Ono o ya.com

Soy cliente de ono en salamanca desde hace años (cuando aqui era retecal) Hace tiempo que deberia tener 6mb en casa, pero sigo con 4 por alguna razon que la gente de ono no consigue explicarme. He mirado ofertas y solo ya.com y telefonica me dan 20mb en mi zona, pero no se si fiarme...

Alguien me puede decir que tal funciona ya.com, ya sabeis, velocidad real y todo eso. Tambien me gustaria saber si hay algun tipo de garantia de que como minimo te vaya a llegar cierta velocidad o algo asi.

En adsl2+ no estoy muy puesto pero tengo entendido que pierdes calidad de conexion por la distancia, alguien sabe ¿como puedo calcular esa distancia hasta la central?

Gracias por adelantado.
ahi programas para eso, creo que el ANT o algo asi se llama sirve para eso y muxos mas usos.
Otra cosa, ya.com no te pongas, he tenido malas experiencias con ellos, me puse cuando regalaban la xbox(normal) el primer mes bien, pero ya el segundo me dejanan 1 semana sin internet, luego a lo mejor el tercero 2, a lo mejor el cuarto no pasa nada.
Se debe a que timofonica (telefonica) y ya.com van por la misma red, y si a timofonica le da la gana de cortarselo, se lo corta 1 semana, 1 mes, o lo que quiera...
Lo mejor compañias que no vallan a partir de otras.
Sin duda entre ya.com y telefonica, la mejor opcion es telefonica, aunque pueda resultar algo mas caro, esta demostrado que es el proveedor que mejor servicio ofrece, con telefonica es imposible que estes una semana sin internet, y si llegara a pasar, te devulven el dinero.
3 respuestas