ONO pone fecha a los 4 megas para los clientes de Auna (Actualizado)

La Asociación de Internatuas ha anunciado que ONO comenzará a aumentar gratuitamente la velocidad a todos los clientes de banda ancha de Auna a partir del próximo 19 de mayo. De forma gradual, y hasta el mes de julio (octubre en Canarias), los usuarios de Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja y Andalucía pasarán a tener 4Mbps de bajada y 300Kbps de subida.
La AI publicará en los proximos días el calendario completo de la implantación, momento en que actualizaremos la presente noticia.

Actualización: En bandaancha han publicado el calendario de migración.
La verdad es que tienen webos...
Me costo un monton que me subieran la velocidad de 1 mega a 2 megas, puesto las ofertas de las demas comañias. Y tube que recurrir a amenazarles de que si no me la daban me daba de baja de inmediato por su ineficiencia en el campo de la competencia con otras compañias. Y ahora quiren subir gratis a todos los usuarios de ONO el internet a 4 megas?, es para mear y no echar gota....
que no sueñen muchos usuarios que tambien el dia 15 maximo nos iba na doblar la subida a los de ono, ono, y estamos a 16 y nada de nada

Saludosss
Buena noticia, pero todavia deberian subir mucho la velocidad para llegar a la media europea
Darkclon2005 escribió:que no sueñen muchos usuarios que tambien el dia 15 maximo nos iba na doblar la subida a los de ono, ono, y estamos a 16 y nada de nada

Saludosss


A mi ya me mejoraron la subia hace unos dias, parece q se han retrasado un poco con esto. Ahora solo queda que descapen el ancho de bajada sin tener que recurrir a los encriptadores de los clientes P2p.
No es ninguna buena noticia. Buena sería si fueran 4 mbps simetricos.
Pues van apañaos, yo todavía estoy esperando mi subida de 300 hace ya 2 meses :s
La noticia habla de Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja y Andalucía... pero se sabe algo de la Comunidad Valenciana?
DrTompu escribió:
A mi ya me mejoraron la subia hace unos dias, parece q se han retrasado un poco con esto. Ahora solo queda que descapen el ancho de bajada sin tener que recurrir a los encriptadores de los clientes P2p.



Yo hoy me bajé Prison Break a casi 300 KB/s por uTorrent. Y llevo así desde hace bastantes meses sin capar...

¿En dónde vives? Porque crei que descaparon hace mucho...

Taiyou
ya podian subir el upload de 300 a 1mb por lo menos, para que ostias quiero tanto download si tengo 300 ....
Bienvenidos a los 4 megas, que Dios os pille confesados, porque os van a meter en un sin fin de problemas que antes no teníais. La verdad es que ONO es una desgracia de conexión si en tu nodo hay mucha gente (que generalmente suele ser el caso), así pues os encontrareis maravillosas medias de 20 Kbs o incluso menos depende de la hora del día. Se os acabó lo de tener la mula a más de 100kb, pero bueno, tendreis los 4 megas de verguenza que ONO nos ofrece a sus clientes y de los que no le vemos presumir en Tv, pues que su oferta es la verguenza de las ofertas de conexión a internet.
Ya te da mas velocidad hasta el tendero de la esquina, sin priorizaciones ni historias raras, pero, que le vamos a hacer, en vez de invertir en mejorar la red, ONO invirtió en crecer y joder al resto que no le pasaba nada.

P.D: Ahora ya podeís empezar los de siempre a decir que si os baja a tanto, que si eso de la priorización es un bulo, etc... pero lo realmente cierto es que queridos amigos de Auna y demás os han jodido y bien con el timo de los 4 Megas.

[boma] [boma] [boma]
Pues yo creo que es una buena noticia. Mejor tener 4 megas de bajada que tener solo 1 como tengo yo ahora. Y si encima es gratis pues mejor que mejor.

Esta claro que podían sacar ofertas mucho mejores, pero esto es un paso adelante, no un timo.
Por extraño que parezca llevo unos 3 o 4 meses que ONO me va "bien", quizas no alcance la conexion de 2m que tengo, pero cerca esta. Ademas que yo no sufro ningun tipo de problemas con las redes P2P. Esos 4 megas yo pienso que les sienta bien a ONO, una conexion intermedia... a ver si a partir de ahora se mueve con pies de plomo.



