que me interesa es que rebajen los precios de las velocidades actuales (actualmente tengo 20mb y ya me parece caro... ),y no sacar super velocidades a precios desorbitados... Porque en un futuro desaparecerán los 20y50mb y si quieres tendrás que pagar una barbaridad por 200mb que ni usarás al 100%.

Cuando te toque bajarte un juego de mas de 40 Gb ya me diras tu que para que tanta velocidad..se ve que no has sufrido el tener que estar practicamente un dia descargando algo para decir tal cosa.
Debería existir un tarifa barata para los que solo quieren consultar el correo y poco mas, hay gente que no necesita tanta velocidad, estoy hablando de gente mayor, o gente en paro, que solo consulta su correo o para hacer determinadas gestiones administrativas, hay que pensar en todos los usuarios
ZACKO escribió:Debería existir un tarifa barata para los que solo quieren consultar el correo y poco mas, hay gente que no necesita tanta velocidad, estoy hablando de gente mayor, o gente en paro, que solo consulta su correo o para hacer determinadas gestiones administrativas, hay que pensar en todos los usuarios


Ahora me entero y o que no existen diferentes modalidades de velocidad de acceso a internet y que solo se impone la mas alta....

Siempre hay una tarifa que es la mas barata de cualquiera compañia, y evidentemente con el tiempo la conexion minima aumenta y mantiene el precio o es mas barata, no por ir aumentando en velocidad tambien debe de ofertarse algo menor, el avance debe continuar.
Wamiba escribió:
Sylvestre escribió:Yo lo qu eno quiero pagar son todas esas cosas a parte del internet, ni si quiera los 18€ de la linea de telefono.
En el ADSL lo veo logico q se tenga q pagar el mantenimiento de la linea telefonica ya que va por ese cable, pero con Ono no tiene sentido que me obliguen a tener telefono si internet va por otro cable totalmente independiente de la linea.
No estoy con ellos por eso mismo, por los 18€ que me obligan a pagar sin necesidad (tengo Pepephone de ADSL q no me obligan a pagar los 18€ de la linea telefonica)


Yo tengo con Ono y no quise línea móvil ni televisión, tengo 50 mb de subida/5 de bajada por 43 euros al mes con todo incluido, iva y línea de teléfono, y sin permanencia.


durante el primer año, luego te suben la tarifa y para volverla a poner te toca llamar a bajas y ya te colocan la permanencia
jcesar escribió:
Wamiba escribió:
Sylvestre escribió:Yo lo qu eno quiero pagar son todas esas cosas a parte del internet, ni si quiera los 18€ de la linea de telefono.
En el ADSL lo veo logico q se tenga q pagar el mantenimiento de la linea telefonica ya que va por ese cable, pero con Ono no tiene sentido que me obliguen a tener telefono si internet va por otro cable totalmente independiente de la linea.
No estoy con ellos por eso mismo, por los 18€ que me obligan a pagar sin necesidad (tengo Pepephone de ADSL q no me obligan a pagar los 18€ de la linea telefonica)


Yo tengo con Ono y no quise línea móvil ni televisión, tengo 50 mb de subida/5 de bajada por 43 euros al mes con todo incluido, iva y línea de teléfono, y sin permanencia.


durante el primer año, luego te suben la tarifa y para volverla a poner te toca llamar a bajas y ya te colocan la permanencia


Ya me encargaré de que cuando pase el año no me suban la tarifa. Como no tengo permanencia es tan sencillo como cambiarme de operador si no me ofrecen nada que me guste.
Si lo que digo es que te ofrecen lo mismo que tienes, pero con permanencia
Riwer escribió:
ZACKO escribió:Debería existir un tarifa barata para los que solo quieren consultar el correo y poco mas, hay gente que no necesita tanta velocidad, estoy hablando de gente mayor, o gente en paro, que solo consulta su correo o para hacer determinadas gestiones administrativas, hay que pensar en todos los usuarios


Ahora me entero y o que no existen diferentes modalidades de velocidad de acceso a internet y que solo se impone la mas alta....

Siempre hay una tarifa que es la mas barata de cualquiera compañia, y evidentemente con el tiempo la conexion minima aumenta y mantiene el precio o es mas barata, no por ir aumentando en velocidad tambien debe de ofertarse algo menor, el avance debe continuar.


Ya, pero la minima sigue siendo cara para muchas personas... un poco de empatia, estoy hablando para gente sin casi recursos... por que no poner una tarifa superbasica mas barata? 1mb, 3mb por ejemplo
ZACKO escribió:
Riwer escribió:
ZACKO escribió:Debería existir un tarifa barata para los que solo quieren consultar el correo y poco mas, hay gente que no necesita tanta velocidad, estoy hablando de gente mayor, o gente en paro, que solo consulta su correo o para hacer determinadas gestiones administrativas, hay que pensar en todos los usuarios


Ahora me entero y o que no existen diferentes modalidades de velocidad de acceso a internet y que solo se impone la mas alta....

Siempre hay una tarifa que es la mas barata de cualquiera compañia, y evidentemente con el tiempo la conexion minima aumenta y mantiene el precio o es mas barata, no por ir aumentando en velocidad tambien debe de ofertarse algo menor, el avance debe continuar.


Ya, pero la minima sigue siendo cara para muchas personas... un poco de empatia, estoy hablando para gente sin casi recursos... por que no poner una tarifa superbasica mas barata? 1mb, 3mb por ejemplo


Depende de la zona. Si hay zonas donde es lo unico que llega, o lo dan gratis o casi o nada. Y eso claramente no interesa a las compañias.
Entiendo lo que dices, pero no pienso que la solucion sea ofertar una modalidad basica a cualquier zona (igual si en grandes ciudades, donde el cableado va sobrado para poder ofrecer mas sin cobrarlo, o barato).

Lo que deberia de hacerse es que el gobierno invirtiera en internet para mejorar nuestro pais, pagando por impuestos una mejora global de las velocidades de conexion en las zonas donde es claramente insuficiente, ya no solo por su velocidad sino por su calidad.
Total, para que nos roben los impuestos que se empleen en mejorar al pais. Si en cualquier punto de españa (rural o no) llegase una conexion minima de 10 o 20mb a un precio estandar (modalidad de entrada por ejemplo).
Ya seria cosa de cada uno ver si paga la mensualidad o no.
63 respuestas
1, 2