PD: Manda huevos aqui en canarias para octubre >_<.
A mí no me arranca nadie de mi Mega especial (1Mb/512kb). Cuesta unos pocos eurillos más, pero realmente vale la pena para P2P. Si queréis que os lo pongan sólo tenéis que llamar al servicio de atención al cliente.
Yo tengo cable ono 1 MB, y pago casi lo mismo que los que tienen 2 MB, lo más gracioso es que si quiero pasarme a los 2MB pagando esa pequeña diferencia, me renuevan el contrato de permanencia y otro añito con ONO. Vaya una gran mierda, estoy deseando que pase el año de permanencia para mandarlos a la mierda y yo que me quejaba de Timofónica.......mas vale malo conocido...

A todo esto, eso de la subida es sólo para ADSL no? los que tenemos cable seguiremos jodidos? [decaio]
Captain escribió:Yo tengo cable ono 1 MB, y pago casi lo mismo que los que tienen 2 MB, lo más gracioso es que si quiero pasarme a los 2MB pagando esa pequeña diferencia, me renuevan el contrato de permanencia y otro añito con ONO. Vaya una gran mierda, estoy deseando que pase el año de permanencia para mandarlos a la mierda y yo que me quejaba de Timofónica.......mas vale malo conocido...

A todo esto, eso de la subida es sólo para ADSL no? los que tenemos cable seguiremos jodidos? [decaio]


¿Para el ADSL?????? ¿Pero te has leido la noticia???????
A mi ono me va bien desde que descubri esos puertos que estaban sin capar [tadoramo]
pues con 300 kbs de subida vamos apañados, se nos va a morir la conexion, q verguenza de subida.
Saludos :)

DeD escribió:A mi ono me va bien desde que descubri esos puertos que estaban sin capar [tadoramo]


Y si no es mucho preguntar que puertos estan sin capar ... no lo digo por mi lo digo por un colega ...

Byes!
Speed_DC ;)
300 de subida OLLLEEE tus huevossss VAYA MIERDA!
Balrog escribió:Pues yo creo que es una buena noticia. Mejor tener 4 megas de bajada que tener solo 1 como tengo yo ahora. Y si encima es gratis pues mejor que mejor.

Esta claro que podían sacar ofertas mucho mejores, pero esto es un paso adelante, no un timo.


ESTO es un timo, que dicen ahora que la subida la ivan a multiplicar?, pues yo tengo la misma de siempre, y es una putada... es un timo en toda regla...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me la podían doblar a mi los desgraciados de terra.... que sólo tengo 1 mega ratataaaa
Y supongo que será sólo donde tengan red propia...
ya era hora, pero sigue siendo carisimo

son unos hijosdelagranputa (como todas las teleco) que en lugar de bajar el precio sube la velocidad pa hacernos el lio.

preferiria pagar 18€ por 1 mega que pagar lo que pago por 4 megas. 4 megas poca gente lo aprovechará.
cuando se trata de dinero no dudan en equipararnos a europa, pero cuando los que tienen q dar son ellos, esperate sentao 5 años a algo realmente decente.
y k pasa con la gente d alicante....tb nos doblan a nosotros?sino k ijo d....
Ya era hora, a mi la subida de 1 mega a 2 megas fue cosa de llamar y al dia siguiente al despertar ya lo tenia, asi q sin problemas, ademas de q me va bastante bien ahora q ya no hay apenas cortes.

pero weno, ya podian subir minimo a los 6 megas los desgraciados.
karlox escribió:preferirira pagar 18€ por 1 mega que pagar lo que pago por 4 megas. 4 megas poca gente lo aprovechará.


Eso si que sería un puntazo. Realmente, quien necesita 20 mb, 4 mb..... prefiero 2 mb a 15 € que 4 a 30 € (sé que el mega sale al mismo precio). Para la mula y todo eso llega un momento en que no se sabe que bajar y para navegar con fluidez 2 MB van sobrados. N fins... queremos una bajada de precio!!!!
yo tengo ono a 2megas en madrid y la verdad es ke descargo en emule a una media de 70-80 y juego al la xbox 360 sin LAN(con el emule puesto)
a mi la subida de velocidad me la trae al fresco preferiria una bajada de precio.pero en fin...

Imagen
Que la suban, que la suban.... y que yo lo vea... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
4 megas de bajada... muy bien. A ver cuando ponen 1 de subida, o puestos a pedir, simetrico, aunque sea de 2 megas...
Como si fuese alguien a notar la diferencia entre los 2 megas y los 4... si acaso pueden notar el cambio a peor cuando los servidores tengan aplicado el priorizado.
A ver si nos enteramos de una vez q lo q marca la calidad de la linea es el UPload no el DOwmload, dar mas bajada no es mas q una mera treta comercial barata, lo peor no es q la gente se la crea... sino q encima la defienda.

Sobre todo, los jugadores de wow os vais a encotrar con maravillosas sorpresas sobre la influencia del priorizado de los 4 megas.
a ver...una subida siempre es buena, pero por mucho que lso aqui presente bajemos de p2p....no todo el mundo lo hace, asi que no es una tragedia eso de 4mn/300k, es un timo, vale, xq podian dar el doble casi sin despeinarse.....pero les gusta jugar con nosotros.
Por cierto, no estoy defendiendo a pecho esta subida, lo que realmente se necesita es conexiones decentes a precios asequibles, en españa necesitamos que la sociedad de la informacion crezca antes de tener lineas supermegachulis para poder ver una pelicula online en tiempo real
Oye, que al menos tenéis descargas directas (videos del E3 por ejemplo) a 4Mb, que yo sigo con 600kbps de Auna (adsl Desagregado) : (. Eso sí, no conozco a nadie que tenga mejor ping que yo : D
Yo sigo esperando los 300 ks que prometieron para el 1 de marzo...
Bueno, pues pasaremos de 250k/s de bajada a 500 si todo va bien :P
Canarias como siempre los últimos y encima todavía emiten en analógico, a ver cuando nos cambian el terminal de televisión y lo ponen digital.
alguien puede dar alguna pagina donde pueda comprobar mi velocidad?
Saludos!!!!
adsl4ever.com

Tiene varios test de velocidad

De nada!! :)
pues yo acabo de hacer el test http://adsl4ever.com/test/6/, y me pone que la velocidad de bajada es de 1035Kbps y de subida 252Kbps, cuando estoy pagando casi 50 euracos por supuestamente 2MB, valla mierda, yo es que alucino!!!
Imagen
muchas gracias compi!!! [360º]
el elche tb somos los ultimos en todo aki tb se emite en analogiko en casi todas las zonas....menuda estafa.....
pues o hago mal la prueba o me engañan,tengo contratado un mega y no llega ni a la mitad.
El emule nunca me pasa de 30 y azureus me ha ido a tope como mucho a 120 en total.
Alguien sabe como poder acelerar las descargas?
Saludos
por cierto 75 euros al mes por:
TV
LLamadas nacionales gratuitas
Adsl 1M (supuestamente)
Lo veis bien o muy caro?
Yo el emule ya paso de utilizarlo

Con el Torrent llego a 250 cuando las fuentes son americanas, por ej. series, etc.
Tengo dos megas, y si hago el test sin nada descargando siempre está por ahí la velocidad.
Eso sí, tengo cable, no adsl, que difiere y mucho.

Solo una queja a ONO, sólo me dejan internet a 3 pc´s en casa. más no :(

QUE VENGAN LOS 4Mb ya!!!!
Para hacer bien los test debeis de probar a varias horas distinas del día, con todos los programas que accedan a internet desactivados. Esto es, apagados todos los gestores de descarga, los p2p (emule, kazaa, bit torrent, etc..), e incluso algunos antivirus.
q differencia hay entre adsl y cable?como lo podria distinguir yo midmo?t6engo ono y la señal me llega de un cajetin q me pusieron de la cual tb sale el cable de la tv
Saludos!!
Yo no he visto todavía el receptor de Adsl, pero yo tengo lo mismo que tú, el cajetín, y de ahí sale un cable para la tv y otro hacia un modem, que no va conectado por línea de tlf ni de red, si no por cable enroscado, y de ahí, ya lo sacas tú por red o por usb, como quieras.

Mira a ver donde se conecta tu pc.

Salu2
os kejais... yo todavia tengo la de 600k asi k por muy mal k vaya la de 4 megas me imagino k mejorara algo.

PD: Ya me avia decidido a cambiarme por el timo k estaba pagando por 600k y ahora van y ponen 4 megas, me esperare a probarlo y seguramente me kede.
¿No haran como cuando deciad de poner 2 megas y despues llamabas y decian k era solo para los k tenian solo internet contratado o algo asi?
63 respuestas
1, 2